Posibles fichajes Temporada 2016-2017
[quote=Pello1905]Que se lo pregunten a Sergio y eso que en su caso fue un Villa de Gijón.[/QUOTE]
Pues si, después de ese partido curiosamente sale de titular en la primera jornada contra la Real Sociedad donde debuta Illarramendi y nos mete un buen meneo.
Aquella temporada que es para olvidar totalmente.
Pues si, después de ese partido curiosamente sale de titular en la primera jornada contra la Real Sociedad donde debuta Illarramendi y nos mete un buen meneo.
Aquella temporada que es para olvidar totalmente.
[quote=Painkiller]¿Pero Marcos Llorente como va? ¿Es bueno si va para el Alaves pero malo si viene para aqui?[/QUOTE]
Es cojonudo lo fiche quien lo fiche. A mi me joderia que se fuese al Alaves. Este acaba en un equipo de champions y jugando con España.
Aunque ayer uno de esos fiabilisimos informadores del 1905 hablaba de Muntari en propiedad y eso, claro, minimizaría el disgusto
Es cojonudo lo fiche quien lo fiche. A mi me joderia que se fuese al Alaves. Este acaba en un equipo de champions y jugando con España.
Aunque ayer uno de esos fiabilisimos informadores del 1905 hablaba de Muntari en propiedad y eso, claro, minimizaría el disgusto
EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO, NO CON TU OPINIÓN.
“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”
“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”
Muntari? Nos ha jodido que mitigaría el disgusto :lol:
Y Ramón Azzez y Jefferson Lerma o Verza, si Alfonso y sus súbditos acertaran alguna se acaba el mundo.
Pero si Muntari es un pufo y una jaula de grillos, y desde luego no es un pivote. Y alguno aqui os mofabais del fichaje de Boateng por el gofio mecanico...
¿Te refieres a Sulley Muntari? La última temporada estuvo en Arabia Saudí, en el Al-Ittihad Jedah y quedó sin equipo.
No sé si estará en condiciones de jugar al futbol.
No sé si estará en condiciones de jugar al futbol.
Lo gordo es que carlos sanchez era un paquete, pa la Fiorentina parece ser que vale, a ver con lp que acabamos.
[quote=Oliete]Lo gordo es que carlos sanchez era un paquete, pa la Fiorentina parece ser que vale, a ver con lp que acabamos.[/QUOTE]
Para mi un paquete, y un descarte de la fiorentina como fue hace nada mario suarez es 300 veces más futbolista. Cosas del futbol.
Para mi un paquete, y un descarte de la fiorentina como fue hace nada mario suarez es 300 veces más futbolista. Cosas del futbol.
Si trae el sporting al colombiano es pa dar palmas con las orejas viendo el percal, yo no digo mas.
[quote=Oliete]Si trae el sporting al colombiano es pa dar palmas con las orejas viendo el percal, yo no digo mas.[/QUOTE]
pero que percal oliete. ¿teneis la más mínima idea de que jugadores se están intentando?.
pero que percal oliete. ¿teneis la más mínima idea de que jugadores se están intentando?.
Al percal me refería a los que han venido, jugadores que en algunos casos son melones por abrir.
samper al valencia, llorente al alaves y rodri tiene ficha del primer equipo y inscrito para champions.
Pues pa mi Carlos Sanchez seria un pufu cojonudu
------------------------------------------------
pues si un jugador que os parece un paquete o un pufu y termina fichando por la fiorentina, que esperáis que va a venir? que chasco vais a llevar entonces.
yo si antes del 31 agosto no llega nadie, pero renuevan a mere aplaudo con las orejas
- sporting200
- Primer equipo
Si no traen a nadie pal medio como si traen a Luis y Jony de vuelta, será una ruleta rusa a que Sergio no se pierda demasiados partidos, como el año pasado.
-
- Primer equipo
Traer traerán, pero a ver el qué.
En una noticia del Comercio sobre lo de Cases ponía que llegaría para el Bilbao para formar pareja con el nuevo.
Al nuevo puede llamársele por ejemplo xxx o ???
Al nuevo puede llamársele por ejemplo xxx o ???
- sporting200
- Primer equipo
- Stoitchkov
- Primer equipo
¿A cuánto se paga Tissone o Xavi Torres?
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".