Posibles fichajes Temporada 2016-2017
Acaba de escribir mimosín en la tuinter que puede hacerse oficial hoy lo de Torres
- xurdeastur
- Sporting B
Está en Gijón, hay fotos en la tuinter, yo la verdad que quedo a cuadros con el salto de nivel, de calidad y todo lo que se nos vendió, esperpéntico
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=VERDI]Acaba de escribir mimosín en la tuinter que puede hacerse oficial hoy lo de Torres[/QUOTE]
Joer.
Joer.
-
- Cadete A
Si se hace, segundo fichaje después de Afif que lo primero que me sale es decir "pues vaya mierda".
[quote=Lucho Flores]Joer.[/QUOTE]
Hay fotos con Nico ya. Por cierto vaya culo tiene Nicolás.
Hay fotos con Nico ya. Por cierto vaya culo tiene Nicolás.
- sporting200
- Primer equipo
Pues a mi el qatarí visto que no era una posición prioritaria y lo exótico no me lo tomé a mal. Pero esto de Xavi Torres en una posición fundamental. Que esperpento.
[quote=djsantacecilia]Si se hace, segundo fichaje después de Afif que lo primero que me sale es decir "pues vaya mierda".[/QUOTE]
Yo me acuerdo del tema Rivera y hasta que no juege no digo nada. No es Kroos, pero hay que esperar. No quememos Mareo todavía, fios.
Yo me acuerdo del tema Rivera y hasta que no juege no digo nada. No es Kroos, pero hay que esperar. No quememos Mareo todavía, fios.
Pero éramos unos agoreros
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
No nos han mentido joer.
Dinero salto de calidad y eso es lo que ha sucedido.
Salto de calidad HACIA ATRÁS.
Dinero salto de calidad y eso es lo que ha sucedido.
Salto de calidad HACIA ATRÁS.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Yo sólo quemo Mareo si se ha pagado algo para traerlo o la ficha es de esas "inasumibles".
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=VERDI]Hay fotos con Nico ya. Por cierto vaya culo tiene Nicolás.[/QUOTE]
Ya las vi. Que acertemos.
Ya las vi. Que acertemos.
[quote=djsantacecilia]Si se hace, segundo fichaje después de Afif que lo primero que me sale es decir "pues vaya mierda".[/QUOTE]Hombre ye diferente,Afif ye una incognita,esti ye un tio q tien un recorrio,lo malo ye q va en descenso...esperemos q vuelva a su maximu nivel (quei llega pa aportar en 1ª) pero tengo muches dudes al respecto.
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=VERDI]Yo me acuerdo del tema Rivera y hasta que no juege no digo nada. No es Kroos, pero hay que esperar. No quememos Mareo todavía, fios.[/QUOTE]
No, yo no soy de los de "voy y quemo mareo por un fichaje" y quiero ver la plantilla cerrada, pero como dice Tarry si pagaron o le dan el millón que debía cobrar en el Betis... telita.
No, yo no soy de los de "voy y quemo mareo por un fichaje" y quiero ver la plantilla cerrada, pero como dice Tarry si pagaron o le dan el millón que debía cobrar en el Betis... telita.
[quote=xurdeastur]Está en Gijón, hay fotos en la tuinter, yo la verdad que quedo a cuadros con el salto de nivel, de calidad y todo lo que se nos vendió, esperpéntico[/QUOTE]
Bueno el delanterón que queda igual es la hostia
Bueno el delanterón que queda igual es la hostia
[quote=sta cruz]Hombre ye diferente,Afif ye una incognita,esti ye un tio q tien un recorrio,lo malo ye q va en descenso...esperemos q vuelva a su maximu nivel (quei llega pa aportar en 1ª) pero tengo muches dudes al respecto.[/QUOTE]
Pero cómo venía Rivera ho? Tranquilos fios, que se os va a salir el corazón del pecho. Que reparos téngolos yo también pero no pongo la venda antes de la herida.
Pero cómo venía Rivera ho? Tranquilos fios, que se os va a salir el corazón del pecho. Que reparos téngolos yo también pero no pongo la venda antes de la herida.
- MateBilic9
- Sporting B
Lo de siempre.Estoy por asegurar que 3/4 ni sabeis quien es y ya como los del betis le ponen a parir pues yo tambien que ye la moda
Espero que sea Rivera 2.0
Espero que sea Rivera 2.0
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=VERDI]Pero cómo venía Rivera ho? Tranquilos fios, que se os va a salir el corazón del pecho. Que reparos téngolos yo también pero no pongo la venda antes de la herida.[/QUOTE]
Que no hombre, que si viene libre, con poca ficha y para un papel secundario pues igual hasta funciona bien. Pero que si se queman unos recursos importantísimos en este hombre... No sé.
A ver, yo sigo con mi postura. Espero a que esté cerrada la plantilla.
Que no hombre, que si viene libre, con poca ficha y para un papel secundario pues igual hasta funciona bien. Pero que si se queman unos recursos importantísimos en este hombre... No sé.
A ver, yo sigo con mi postura. Espero a que esté cerrada la plantilla.
[quote=VERDI]Pero cómo venía Rivera ho? Tranquilos fios, que se os va a salir el corazón del pecho. Que reparos téngolos yo también pero no pongo la venda antes de la herida.[/QUOTE]Si vuelves a léeme veras q considero q ye un tio validu estando al cien por cien,la duda ye lógica y fundamentada en la ultima parte de su trayectoria,veremos en q condiciones ( en su amplio significado...) vien pa poder tener una opinión mas solida.
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=MateBilic9]Lo de siempre.Estoy por asegurar que 3/4 ni sabeis quien es y ya como los del betis le ponen a parir pues yo tambien que ye la moda
Espero que sea Rivera 2.0[/QUOTE]
Hostia ye dificil no sabelo eh? Yo no tenía ni puta idea de quien eran los primeros fichajes de Nico y esti sí que lu conocía... Pues ojalá se haga un Riverita.
Espero que sea Rivera 2.0[/QUOTE]
Hostia ye dificil no sabelo eh? Yo no tenía ni puta idea de quien eran los primeros fichajes de Nico y esti sí que lu conocía... Pues ojalá se haga un Riverita.
[quote=Lucho Flores]Que no hombre, que si viene libre, con poca ficha y para un papel secundario pues igual hasta funciona bien. Pero que si se queman unos recursos importantísimos en este hombre... No sé.
A ver, yo sigo con mi postura. Espero a que esté cerrada la plantilla.[/QUOTE]
Dicen que llegar llega libre (no esperaba otra cosa tampoco). A mí como suplente de Sergio me vale. Puesto que mis peticiones de traer a alguien que le ponga difícil jugar (que creo que ye blasfemia) es imposible.
A ver, yo sigo con mi postura. Espero a que esté cerrada la plantilla.[/QUOTE]
Dicen que llegar llega libre (no esperaba otra cosa tampoco). A mí como suplente de Sergio me vale. Puesto que mis peticiones de traer a alguien que le ponga difícil jugar (que creo que ye blasfemia) es imposible.