Amorebieta [Fulham] (6º Fichaje - OFICIAL)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
marchese
Infantil B

Mensaje por marchese » 16 Jul 2016, 10:25

[quote=ATÍPICU]Yo veo una negociación por unas cantidades de mierda y un Nico incapaz de cerrarla o de fichar una alternativa a Amorebieta. Todo lo demás literatura barata.[/QUOTE]

Una alternativa a Amorebieta y, además, otro central. Me da que la defensa va a ser lo que más cueste reforzar, mucho más que la delantera.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 16 Jul 2016, 10:27

[quote=Rencatapinos FC]O sea que ni estamos negociando, ni vamos a pagar nada :D :D :D [/QUOTE]

Más o menos.:jajajajaja:
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 16 Jul 2016, 10:47

[quote=xurdeastur]Resumiendo, dejas marchar a Luis de 27 años, porque en su momento le ofreciste una mierda y te reiste de él a la cara, y vas a acabar pagando traspaso y una ficha del carajo a un tío de 31 años que a saber cómo viene, muy lógico todo.[/QUOTE]

Y punto pelota.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 16 Jul 2016, 10:57

El de la mierda y las risas fue Jony. A este lo vino a fichar el campeón de la premier.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 16 Jul 2016, 11:03

Yo estoy totalmente en contra de no haber renovado a los 3 que se fueron, de marcar diferencias entre unos y otros, como parece que se hizo con Bernardo y los otros dos.

Pero esa actitud de algunos de viudas de Jony y de los otros comparando cualquier fichaje con ellos y poniendo vendas antes de la herida no me gusta una puta mierda.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 16 Jul 2016, 11:05

[quote=ATÍPICU]Yo veo una negociación por unas cantidades de mierda y un Nico incapaz de cerrarla o de fichar una alternativa a Amorebieta. Todo lo demás literatura barata.[/QUOTE]

No si esto ye super fácil aquí pones medio kilo, por sergio león pones los dos kilos y así sin problemas, cuando haya que fichar a los dos últimos a ver si podemos traer a un por el sueldo mínimo. Nico tenddrás sus fechas, sus cuentas etc, vamos justos de pasta, tiene que mirar mucho donde pone cada euro.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 16 Jul 2016, 11:31

Si es que además no sabemos que acuerdo internos hay, pq a lo mejor nico le ha dicho a amorebieta "Tu tranquilo, si dentro de 15 días hay que poner el medio kilo lo ponemos", y 15 días por un tio con 250 partidos el la liga, de un equipo de aquí alado con una filosofía parecida no van a ningún lado.

Es que entre este y sergio león están bailando 1,3 millones, que igual es la diferencia entre que venga morales o un desconocido del mercado.

El exito de un secretario técnico de un equipo pequeño no es traer buenos futbolistas, eso más o menos lo saben hacer todo, el exito es ganar cada pequeña batallita de estas y no confundirte en los faroles, y en aquellos casos que lo hagas saber retificarlos.

Yo como no tengo ni idea que es lo que hay sobre la mesa ahora y como está jugando nico sus cartas, pues cuando empiece la liga haré un analisis del equipo que es el único hecho reall que puedo juzgar.

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 16 Jul 2016, 11:51

[quote=Gijonesº]Si es que además no sabemos que acuerdo internos hay, pq a lo mejor nico le ha dicho a amorebieta "Tu tranquilo, si dentro de 15 días hay que poner el medio kilo lo ponemos", y 15 días por un tio con 250 partidos el la liga, de un equipo de aquí alado con una filosofía parecida no van a ningún lado.

Es que entre este y sergio león están bailando 1,3 millones, que igual es la diferencia entre que venga morales o un desconocido del mercado.

El exito de un secretario técnico de un equipo pequeño no es traer buenos futbolistas, eso más o menos lo saben hacer todo, el exito es ganar cada pequeña batallita de estas y no confundirte en los faroles, y en aquellos casos que lo hagas saber retificarlos.

Yo como no tengo ni idea que es lo que hay sobre la mesa ahora y como está jugando nico sus cartas, pues cuando empiece la liga haré un analisis del equipo que es el único hecho reall que puedo juzgar.[/QUOTE]

Morales????, En serio, tienes una fe admirable.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 16 Jul 2016, 12:12

[quote=xurdeastur]Morales????, En serio, tienes una fe admirable.[/QUOTE]

Pongo un nombre, no se que pide el levante y a donde se va a ir, pero me da que lo va a fichar un equipo como el nuestro o igual un perfil betis no mucho más.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 16 Jul 2016, 12:13

[quote=Turrubiat]Yo no entiendo por qué ese obceque sin sentido por unos, vease Amorebieta y Bernardo ambos con las rodillas bien jodidas, y el desprecio por otros.[/QUOTE]

Es que yo creo que es falso que se obceque por amorebieta. En principio a amorebieta lo tiene cerrado y está tratando de que el precio sea el menor, supongo que Nico cree que no se le va a escapar.

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 16 Jul 2016, 12:42

[quote=Turrubiat]Yo no entiendo por qué ese obceque sin sentido por unos, vease Amorebieta y Bernardo ambos con las rodillas bien jodidas, y el desprecio por otros.[/QUOTE]

Seguro que el obceque en amorebieta es de Nico, si
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

MARLLEY
Juvenil DH

Mensaje por MARLLEY » 16 Jul 2016, 14:15

[quote=Oliete]Yo estoy totalmente en contra de no haber renovado a los 3 que se fueron, de marcar diferencias entre unos y otros, como parece que se hizo con Bernardo y los otros dos.

Pero esa actitud de algunos de viudas de Jony y de los otros comparando cualquier fichaje con ellos y poniendo vendas antes de la herida no me gusta una puta mierda.[/QUOTE]

+1905

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 16 Jul 2016, 15:36

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 16 Jul 2016, 15:55

[quote=Rencatapinos FC]El de la mierda y las risas fue Jony. A este lo vino a fichar el campeón de la premier.[/QUOTE]

+ 1905

A esti pasu, de tanto retorcer la hestoria, vamos terminar creyendo que Luis suplicó pa quedase.

Pero bueno, soi fernándezista
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 16 Jul 2016, 16:08

Mirando el partido contra el Bilbao del 2009 Amorebieta hace 2 penalties que no pitó el árbitro y mete el gol del empate.

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 16 Jul 2016, 17:56

El campeón de la Premier no era campeón en Enero, ni en Febrero, ni en Marzo, ni en Abril.....dicho lo cual, si le ofreces una mierda y el presidente sale diciendo que poco menos que era un muerto de hambre y que debería dar las gracias por jugar pues poco mas se puede decir, todo esto mientras al de la triada le ofreces el mejor contrato de la historia del club....

Pero oye, yo también soy de Fernández y retuerzo la realidad y tal eh.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 16 Jul 2016, 18:05

[quote=sporting200]Tensión
https://twitter.com/Radio_Chigre/status ... 2707906560[/QUOTE]

Este tweet no está disponible.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 16 Jul 2016, 18:07

Era un tweet diciendo que Abelardo había ido a hablar con Fernández junior para decirle que ponga ya los 500.000€ de Amorebieta.

Cerrado