Plantilla 2016 / 2017

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
PHNeutro
Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por PHNeutro » 17 Ago 2016, 00:34

[quote=Mino]Nos mandó a segunda el vender y el fichar. Ambas. No puedes decir en serio que nunca los fichajes fueron un problema. No te creo.[/QUOTE]

Si vendes jugadores clave por cantidades irrisorias y te obligas a fichar con chaplillos de cocacola, pues es normal que no cubras para hacer un equipo para permanecer cada puto año. Milagros, es lo que se hizo aquella época, y el que fichaba también.

Oriciu
Cadete B

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Oriciu » 17 Ago 2016, 00:55

[quote=Mino]Nos mandó a segunda el vender y el fichar. Ambas. No puedes decir en serio que nunca los fichajes fueron un problema. No te creo.[/QUOTE]

Hombre si nos ponemos lo que nos mando a segunda fueron los puntos.
Coño pues claro que ambas tienen que ver, pero no hay ni color.
Con el agravante ademas de que el pufo aun fue mayor, porque si al menos bajases con les cuentes saneaes o el tema fuese que lo recaudado lo hubieses gastao en jugadores que salieron mal, pues todavía tendría un pase, pero es que ni lo uno ni lo otro. Y los buenos (al menos pa nosotros), en Birminghan, Roma, Turquia, Sevilla..

Y estoy por quitar de avatar a Alvite pa poner al señor Quitanieves. Por aquello de mantener el recuerdu vivu na mas
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Mino
Infantil A
Contactar:

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Mino » 17 Ago 2016, 01:14

[quote=Oriciu]
Con el agravante ademas de que el pufo aun fue mayor, porque si al menos bajases con les cuentes saneaes o el tema fuese que lo recaudado lo hubieses gastao en jugadores que salieron mal, pues todavía tendría un pase, pero es que ni lo uno ni lo otro. Y los buenos (al menos pa nosotros), en Birminghan, Roma, Turquia, Sevilla..
[/QUOTE]

Si cambies Birmingham por Leicester, Roma por Middlesbrough y Sevilla por Málaga tas describiendo la actualidad. :D

Edito pa decir que espero que no describas el futuro también.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Ago 2016, 01:21

[quote=Mino]Si cambies Birmingham por Leicester, Roma por Middlesbrough y Sevilla por Málaga tas describiendo la actualidad. :D

Edito pa decir que espero que no describas el futuro también.[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Oriciu
Cadete B

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Oriciu » 17 Ago 2016, 01:30

Pero por lo menos no los vendimos jaja

Pero vamos que en definitiva, tenemos claro que el problema son las salidas y no las llegadas. Pero no las salidas de todo quisqui eh, de algunos, de los buenos, de los que tiene que estar aquí.

Los tres tenores son en cualquier caso, anteriores al final del partido de Villarreal
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Ago 2016, 01:34

No, claro, que problema va a haber con las llegadas de Adauto, Kucharaski y Cristaldo con la de chistes y risas y tal que te puedes hacer luego pa los restos....ay dios cono tamos....

Mino
Infantil A
Contactar:

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Mino » 17 Ago 2016, 01:36

[quote=Oriciu]Pero por lo menos no los vendimos jaja

Pero vamos que en definitiva, tenemos claro que el problema son las salidas y no las llegadas. Pero no las salidas de todo quisqui eh, de algunos, de los buenos, de los que tiene que estar aquí.

Los tres tenores son en cualquier caso, anteriores al final del partido de Villarreal[/QUOTE]

Y los de Birminghan, Roma, Turquia, Sevilla también son anteriores, y no te olvidaste de ellos (seguro que porque conociste las consecuencias).

Me cuesta entender tu cambio de actitud con los de ahora y pensar que acciones iguales tendrán resultados diferentes.

Manuel Rosety

Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Ago 2016, 01:39

Las llegadas no son un problema, dice....Rinaldi, que debía comer por tres Maldonados.....aquel Souza que era el unico brasileño de la historia que no vio un balón en su vida.....Jorge Omar Ferrer, que no lo dejaban ni salir de la caseta....aquelka vez que fueron por un argentino y trajeron al hermano ....Angel Perez, Takis, Lekovic, Alvaro, Karanka, Kaiku, Oliete, Oliete, eres un paquete (la propia afición), Hidalgol.....las llegadas, señoras y señores....homenomejoder....

Oriciu
Cadete B

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Oriciu » 17 Ago 2016, 01:50

Pero que cojones voy a cambiar de actitud ho jaja

Otra cosa ye pensar que Junior o el chigreru le digan ficha a este o al otru, que al fin y al cabo es lo que nos trajo hasta aquí. Ye lo mismo, pero con matices y con una millonada por medio. Y sin Amado, del que poco nos acordamos repito.

Una cosa es tener memoria y conocimiento y otra no ser capaz de abstraerse, desconfiar de todo o pensar que es uan mierda sin remisión. Y si alguien lo piensa y no solo le da su pasta si no que pasa su tiempo hablando en un foro de esa supuesta puta mierda, es que es A MI JUICIO es medio lelo. Les acciones no cambiaron con lo pasado hasta ahora, van a cambiar ahora?? Escribimos con cara de enfadaos. Yo voy con mi bufanda verde, protesto (no tanto como Enzo que ahí estaba dando voces al final del otru dia jaja) y cada vez que pillo a un sujeto por banda lu breo. Y a la minima que se me ponga a tiru cualquier peñista pepineru.... Cera!!

Paez mentira que dudes de mi, o no me conozcas sin conoceme joer jaja

Mas antifernandez que yo no eres, eso seguro, Por eso estate tranquilu.
Última edición por Oriciu el 17 Ago 2016, 01:54, editado 1 vez en total.

Oriciu
Cadete B

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Oriciu » 17 Ago 2016, 01:53

De Rinaldi no tien culpa ni Amado jaja

Bueno gente, que os aguante el tarrys, que yo me piro jaja

Y pal domingo Gualey, Afif y 8 mas. Que con diez decía Helenio que se jugaba mejor

Mino
Infantil A
Contactar:

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Mino » 17 Ago 2016, 02:06

[quote=Oriciu]Pero que cojones voy a cambiar de actitud ho jaja

Otra cosa ye pensar que Junior o el chigreru le digan ficha a este o al otru, que al fin y al cabo es lo que nos trajo hasta aquí. Ye lo mismo, pero con matices y con una millonada por medio. Y sin Amado, del que poco nos acordamos repito.

Una cosa es tener memoria y conocimiento y otra no ser capaz de abstraerse, desconfiar de todo o pensar que es uan mierda sin remisión. Y si alguien lo piensa y no solo le da su pasta si no que pasa su tiempo hablando en un foro de esa supuesta puta mierda, es que es A MI JUICIO es medio lelo. Les acciones no cambiaron con lo pasado hasta ahora, van a cambiar ahora?? Escribimos con cara de enfadaos. Yo voy con mi bufanda verde, protesto (no tanto como Enzo que ahí estaba dando voces al final del otru dia jaja) y cada vez que pillo a un sujeto por banda lu breo. Y a la minima que se me ponga a tiru cualquier peñista pepineru.... Cera!!

Paez mentira que dudes de mi, o no me conozcas sin conoceme joer jaja

Mas antifernandez que yo no eres, eso seguro, Por eso estate tranquilu.[/QUOTE]

No hablaba de cambio de actitud ante el máximo accionista. Hablaba de cambiu de actitud ante iguales polítiques deportives: pasar de gente de la casa (que no canteranos, ahí coincido contigo) buenos de sobra para el Sporting pa fichar mediocridades (la mayoría de los cuales siempre salen mal). Por qué antes lo consideraste un error y ahora te parez bien. De eso hablaba.
Última edición por Mino el 17 Ago 2016, 13:36, editado 1 vez en total.

Manuel Rosety

Oriciu
Cadete B

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Oriciu » 17 Ago 2016, 03:34

Pero coño ye que hay que fichar eh. Y lo del B que tenía que llegar lleva tiempu aquí

A mi no me jode fichar, me jode vender (y no renovar eh) Lo que no tengo tan claro es que los que no han renovado sean tan buenos como tu insinuas.

Jony, No pensaras que voy a defender que este en el Malaga no?
De los otros dos. A los precios que en la ctualidad cotizaban, era uno. El otru central titular ye Mere. De cualquier manera salieron los dos.

Los cedidos, cedidos eren, Igor (residual) Hali, Sanabria, Mascarell Y los tres descartes, son cosa del mister.
Que para bien, para mal o para lo que quiera cada uno, es lo mas salvable (junto con Nico) aunque solo sea por la catadura y la ineptitud del resto del club.
Barrera me parece el mejor con diferencia, a Guerrero le tengo una ley de la hostia y Alex fue un currante que dio lo que tenía, pero hasta ahí, tampoco creo que de pa montar una tragedia. Sumas al porteru, y eso que Vranjes sumo.... y salen un puñau de la virgen.

Si empiezas a contar desde el final del Villarreal no me parece que realmente no sea un numero razonable de fichajes. Y si cuentas desde antes, lo que digo siempre, entonces es igual que renovasen a esos y fichasen ademas a Messi y Suarez, son una mierda recalcitrante. Pero de verdad creeis que importaban esas renovaciones si no hay un pequeño cambio? Que no hombre. Es mas, si no hay ese cambio A MI me da lo mismo estar en Primera (circustancialmente) o en Segunda, cien veces debí escribir esto.

Situar ese cambio el día del Villarreal tiene sentido. Ahora que ver veremos. Y desde luego el único merito que tienen es habernos tenido al borde del colapso, que lo mismo alguien cree que les otorgo algún merito o beneficio. No jodamos ho, pero el escenario es distinto. Que la vuelven a joder, pues seguramente, yo que quies que te diga.

Con el Sporting Amadiano estamos jodidos con Jony, con luis o con mi santa madre. Con el Sporting de Junior/Pitu/Nico.... vamos a ver. Con que solo lo hagan mal, ni siquiera regular, ya debería valer. Y otras opciones por desgracia se nos escapan

Que el pitu o Nico esto o lo otro? Pues no se, pero que queremos, que los echen? Pa que, pa que el que los echa ponga otros?? Cuestionar a Abelardo me parece... Y no soy Abelardista eh jaja pero coño

Y veo mucho mas fácil la relación deportiva/gerencia con lo de ahora, que cuando el interlocutor (interesadísimo en lo suyo) era Amado/Preciado (Alvaré era un cotón) o cualquier otru, como el peligrosu parrilleru.
Que lo de Amado era la polla ho, hazme casu joer.

Nico cuando estaba fuera era un crack de la casa, ahora ye sospechosisimu. Oye que no se lo que pensabes tu, pero así era creeme. Porque si aquí resulta que de lo que hablamos ye que un fulano haga o entrene la plantilla según los gustos personales de cada uno... pues como que no ye muy seriu el asuntu

Si esta aquí malo. Si esta fuera "estos cabrones tienen a sus amigos al calorin y a los buenos en Alcorcón"
Si fichamos a coste cero, malo. Si pagamos, malo también. Si se va pal Alaves fichajazo, si viene para aquí, paquete. Si nosotros fichamos a doce, después de dos años sin hacerlo, malo. Si el resto de clubs fichan en su inmensa mayoria en numero parecido.... eso da lo mismo.
Si perdemos en Vitoria es por que lo mismo hay 6 nuevos en la alineación. Si el Alaves tiene 10... da lo mismo. Y con Cuellar, Lora, Isma, Mere, Canella (pd) Carmona, Sergio, Cases, Ndi, Rachid, Castro, Pablo... a esti equipo no lu conoz ni la madre que me pario. Hostia ho

Ojala Victor, Chop o Moi sean algún día de la casa, como ya lo es Isma por ejemplo (aunque pasarse por su hilo...)
Y sobre todo, que esi dia, también Sergio o Mere lo sigan siendo. Yo no se lo que pasara pero bajar seguro que no ye buena cosa. Y eso seguro que lo sabe hasta Junior, así que tampoco haz falta ser muy espabilau pa dase cuenta. Ni creo que sea la meta de Abelardo o haga una plantilla peor pa aumentar la dificultad del reto como en una Play.

55 millones de euros y el negociu ye traer 15 gualeys.
Renovar a Sergio y Mere, esas son mis batallas y mis miedos. No Jony ni Alex Menendez.
Última edición por Oriciu el 17 Ago 2016, 03:58, editado 1 vez en total.

Eurosporting
Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Eurosporting » 17 Ago 2016, 04:13

Eh eh ehhhh que el gol de hidalgo al malaga pudo haber valido el ascenso muajajaaaaa. Pffffff virgen de covadonga que grande yes.

fuyuyu1
Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por fuyuyu1 » 17 Ago 2016, 08:12

[quote=eljulingrande]Yo no vendo ni a uno, ni dejo que lo que tiene que ser un rival directo mio me lleve a mi mejor jugador gratis.[/QUOTE]

eso esta muy bien pero no lo puedes asegurar, tu ribal directo ira a por el en el ultimo año de contrato, y ya no depende solo de ti
------------------------------------------------

fuyuyu1
Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por fuyuyu1 » 17 Ago 2016, 08:19

suscribo palabra por palabra Oriciu, peor bueno una cosa si va cambiando en los que estan siendo tan criticos con esti veranu, a principios los que molaben era el Eibar que parecia que habia fichau a Ramos, Pique y Puyol juntos con Lejeune, ahora ye el alaves que parez que el Madrid cedio a Casemiro y quedaronse ellos con Llorente,
A ver quien son los proximos que mas molen
------------------------------------------------

quini_sporting
Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por quini_sporting » 17 Ago 2016, 08:36

"La situación más delicada es la de Roberto Canella ya que tiene contrato en vigor hasta 2019. El lateral no encuentra un equipo que iguale esta oferta económica, lo que dificulta su salida. Y su marcha es imprescindible para que el Sporting pueda fichar, ya que si no incumpliría el tope salarial impuesto por la LFP".

Go-Sporting
Cadete A

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Go-Sporting » 17 Ago 2016, 09:24

La planificación deportiva excelente. Se nota que Nico es un profesional del tema.

Stoitchkov
Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Stoitchkov » 17 Ago 2016, 09:36

Incumplir el tope salarial dicen, jaja.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Tragamon » 17 Ago 2016, 09:52

Que mientan más ho, que ye gratis

Lukovsky
Infantil A

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Lukovsky » 17 Ago 2016, 09:54

[quote=quini_sporting]"La situación más delicada es la de Roberto Canella ya que tiene contrato en vigor hasta 2019. El lateral no encuentra un equipo que iguale esta oferta económica, lo que dificulta su salida. Y su marcha es imprescindible para que el Sporting pueda fichar, ya que si no incumpliría el tope salarial impuesto por la LFP".[/QUOTE]

Que grandes, echaondoi la culpa a Canella :jajajajaja:. Ye de EC?

Responder