Apuestas: Tioté es humo? Enésimo culebrón de la prensa?SI o NO?
No puede ser verdad que venga por 200 mil euros.
[quote=Rencatapinos FC]No puede ser verdad que venga por 200 mil euros.[/QUOTE]
Así estará. Este va a jugar lo mismo que lola smiljanic
Así estará. Este va a jugar lo mismo que lola smiljanic
[sigpic][/sigpic]
- eljulingrande
- Juvenil DH
100000 pavos los debia cobrar este tipo allí si me apuras por bajarse de la cama. A ver si ahora vamos a fichar un tipo que tendrá un contrato de titular en un grande de premier (por muy en segunda que esté puntualmente) a precio de un segunda de aquí.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Jajajajaja
Todavía paga por jugar
Nos va a salvar la temporada un tío amargao por las lesiones y que cobra 100.000
Todavía paga por jugar
Nos va a salvar la temporada un tío amargao por las lesiones y que cobra 100.000
[quote=eljulingrande]100000 pavos los debia cobrar este tipo allí si me apuras por bajarse de la cama. A ver si ahora vamos a fichar un tipo que tendrá un contrato de titular en un grande de premier (por muy en segunda que esté puntualmente) a precio de un segunda de aquí.[/QUOTE]
Suena raro. Supongo que la pelicula venga por compensar el segundo año lo que pierde este y poner más encima.
Suena raro. Supongo que la pelicula venga por compensar el segundo año lo que pierde este y poner más encima.
Si. Claro que se le compensa el
segundo año (y siguientes) pero es un regalo igual.
Donde sale eso de los 200.000 porque yo no lo vi en ningún lado...
Donde sale eso de los 200.000 porque yo no lo vi en ningún lado...
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Rencatapinos FC]Si. Claro que se le compensa el
Donde sale eso de los 200.000 porque yo no lo vi en ningún lado...[/QUOTE]
...La propuesta para Tioté se basa en un salario que rondaría los 100.000 euros por la mitad de temporada, más una partida variable por objetivos que podría llegar a los 200.000. En caso de que el club gijonés logre la permanencia, el africano renovaría de forma automática por una temporada con unos emolumentos superiores, así como en el escenario de un posible descenso sería libre. La operación a nivel económico no es muy costosa y deja espacio para nuevos fichajes....
http://www.lavozdeasturias.es/noticia/s ... 581758.htm
Edito: Pueden ser unos 300.000 con las variables, que entendi que con las variables el montante eran 200.000
Donde sale eso de los 200.000 porque yo no lo vi en ningún lado...[/QUOTE]
...La propuesta para Tioté se basa en un salario que rondaría los 100.000 euros por la mitad de temporada, más una partida variable por objetivos que podría llegar a los 200.000. En caso de que el club gijonés logre la permanencia, el africano renovaría de forma automática por una temporada con unos emolumentos superiores, así como en el escenario de un posible descenso sería libre. La operación a nivel económico no es muy costosa y deja espacio para nuevos fichajes....
http://www.lavozdeasturias.es/noticia/s ... 581758.htm
Edito: Pueden ser unos 300.000 con las variables, que entendi que con las variables el montante eran 200.000
MANATI RULES
Nico se la saca, podriamos decir.
Eso significaría que hay opción para la llegada de Nahuel para el extremo.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Pues si viene en esas condiciones, nos quedará mas dinero para traer otro buen jugador. A ver si hay suerte y los que vengan rinden.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
[quote=Rencatapinos FC]Eso significaría que hay opción para la llegada de Nahuel para el extremo.[/QUOTE]
A ver en esto ya peque en verano, yo creo que hay algo más de pasta que esos 600.000 de los que se habla. Entiendo que buscan algo más que nahuel, pq sino por 300.000 ya andaria por aquí.
A ver en esto ya peque en verano, yo creo que hay algo más de pasta que esos 600.000 de los que se habla. Entiendo que buscan algo más que nahuel, pq sino por 300.000 ya andaria por aquí.
Yo creo que van a intentar traer a tres futbolistas.
Ya digo que a mi no me convence el fichaje, pero un detalle importante es que no hace falta el mismo rendimiento físico para sobresalir en este aspecto en inglaterrra que en españa.
[quote=Gijonesº]A ver en esto ya peque en verano, yo creo que hay algo más de pasta que esos 600.000 de los que se habla. Entiendo que buscan algo más que nahuel, pq sino por 300.000 ya andaria por aquí.[/QUOTE]
No joder. Lo que se busca es cerrar el
mediocentro que es la prioridad absoluta y con las sobras traer al extremo o lo que sea. Supongo que la historia es si traigo a Pina por 600 no viene nadie. Si consigo a Tiote por 300 viene otro con 300 y si encuentro a uno por 100 pues tengo 500 para otros 2.
Otra cosa es que en mi opinión la prioridad debería ser un central, pero eso es una historia aparte.
No joder. Lo que se busca es cerrar el
mediocentro que es la prioridad absoluta y con las sobras traer al extremo o lo que sea. Supongo que la historia es si traigo a Pina por 600 no viene nadie. Si consigo a Tiote por 300 viene otro con 300 y si encuentro a uno por 100 pues tengo 500 para otros 2.
Otra cosa es que en mi opinión la prioridad debería ser un central, pero eso es una historia aparte.
- AsturieshXc
- Juvenil B
Yo creo que de ser así van traer un creador además del extremo... pero son confabulaciones mies... :s ofa:
MANATI RULES
[quote=Rencatapinos FC]No joder. Lo que se busca es cerrar el
Otra cosa es que en mi opinión la prioridad debería ser un central, pero eso es una historia aparte.[/QUOTE]
Si correcto tienes razón.
Yo creo que van a tratar de traer un creador y un extremo. Yo hubiera traido un box to box, un extremo y un central.
Otra cosa es que en mi opinión la prioridad debería ser un central, pero eso es una historia aparte.[/QUOTE]
Si correcto tienes razón.
Yo creo que van a tratar de traer un creador y un extremo. Yo hubiera traido un box to box, un extremo y un central.
[quote=Rencatapinos FC]No joder. Lo que se busca es cerrar el
A Pina con 600k tampoco llegabas para poder traerlo
A Pina con 600k tampoco llegabas para poder traerlo
[quote=Gijonesº]Yo creo que van a intentar traer a tres futbolistas.[/QUOTE]
[quote=Oliete] [/QUOTE]
jajajaja, en verano no quisiste hacerme caso y 13 fichajes jajaajajaa. Dos medios y un extremo vienen.
jajajaja, en verano no quisiste hacerme caso y 13 fichajes jajaajajaa. Dos medios y un extremo vienen.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Si te hacemos caso a ti, seguimos pensando que traiamos 13 estrellas y resulta que eran 13 estrellaos.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva