Posibles fichajes Temporada 2016-2017
- Lucho Flores
- Primer equipo
Pues yo contaba con éste. Me jode bastante...
- Tinderella Man
- Alevín A
Cuidadín con el equipo del Alavés...
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=Tinderella Man]Cuidadín con el equipo del Alavés...[/QUOTE]
¡Que va! Han dado 14 bajas, y deben llevar fichao 15, 4 o 5 de ellos cedidos. Están condenaos al fracasu.
¡Que va! Han dado 14 bajas, y deben llevar fichao 15, 4 o 5 de ellos cedidos. Están condenaos al fracasu.
Rodri, está claro
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Tinderella Man]Cuidadín con el equipo del Alavés...[/QUOTE]
Tuvieron que fichar a 14 eso les descarta para ser un buen equipo
Tuvieron que fichar a 14 eso les descarta para ser un buen equipo
MANATI RULES
[quote=Go-Sporting]Espero que Tissone no. Es un pufo de dimensiones considerables.[/QUOTE]
Suscribo y lo subo a dimensiones galácticas
Suscribo y lo subo a dimensiones galácticas
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=favalli]Rodri, está claro[/QUOTE]
Si es Rodri en propiedad me gusta, apuesta de futuro, pero no tendría experiencia en la categoría como se rumoreaba que ibamos a fichar
Si es Rodri en propiedad me gusta, apuesta de futuro, pero no tendría experiencia en la categoría como se rumoreaba que ibamos a fichar
MANATI RULES
Estamos arreglaos si al que quieren es a Rodri y van sin entrenador.....
Lo del pivote me parece de una negligencia absoluta, 3 putos meses para fichar un tipo para el medio.
Lo del pivote me parece de una negligencia absoluta, 3 putos meses para fichar un tipo para el medio.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Oliete]Estamos arreglaos si al que quieren es a Rodri y van sin entrenador.....
Lo del pivote me parece de una negligencia absoluta, 3 putos meses para fichar un tipo para el medio.[/QUOTE]
Hombre depende a quien traigan, si para traer un Javi Fuego o un Mario Suárez (si es lo que se está negociando) hay que esperar hasta el 31 de agosto yo firmo, para traer un Alex Fernandez de la vida no, está claro
Lo del pivote me parece de una negligencia absoluta, 3 putos meses para fichar un tipo para el medio.[/QUOTE]
Hombre depende a quien traigan, si para traer un Javi Fuego o un Mario Suárez (si es lo que se está negociando) hay que esperar hasta el 31 de agosto yo firmo, para traer un Alex Fernandez de la vida no, está claro
MANATI RULES
Ya, y si hay que esperar por Busquets se espera.
- Eurosporting
- Primer equipo
Probes los que piensen que va a venir javi o suarez. Aqui vendra algun mindundi o algun cedido que no haya demostrado nada aun.
Hola nico k ase? de vacasione o q ase?
Hola nico k ase? de vacasione o q ase?
[quote=Eurosporting]Probes los que piensen que va a venir javi o suarez. Aqui vendra algun mindundi o algun cedido que no haya demostrado nada aun.
Hola nico k ase? de vacasione o q ase?[/QUOTE]
ya te digo
Hola nico k ase? de vacasione o q ase?[/QUOTE]
ya te digo
- Stoitchkov
- Primer equipo
Se va estrechando el cerco de mediocentros en la liga española. Y Abelardo ya dijo que Javi Fuego era inviable por las cifras en las que se movía.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=AsturieshXc]Si es Rodri en propiedad me gusta, apuesta de futuro, pero no tendría experiencia en la categoría como se rumoreaba que ibamos a fichar[/QUOTE]
q va a ser en propiedad, cedido y vamos q chutamos
q va a ser en propiedad, cedido y vamos q chutamos
- Eurosporting
- Primer equipo
Alguna novedad de alfonsin? Me apetecia levantar un poco el animo con sus pajas mentales antes de que venga dani pendin.
Cuando se lesionó Sergio el santo que reparte les llaves de los nissan dijo que había que acelerar, está acelerando como el cacharro que lleva Alonso.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Eurosporting]Alguna novedad de alfonsin? Me apetecia levantar un poco el animo con sus pajas mentales antes de que venga dani pendin.[/QUOTE]
La última bala que y debe quedar al chaval era Samper y como vaya al Valencia se corona con un pleno de fallos
La última bala que y debe quedar al chaval era Samper y como vaya al Valencia se corona con un pleno de fallos
MANATI RULES
[quote=Stoitchkov]Se va estrechando el cerco de mediocentros en la liga española. Y Abelardo ya dijo que Javi Fuego era inviable por las cifras en las que se movía.[/QUOTE]
Yo a veces me autoengaño pensando que eso que dijo Abelardo de Fuego, era parte de la negociación, pero que va, no creo que venga.
Yo a veces me autoengaño pensando que eso que dijo Abelardo de Fuego, era parte de la negociación, pero que va, no creo que venga.
Hoy debería de llegar uno de los dos medios si o si. Estamos muy justos de tiempo.
Casi que hay mas posibilidades de que venga el que sobre donde fiche Fuego.