Posibles fichajes Temporada 2016-2017
[quote=Stoitchkov]Hay que dejar trabajar a Nico y al pitu, no seáis agonias. ¿Era así no?[/QUOTE]
No joder. Estamos en pretemporada, no creo que sea una época propicia para dejar trabajar a la gente. No se, echarles supongo que sería lo mejor.
No joder. Estamos en pretemporada, no creo que sea una época propicia para dejar trabajar a la gente. No se, echarles supongo que sería lo mejor.
Para saber si es una cagada no traer a Llorente o Ruben Perez deberemos saber antes el nombre de quien va a venir. Esperemos que Nico nos sorprenda gratamente y dar un salto de calidad grande en ese puesto. Es vital.
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=Pello1905]No joder. Estamos en pretemporada, no creo que sea una época propicia para dejar trabajar a la gente. No se, echarles supongo que sería lo mejor.[/QUOTE]
A los que hay que echar es a otros.
A los que hay que echar es a otros.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
-
- Primer equipo
Ruben Perez era la alternativa a Tronío. Es inminente.
- Gerardinho
- Juvenil B
Iturraspe , Xavi Torres , Javi Fuego , Cristoforo , Javi Marquez , Maikel Bergara , Lacen , Camarasa , Pere Pons , Baena... Si juega en España el nombre estará entre esos
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
[quote=Gerardinho]Iturraspe , Xavi Torres , Javi Fuego , Cristoforo , Javi Marquez , Maikel Bergara , Lacen , Camarasa , Pere Pons , Baena... Si juega en España el nombre estará entre esos[/QUOTE]
X supuesto Fuego seria el preferido, Cristoforo seria tb un fichajazo.
Iturraspe me gusta y mucho pero creo q no esta en ninguna quiniela
X supuesto Fuego seria el preferido, Cristoforo seria tb un fichajazo.
Iturraspe me gusta y mucho pero creo q no esta en ninguna quiniela
------------------------------------------------
- Stoitchkov
- Primer equipo
Baena está lesionado y a Cristóforo lo quiere media liga.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Iturraspe cuenta en Bilbao, me extrañaría una barbaridad que saliera, pero entre Eraso y Rico quizá suelten a uno si se quedan con Mikel Vesga.
- xurdeastur
- Sporting B
Si viene Mikel Rico el suecu se inmola en el Piles, entre Amorebieta y Mikel, buffffff, sudores fríos
[quote=xurdeastur]Si viene Mikel Rico el suecu se inmola en el Piles, entre Amorebieta y Mikel, buffffff, sudores fríos[/QUOTE]
No le mentes que parece que va superando el trauma de Amorebieta
No le mentes que parece que va superando el trauma de Amorebieta
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=xurdeastur]Si viene Mikel Rico el suecu se inmola en el Piles, entre Amorebieta y Mikel, buffffff, sudores fríos[/QUOTE]
Lógico, menuda grima
Lógico, menuda grima
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Yo sigo teniendo el pálpito de finales de Mayo, Campaña en propiedad o a lo Cop.
Con Sergio y èl tienes el pivote cubierto para años.
Con Sergio y èl tienes el pivote cubierto para años.
-
- Infantil B
Lo de Iturraspe que ye como lo del twiter de mario suarez,por decir algo,una intuicion,una paja mental....
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
- Eurosporting
- Primer equipo
Lamentable. Que se lo haga mirar el puto miniyo de los cojones de los cambios. Que el Leganes!!! o el alaves fiche mejor que nosotros es para que se larguen ya los fernandez de una puta vez. A donde nos han llevado joder??? Que pretemporada mas desquiciante joder, yo que pense que esta podia ser la primera piedra para volver a ser un fijo en primera, y vaya percal.
[quote=Eurosporting]Lamentable. Que se lo haga mirar el puto miniyo de los cojones de los cambios. Que el Leganes!!! o el alaves fiche mejor que nosotros es para que se larguen ya los fernandez de una puta vez. A donde nos han llevado joder??? Que pretemporada mas desquiciante joder, yo que pense que esta podia ser la primera piedra para volver a ser un fijo en primera, y vaya percal.[/QUOTE]
Habrá que esperar para ver el nivel del mediocentro que fichemos y una vez se sepa el nombre podremos saber si realmente subimos el nivel del mediocampo o simplemente rellenamos el equipo. Yo tengo confianza en Nico.
Habrá que esperar para ver el nivel del mediocentro que fichemos y una vez se sepa el nombre podremos saber si realmente subimos el nivel del mediocampo o simplemente rellenamos el equipo. Yo tengo confianza en Nico.
- Eurosporting
- Primer equipo
Nico podra ser dios, yo de momento ni lo echo a los leones ni lo encumbro, pero cuando tienes que gestionar el pufo de los fernandez pues... a lo mejor viene el leganes y te quita al que quieres...
[quote=quini2006]Habrá que esperar para ver el nivel del mediocentro que fichemos y una vez se sepa el nombre podremos saber si realmente subimos el nivel del mediocampo o simplemente rellenamos el equipo. Yo tengo confianza en Nico.[/QUOTE]
y por qué esa confianza? de momento no me parece que haya llegado nada que se salga de lo normalito y se han ido puntales del equipo
y por qué esa confianza? de momento no me parece que haya llegado nada que se salga de lo normalito y se han ido puntales del equipo
Bueno y con esos puntales no bajamos de milagro, sin depender de nosotros habrá que ver los nuevos puntales.
[quote=Oliete]Bueno y con esos puntales no bajamos de milagro, sin depender de nosotros habrá que ver los nuevos puntales.[/QUOTE]
claro, la idea se dijo que era mantener el bloque de la casa y traer lo que no saliera de mareo o fuera un salto de calidad. El salto de calidad por lo visto son los burguis, whalleys y lillos
claro, la idea se dijo que era mantener el bloque de la casa y traer lo que no saliera de mareo o fuera un salto de calidad. El salto de calidad por lo visto son los burguis, whalleys y lillos
Hombre sacar un tercer portero y un lateral derecho para hablar de saltos de calidad, algunos mas fichamos.
Y yo no sé que pasa con Burgui, que yo no lo hubiera fichado, pero lo ficha el Eibar o el Leganés y que se le dan hostias a estos por dejarlo escapar lo saben hasta en Mongolia.
Y yo no sé que pasa con Burgui, que yo no lo hubiera fichado, pero lo ficha el Eibar o el Leganés y que se le dan hostias a estos por dejarlo escapar lo saben hasta en Mongolia.
Última edición por Oliete el 09 Ago 2016, 21:58, editado 1 vez en total.