Posibles fichajes Temporada 2016-2017
-
- Primer equipo
Y David igual, rechazaron millón y pico que ofrecía el Córdoba.
http://www.marca.com/futbol/liga-italia ... b4578.html
firma por 1 año por 3.000.000
no le veo sentido. sera diferente fijo.
firma por 1 año por 3.000.000
no le veo sentido. sera diferente fijo.
- sporting200
- Primer equipo
El Genova estaba en Michu y el hijo de Simeone.
-
- Primer equipo
Según el comunicado de renovación de Abelardo, se pretenden más inminencias.
[quote=lucho]Hugo Viera???
Liga menor, pero si lo está haciendo muuuy bien[/QUOTE]Liga menor pero equipo mayor,q siempre andáis con lo de les ligues menores a cuestes,no ye lo mismo ser titular en el Estrella Roja q en el Cukaricki,en el PSV q en el Zwolle o en el Benfica q en el Rio Ave....y si,montonazo de goles lleva,pena quei pasara aquella desgracia cuando tuvo aquí.
Liga menor, pero si lo está haciendo muuuy bien[/QUOTE]Liga menor pero equipo mayor,q siempre andáis con lo de les ligues menores a cuestes,no ye lo mismo ser titular en el Estrella Roja q en el Cukaricki,en el PSV q en el Zwolle o en el Benfica q en el Rio Ave....y si,montonazo de goles lleva,pena quei pasara aquella desgracia cuando tuvo aquí.
[quote=sta cruz]Liga menor pero equipo mayor,q siempre andáis con lo de les ligues menores a cuestes,no ye lo mismo ser titular en el Estrella Roja q en el Cukaricki,en el PSV q en el Zwolle o en el Benfica q en el Rio Ave....y si,montonazo de goles lleva,pena quei pasara aquella desgracia cuando tuvo aquí.[/QUOTE]
Jugadorazo. Buen ojeador con mala suerte el nuestro.
Jugadorazo. Buen ojeador con mala suerte el nuestro.
NO ESCRIBAS AQUI LO QUE NO DIRIAS A LA CARA
[quote=xatu]Jugadorazo. Buen ojeador con mala suerte el nuestro.[/QUOTE]
Aquí lo trajo su repre que lo colocó muy guapamente gracias a Lozano & Amado. La verdad que el chaval se veía que valía, pero era imposible que rindiese el mínimo con la de palos que llevó esti hombre mientras estuvo aquí...
Aquí lo trajo su repre que lo colocó muy guapamente gracias a Lozano & Amado. La verdad que el chaval se veía que valía, pero era imposible que rindiese el mínimo con la de palos que llevó esti hombre mientras estuvo aquí...
Estoy seguro que odia Gijon a muerte.
[quote=Rencatapinos FC]Estoy seguro que odia Gijon a muerte.[/QUOTE]
Hombre, la ciudad, el club y la gente en general no tiene culpa, pero le entendería si así fuese.
Hombre, la ciudad, el club y la gente en general no tiene culpa, pero le entendería si así fuese.
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=Pello1905]Porque un cedido del Liverpool es la bomba y un cedido del Sevilla una mierda?.[/QUOTE]
¿Dónde dije algo de eso?
¿Dónde dije algo de eso?
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Stoitchkov]¿Dónde dije algo de eso?[/QUOTE]
Ya, tienes razón.
Ya, tienes razón.
- Gerardinho
- Juvenil B
Yo no tengo muy claro el tipo de delantero que falta por venir , la verdad.
No se si es un delantero reserva , si será un delantero titular , si es un delantero que domine el juego aereo...o de que caracteristicas será.
De todas formas echando un ojo a las plantillas de primera división por eso de los descartes , ningun equipo anda muy sobrado de delanteros , la verdad que no vi ninguno que me llamase la atención.
No se si es un delantero reserva , si será un delantero titular , si es un delantero que domine el juego aereo...o de que caracteristicas será.
De todas formas echando un ojo a las plantillas de primera división por eso de los descartes , ningun equipo anda muy sobrado de delanteros , la verdad que no vi ninguno que me llamase la atención.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
- ismael_irurzun
- Infantil B
[quote=quini_sporting]Según el comunicado de renovación de Abelardo, se pretenden más inminencias.[/QUOTE]
Se puede deducir que dependiendo de las bajas puede venir más de uno?
Se puede deducir que dependiendo de las bajas puede venir más de uno?
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
[quote=ismael_irurzun]Se puede deducir que dependiendo de las bajas puede venir más de uno?[/QUOTE]
Va a venir haya bajas o no, pero habiendo bajas se supone habrá más dinero para traerlo
Va a venir haya bajas o no, pero habiendo bajas se supone habrá más dinero para traerlo
- Gerardinho
- Juvenil B
Bendtner ha finalizado su contrato con el wolfsburgo y esta libre. Que os parece? Cobrará mucho,no?
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
-
- Primer equipo
[quote=Gerardinho]Bendtner ha finalizado su contrato con el wolfsburgo y esta libre. Que os parece? Cobrará mucho,no?[/QUOTE]
Un paquete inasumible
Un paquete inasumible
- xurdeastur
- Sporting B
Joder que si cobra mucho......
-
- Primer equipo
[quote=Gerardinho]Yo no tengo muy claro el tipo de delantero que falta por venir , la verdad.
.[/QUOTE]
"Un hombre de presencia en el área. Entre todos decidimos que Cop fuera la inversión importante a nivel económico, pero no es un rematador nato. Necesitamos un futbolista de envergadura".
.[/QUOTE]
"Un hombre de presencia en el área. Entre todos decidimos que Cop fuera la inversión importante a nivel económico, pero no es un rematador nato. Necesitamos un futbolista de envergadura".
- ismael_irurzun
- Infantil B
[quote=quini_sporting]"Un hombre de presencia en el área. Entre todos decidimos que Cop fuera la inversión importante a nivel económico, pero no es un rematador nato. Necesitamos un futbolista de envergadura".[/QUOTE]
Ahora sí que me perdí del todo con el perfil de rematador porque por envergadura, inversión y cualidades creía que Cop cumplia con ese perfil de 9 de área.
Ahora sí que me perdí del todo con el perfil de rematador porque por envergadura, inversión y cualidades creía que Cop cumplia con ese perfil de 9 de área.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
Osea que según la entrevista que da seguimos sin 9 de referencia y ve a Cop mas como acompañante, que por otra parte era de lo que jugaba en Málaga.