Posibles bajas Temporada 2016-2017
[quote=Go-Sporting]1,2 millones no es "mucho dinero"
Preferiría que los pagasen para traer a Jony que ya sabemos que rendimiento nos va a dar, que un polaco de casa su puta madre.[/QUOTE]
Estamos todos de acuerdo pero el Sporting dudo que los ponga, que deberían, por zotes y arreglar todo este lío.
Preferiría que los pagasen para traer a Jony que ya sabemos que rendimiento nos va a dar, que un polaco de casa su puta madre.[/QUOTE]
Estamos todos de acuerdo pero el Sporting dudo que los ponga, que deberían, por zotes y arreglar todo este lío.
[SIGPIC][/SIGPIC]
DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD
Llamadme loco, pero si Jony ha firmado un contrato con el Málaga solo se rompe pagando la cláusula de rescisión, a no ser que no haya firmado. En ese caso no seguiría siendo futbolista del Sporting hasta el 30 de junio? Son las horas, majos, que me hacen pensar mal y demasiado.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=VERDI]1,2 millones tengo entendido desde ayer que se dijo en Cope que es lo que le cuesta al Rubin Kazan llevarse a Gracia.[/QUOTE]
Pues será, pero también lo que cuesta la salida de Jony
http://goo.gl/CJLSbb
Pues será, pero también lo que cuesta la salida de Jony
http://goo.gl/CJLSbb
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=CreA]1,2M le cuesta a Gracia romper su contrato, en ningún momento a salido la cifra que costaría romper el precontrato de Jony[/QUOTE]
Claro que sí. Concretamente en este artículo de hace una hora http://goo.gl/CJLSbb
Claro que sí. Concretamente en este artículo de hace una hora http://goo.gl/CJLSbb
[quote=VERDI]Yo personalmente tampoco hubiese esperado. 1, porque la situación podía irse a pique y puedo arriesgarme a renovar y descender. 2, porque si me pagan más allá voy sin dudarlo. Seré un pesetas, qué quies, pero por lo menos mis razones tengo. Si Jony se arrepiente, problema suyo. No será el primero ni el último. Y quisiera saber yo si realmente está arrepentido o no está en el sillón tan pancho.[/QUOTE]
Sobre su arrepentimiento aquí hablamos todos de oídas, así que a saber. Esperar es arriesgado, pero Sergio lo hizo y estando en segunda, algo de lo que estaremos agradecidos toda la vida. Yo entiendo que firmara en enero, aunque por las cifras que se filtran, no era un sueldo escandaloso como para firmar sin mirar, esperar a que el Sporting espabilara y ver en la categoría en la que estaría el equipo a final de temporada tampoco hubiera sido una irresponsabilidad.
Sobre su arrepentimiento aquí hablamos todos de oídas, así que a saber. Esperar es arriesgado, pero Sergio lo hizo y estando en segunda, algo de lo que estaremos agradecidos toda la vida. Yo entiendo que firmara en enero, aunque por las cifras que se filtran, no era un sueldo escandaloso como para firmar sin mirar, esperar a que el Sporting espabilara y ver en la categoría en la que estaría el equipo a final de temporada tampoco hubiera sido una irresponsabilidad.
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=VERDI]Llamadme loco, pero si Jony ha firmado un contrato con el Málaga solo se rompe pagando la cláusula de rescisión, a no ser que no haya firmado. En ese caso no seguiría siendo futbolista del Sporting hasta el 30 de junio? Son las horas, majos, que me hacen pensar mal y demasiado.[/QUOTE]
No ha firmado más que un preacuerdo. No tiene ningún contrato firmado con nadie porque hasta el 30 de junio es jugador del Sporting
No ha firmado más que un preacuerdo. No tiene ningún contrato firmado con nadie porque hasta el 30 de junio es jugador del Sporting
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=xixonudo]Sobre su arrepentimiento aquí hablamos todos de oídas, así que a saber. Esperar es arriesgado, pero Sergio lo hizo y estando en segunda, algo de lo que estaremos agradecidos toda la vida. Yo entiendo que firmara en enero, aunque por las cifras que se filtran, no era un sueldo escandaloso como para firmar sin mirar, esperar a que el Sporting espabilara y ver en la categoría en la que estaría el equipo a final de temporada tampoco hubiera sido una irresponsabilidad.[/QUOTE]
¿De oídas? ¡Si lo dijo Abelardo hace cuatro días en una entrevista!
¿De oídas? ¡Si lo dijo Abelardo hace cuatro días en una entrevista!
[quote=Go-Sporting]Claro que sí. Concretamente en este artículo de hace una hora http://goo.gl/CJLSbb[/QUOTE]
Yo no puedo hacer click, es cosa mía solo?.
Yo no puedo hacer click, es cosa mía solo?.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Pello1905]Yo no puedo hacer click, es cosa mía solo?.[/QUOTE]
Ahora ya puedes al citar. Es que estoy en la versión móvil y no puedo poner el enlace directo
Ahora ya puedes al citar. Es que estoy en la versión móvil y no puedo poner el enlace directo
[quote=Go-Sporting]Ahora ya puedes al citar. Es que estoy en la versión móvil y no puedo poner el enlace directo[/QUOTE]
Si si, lo había borrado porque ya podía.
Ese artículo es del que hablábamos a mediodía. No se explica muy bien ahí Josu, no está claro si está hablando de la penalización por el contrato de Jony o el de Gracia.
Si si, lo había borrado porque ya podía.
Ese artículo es del que hablábamos a mediodía. No se explica muy bien ahí Josu, no está claro si está hablando de la penalización por el contrato de Jony o el de Gracia.
No sé fíos, creo que esamos dando vueltas a la noria demasiado. Pero oye, presta y todo.
[quote=Go-Sporting]Claro que sí. Concretamente en este artículo de hace una hora http://goo.gl/CJLSbb[/QUOTE]
supongo que esta sujeto a interpretaciones porque tampoco lo dejan muy claro, yo en ese articulo entiendo que los 1,2M son los de Gracia .
"El ejemplo de Gracia está ahí. Se estima que la ruptura de contrato supondría una indemnización de 1,2 millones de euros para la entidad andaluza."
supongo que esta sujeto a interpretaciones porque tampoco lo dejan muy claro, yo en ese articulo entiendo que los 1,2M son los de Gracia .
"El ejemplo de Gracia está ahí. Se estima que la ruptura de contrato supondría una indemnización de 1,2 millones de euros para la entidad andaluza."
Yo sigo diciendo que eso es lo que cuesta lo de gracia pero no voy llevar la contraria a nadie. Total pa qué.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=CreA]supongo que esta sujeto a interpretaciones porque tampoco lo dejan muy claro, yo en ese articulo entiendo que los 1,2M son los de Gracia .
"El ejemplo de Gracia está ahí. Se estima que la ruptura de contrato supondría una indemnización de 1,2 millones de euros para la entidad andaluza."[/QUOTE]
No sé, el artículo entero se refiere a Jony. No veo qué pintaría la indemnización de Gracia en él. Y si esa era la cláusula que tenía el entrenador cobrando bastantes más de lo que cobrará Jony, la del jugador tiene que ser de risa.
"El ejemplo de Gracia está ahí. Se estima que la ruptura de contrato supondría una indemnización de 1,2 millones de euros para la entidad andaluza."[/QUOTE]
No sé, el artículo entero se refiere a Jony. No veo qué pintaría la indemnización de Gracia en él. Y si esa era la cláusula que tenía el entrenador cobrando bastantes más de lo que cobrará Jony, la del jugador tiene que ser de risa.
A mi lo que me hace gracia es lo del periodista que afirma rimbombante "el club está detrás". Destila sapiencia de quién ye Trulli.
Sea esa u otra, la cantidad es muy importante y dudo que el Sporting lo ponga encima de la mesa.
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=VERDI]A mi lo que me hace gracia es lo del periodista que afirma rimbombante "el club está detrás". Destila sapiencia de quién ye Trulli.[/QUOTE]
A mí también. Se nota que conoce bien a nuestra directiva y sus geniales iniciativas.
A mí también. Se nota que conoce bien a nuestra directiva y sus geniales iniciativas.
Igual piden crowdfounding como con el Chepu , que ponga les perres Oblak
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=xixonudo]Sea esa u otra, la cantidad es muy importante y dudo que el Sporting lo ponga encima de la mesa.[/QUOTE]
Yo también lo dudo porque son muy inútiles y sería pagar por algo que ya era tuyo gratis. Pero lo daría por bueno antes que pagar el doble por alguien que posiblemente te ofrezca la mitad.
Yo también lo dudo porque son muy inútiles y sería pagar por algo que ya era tuyo gratis. Pero lo daría por bueno antes que pagar el doble por alguien que posiblemente te ofrezca la mitad.
[quote=xixonudo]Sea esa u otra, la cantidad es muy importante y dudo que el Sporting lo ponga encima de la mesa.[/QUOTE]
Pues se pagó un millón por Trejo y casi por Sangoy. Cuanto te pedirían si vas a por un jugador como Jony a otro país?.
Pues se pagó un millón por Trejo y casi por Sangoy. Cuanto te pedirían si vas a por un jugador como Jony a otro país?.