Sergio Leon (Elche)
-
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
El Comercio ya dijo que está descartado y que no lo esta del todo varias veces.
Como adelantó El Comercio........
Como adelantó El Comercio........
Sergio Leon (Elche)
[quote=Tarry]Entonces seamos algo hormiguitas y si viene Cop para que cojones gastarse más pasta en otro delantero más, con tres vamos servidos.[/QUOTE]
Porque la intención es que Ponce llegue gratis total, pagando la Roma hasta la ficha.
Porque la intención es que Ponce llegue gratis total, pagando la Roma hasta la ficha.
Sergio Leon (Elche)
[quote=Chicho Chicho!]El gol que le mete al Zaragoza en El Molinón regateando y tirando amagos a media defensa es de lo mejor que haya visto en mi vida a un delantero del Sporting
(si que es verdad que otro así no metió en su vida )[/QUOTE]
Hostia, pues no me acuerdo de ese.
(si que es verdad que otro así no metió en su vida )[/QUOTE]
Hostia, pues no me acuerdo de ese.
Sergio Leon (Elche)
[quote=Rencatapinos FC]Porque la intención es que Ponce llegue gratis total, pagando la Roma hasta la ficha.[/QUOTE]
Si, Cop, Ponce y Carlos Castro. Ahora algo para el MC (Javi Fire si es posible) y un plan de pensiones ara el invierno, por si acaso.
Si, Cop, Ponce y Carlos Castro. Ahora algo para el MC (Javi Fire si es posible) y un plan de pensiones ara el invierno, por si acaso.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
Cantidades al margen, el cuerpo técnico del primer equipo no estaba muy convencido con la opción que representaba el andaluz Sergio León, que se ha quedado en un discreto segundo plano y que sigue entrenándose con el Elche. Los informes recabados en Mareo ofrecían algunas dudas sobre su encaje en la plantilla. La posición de fuerza que trató de ejercer el conjunto ilicitano en la negociación terminó por disipar cualquier duda.
Menos mal que Abelardo habia hablado con él por lo visto y eso.
Menos mal que Abelardo habia hablado con él por lo visto y eso.
-
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
Va a empezar a jugar amistosos ante falta de oferta formal, eso dicen en Elche.
Sergio Leon (Elche)
Joder una pena, me parecía un acierto el chaval este.
- sporting200
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
Pero no iba a pagar Las Palmas la cláusula? Los faroles hay que mejorarlos
Sergio Leon (Elche)
El Elche ahora tiene un problema, jugador encabronado y ofertas a la baja.
- AsturieshXc
- Juvenil B
Sergio Leon (Elche)
El nombre de Sergio León vuelve a vincularse a la UD Las Palmas. El rotativo Diario Información en su edición de ayer, asegura que la entidad amarilla está interesada en la adquisición del pichichi de la pasada campaña de Segunda -firmó 22 tantos-. Según la publicación, el club isleño abonaría 1,5 millones de euros para adquirir en propiedad al punta de 27 años y además, cedería a Asdrúbal Padrón para abaratar los costes del traspaso.
León, de 27 años, tiene contrato hasta junio de 2017. Sporting y Málaga también se han interesado de forma notable por la adquisición del estilete -que no jugará más con el Elche este verano hasta encontrarle destino-. En el caso del cuadro gijonés, las negociaciones se encontraban muy avanzadas pero la situación en proceso concursal del Elche terminó por complicar la transacción. Fuentes de la UD aseguran que León no entra en sus planes para reforzar el frente ofensivo, tras hacerse con los servicios del delantero croata Marko Livaja -que llega libre del Rubin Kazán-.
Creo que se tiraron un farol bastante malo sí....
León, de 27 años, tiene contrato hasta junio de 2017. Sporting y Málaga también se han interesado de forma notable por la adquisición del estilete -que no jugará más con el Elche este verano hasta encontrarle destino-. En el caso del cuadro gijonés, las negociaciones se encontraban muy avanzadas pero la situación en proceso concursal del Elche terminó por complicar la transacción. Fuentes de la UD aseguran que León no entra en sus planes para reforzar el frente ofensivo, tras hacerse con los servicios del delantero croata Marko Livaja -que llega libre del Rubin Kazán-.
Creo que se tiraron un farol bastante malo sí....
MANATI RULES
Sergio Leon (Elche)
[quote=Oliete]El Elche ahora tiene un problema, jugador encabronado y ofertas a la baja.[/QUOTE]
Cuando estiras la goma... se rompe.
Que se jodan. Se les hizo una oferta muy curiosa en la que podías cobrar hasta 1,6M teniendo en cuenta que tenía 2M de cláusula en último año de contrato. Ah y como bien, ahora encabronado. Porque una cosa es que ahora entrene y juegue amistosos, pero cuando llegue el 16 de Agosto y siga allí ya te diré yo si el chaval sigue siendo "tan profesional".
Cuando estiras la goma... se rompe.
Que se jodan. Se les hizo una oferta muy curiosa en la que podías cobrar hasta 1,6M teniendo en cuenta que tenía 2M de cláusula en último año de contrato. Ah y como bien, ahora encabronado. Porque una cosa es que ahora entrene y juegue amistosos, pero cuando llegue el 16 de Agosto y siga allí ya te diré yo si el chaval sigue siendo "tan profesional".
-
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
"No sabemos en que momento estamos con el Sporting por Sergio León"
DD del Elche
DD del Elche
Sergio Leon (Elche)
[quote=sporting200]Pero no iba a pagar Las Palmas la cláusula? Los faroles hay que mejorarlos[/QUOTE]
Es que era un farol malísimo joder... Lo veía todo el mundo.
Hace semanas me dijeron que los que están ahora en el Consejo de Administración del Elche son gente con nula experiencia en el fútbol, que venían del mundo empresarial donde todos habían hecho buenos dineros y que se creían por ello más listos que nadie y capaz de gestionar todo lo relativo a un club de fútbol con la punta de la polla.
Toma la hostia. Ahora a venderlo a la baja por ir de listillo.
Es que era un farol malísimo joder... Lo veía todo el mundo.
Hace semanas me dijeron que los que están ahora en el Consejo de Administración del Elche son gente con nula experiencia en el fútbol, que venían del mundo empresarial donde todos habían hecho buenos dineros y que se creían por ello más listos que nadie y capaz de gestionar todo lo relativo a un club de fútbol con la punta de la polla.
Toma la hostia. Ahora a venderlo a la baja por ir de listillo.
Sergio Leon (Elche)
Ye el momento de volver a poner el 1,2
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Sergio Leon (Elche)
[quote=JaviCoso]Ye el momento de volver a poner el 1,2[/QUOTE]
Si te sigue interesando ahora tienes que esperar unos días. Hasta la semana que viene y entonces poner el 1,2 sin ningún incentivo más o incluso algo menos.
Si te sigue interesando ahora tienes que esperar unos días. Hasta la semana que viene y entonces poner el 1,2 sin ningún incentivo más o incluso algo menos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
[quote=Spiner]Si te sigue interesando ahora tienes que esperar unos días. Hasta la semana que viene y entonces poner el 1,2 sin ningún incentivo más o incluso algo menos.[/QUOTE]
Yo optaria por el algo menos, así si hay que subir no pasarse de esos 1,2.
Yo optaria por el algo menos, así si hay que subir no pasarse de esos 1,2.
Sergio Leon (Elche)
Pero Cop no taba ya aterrizando? Lamentable nivel de inminencia
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Sergio Leon (Elche)
Porque 3 delanteros no traerán no???
Sergio Leon (Elche)
Yo creo que si cierran a Cop que deben estar con ello a full, León queda automáticamente descartado
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
Vamos, que nos vayamos haciendo a la idea de que vienen Cop y Ponce y ninguno más.