Sergio Leon (Elche)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
guajexixonudo
Alevín A

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por guajexixonudo » 23 Jul 2016, 20:24

[quote=Pello1905]La primera vez no fue el día del espíritu del Numancia?. Que ganamos 1-0 con gol suyo de cabeza.[/QUOTE]

Bilic o Miguel?

marchese
Infantil B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por marchese » 23 Jul 2016, 20:28

[quote=Pello1905]La primera vez no fue el día del espíritu del Numancia?. Que ganamos 1-0 con gol suyo de cabeza.[/QUOTE]

hosti, ahora me haces dudar. lo del Almería sería entonces la primera vez que nos pusimos líderes?

Spiner
Sporting B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Spiner » 23 Jul 2016, 20:28

Volviendo al tema del post...

Aunque creo que de verdad éste no va a venir, sin convocar en otro amistoso del Elche.

guajexixonudo
Alevín A

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por guajexixonudo » 23 Jul 2016, 20:32

Esto es muy bueno jajaja

pedriii1999 ‏@ppresxjencce3 20 minHace 20 minutos
Me acaban de pasar una supuesta foto de Sergio león en Gijón, no se si es verdad porque no se como es Gijón o si es de ahora

Gijonesº
Juvenil DH

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Gijonesº » 23 Jul 2016, 21:12

Lo dicho en otro post, no descarto ponce + león + cop. Si el argentino viene gratis lo aceptan sin dudarlo es lógico, fichas libres va a haber. Si la delantera es castro, ponce + león/cop viene seguro un extremo izquierdo.

Tarry
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Tarry » 23 Jul 2016, 21:16

[quote=Gijonesº]Lo dicho en otro post, no descarto ponce + león + cop. Si el argentino viene gratis lo aceptan sin dudarlo es lógico, fichas libres va a haber. Si la delantera es castro, ponce + león/cop viene seguro un extremo izquierdo.[/QUOTE]

Y un Javi Fire, otro central, y póngame cuarto y mitad de lateral izquierdo...

No hay perres pa tanto...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Gijonesº
Juvenil DH

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Gijonesº » 23 Jul 2016, 21:17

[quote=Tarry]Y un Javi Fire, otro central, y póngame cuarto y mitad de lateral izquierdo...

No hay perres pa tanto...[/QUOTE]

Que si que las hay tarry, que tienen que estar sobrando 4 o 5 kilos. Que lo que hemos traido no es nada caro. Yo digo que viene tres que cuesten dinero más un central. Veremos al final del verano.

Tarry
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Tarry » 23 Jul 2016, 21:19

Pregunto, que no tengo ni idea. El mercado de invierno como funciona con el tope salarial?

Giravolt
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Giravolt » 23 Jul 2016, 21:19

[quote=marchese]A mí me suena uno de volea en casa contra el Almería, cuando estaba Lozano jugando con ellos, también el año del casi. Creo que, tras ganar ese partido, el Sporting se aupó a puestos de ascenso por primera vez en todos los años que llevaban en segunda.[/QUOTE]

No, la primera fué el día del 1-0 al Numancia, segurísimo, luego palmamos con el Ciudad de Murcia y tardamos un par de jornadas en volver a entrar.

En la jornada 20, se gana 2-0 al Almería y nos ponemos líderes por primera vez tras el descenso de 1998.
Última edición por Giravolt el 23 Jul 2016, 21:23, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Spiner
Sporting B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Spiner » 23 Jul 2016, 21:22

[quote=Tarry]Pregunto, que no tengo ni idea. El mercado de invierno como funciona con el tope salarial?[/QUOTE]

Pues de la misma forma. Si tienes 20,8M ahora tendrás 20,8M en invierno salvo que aumentes tus ingresos en los primeros seis de la temporada y la LFP te lo aumente

Tarry
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Tarry » 23 Jul 2016, 21:28

Entonces seamos algo hormiguitas y si viene Cop para que cojones gastarse más pasta en otro delantero más, con tres vamos servidos.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Tragamon » 23 Jul 2016, 21:37

[quote=Spiner]Pues de la misma forma. Si tienes 20,8M ahora tendrás 20,8M en invierno salvo que aumentes tus ingresos en los primeros seis de la temporada y la LFP te lo aumente[/QUOTE]

Si se vende algo repercute el 100% en el límite o funciona de otra manera?

OBIMIKEL
Alevín C

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por OBIMIKEL » 23 Jul 2016, 21:38

las palmas va pagar la clausula y ceder asdrubal

Spiner
Sporting B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Spiner » 23 Jul 2016, 21:50

[quote=Tragamon]Si se vende algo repercute el 100% en el límite o funciona de otra manera?[/QUOTE]

Creo que es la mitad, CREO.

samuxixon
Juvenil B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por samuxixon » 23 Jul 2016, 22:45

[quote=OBIMIKEL]las palmas va pagar la clausula y ceder asdrubal[/QUOTE]

Si pagan clausula ¿para que ceden a Asdrubal? ¿que ye la propina? no, ya se, será pa pagar el iva...
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]

Geli
Alevín A

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Geli » 23 Jul 2016, 23:00

[quote=samuxixon]Si pagan clausula ¿para que ceden a Asdrubal? ¿que ye la propina? no, ya se, será pa pagar el iva...[/QUOTE]
No hay IVA.
La cláusula es la indemnización que el jugador paga para rescindir su contrato. Es un asunto entre las dos partes, Elche y Sergio León. LA UD Las Palmas no pinta nada en eso. Tendrá que darle el dinero al jugador y él lo declarará como ingreso y se tendrá que arreglar con Hacienda.
Al menos yo lo entiendo así, salvo que el Elche le haga el favor a la UD Las Palmas de considerarlo traspaso entre clubes.
Seguro que alguien del foro puede explicarlo mejor que yo y corregirme si estoy equivocado.

Chicho Chicho!
Alevín B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Chicho Chicho! » 23 Jul 2016, 23:38

[quote=Pello1905]Bilic?. Yo recuerdo varios golazos suyos sin ser de cabeza. Pero golazos.
El nombre que buscáis es Salinas.[/QUOTE]

El gol que le mete al Zaragoza en El Molinón regateando y tirando amagos a media defensa es de lo mejor que haya visto en mi vida a un delantero del Sporting

(si que es verdad que otro así no metió en su vida ;) )
http://www.lne.es/deportes/2010/06/21/h ... 32098.html

21/06/10

¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?

-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas

Estamos esperando Don José

Chicho Chicho!
Alevín B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Chicho Chicho! » 23 Jul 2016, 23:45

[quote=Geli]No hay IVA.
La cláusula es la indemnización que el jugador paga para rescindir su contrato. Es un asunto entre las dos partes, Elche y Sergio León. LA UD Las Palmas no pinta nada en eso. Tendrá que darle el dinero al jugador y él lo declarará como ingreso y se tendrá que arreglar con Hacienda.
Al menos yo lo entiendo así, salvo que el Elche le haga el favor a la UD Las Palmas de considerarlo traspaso entre clubes.
Seguro que alguien del foro puede explicarlo mejor que yo y corregirme si estoy equivocado.[/QUOTE]

Fedeggico te lo explica:

http://m.libertaddigital.com/deportes/f ... 276524361/
Última edición por Chicho Chicho! el 23 Jul 2016, 23:47, editado 1 vez en total.
http://www.lne.es/deportes/2010/06/21/h ... 32098.html

21/06/10

¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?

-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas

Estamos esperando Don José

ronald gomez
Sporting B
Contactar:

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por ronald gomez » 23 Jul 2016, 23:52

Me gustaba mucho. Si viene Ponce desde luego que me ilusiona mucho menos que S.Leon
Imagen ImagenImagen

Manu Madrid
Alevín A

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Manu Madrid » 24 Jul 2016, 01:21

Y digo yo, si nos iban a vender a nosotros a leon en 1,2 y pasamos y vamos a por Cop, por qué iba las palmas a pagar cláusula, son gilipollas? Lo normal es que si lo quieren vayan con 1 kilo...y a ver qué pasa, pero en ningún caso van a dar 800 por encima de una oferta que iban a aceptar...

Veremos cómo acaba esto, pero parece raro raro...
[SIGPIC][/SIGPIC]

La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.

Cerrado