Juan Sebastián Quintero-Deportivo Cali [Ofisial]
la cuestión es que siempre decimos eso de que venir pa suplente pa que queremos Mareo, pero no tien que venir para suplente, quedrá 4 centrales y de lo que hay solo le valdra Babin, Julio se fue, Juan no le debe convencer, a mi cada vez menos y Pelayo es el mas joven igual no lo ve todavía.
Dicho esto ni puta idea pero a priori no me mola nada, como a todos
Dicho esto ni puta idea pero a priori no me mola nada, como a todos
------------------------------------------------
- sporting200
- Primer equipo
No vería mal con las condiciones por las que se comentan siempre y cuando se fiche uno contrastado y este sea pues a ver que tal sale.
Efectivamente a priori mala pinta para 3º central, y si es para 4º peor todavía. Parece volver a las andadas del año pasado, que ya vimos lo bien que nos fue fichando 16 suplentes.
Bueno para segunda de ese equipo vino Mojica y todavía anda por ahí, al parecer le pasa como a Barba, empieza bien y lleva un año estancado, joven es, no sé es raro pero con Torrecilla deberíamos tener mas confianza que con Rodríguez en cuanto a mercado exterior.
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=Sportingudos]No se por que habláis de fichar de cuarto central, cuando a lo mejor es el primer central. Tienen que ganarse todos el puesto.[/QUOTE]
Si está claro. Pero es la hipótesis que se baraja aquí, fichar a este tipo para rellenar plantilla. Marcarnos otro Whalley, pero para el puesto de central.
Si somos un club de cantera, demostrémoslo.
Si está claro. Pero es la hipótesis que se baraja aquí, fichar a este tipo para rellenar plantilla. Marcarnos otro Whalley, pero para el puesto de central.
Si somos un club de cantera, demostrémoslo.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
[quote=puxasporting]Si está claro. Pero es la hipótesis que se baraja aquí, fichar a este tipo para rellenar plantilla. Marcarnos otro Whalley, pero para el puesto de central.
Si somos un club de cantera, demostrémoslo.[/QUOTE]
Pero cuatro centrales lo veo bien, si es que viene otro mas. Julio se fue, Pelayo era juvenil el año pasado y junto a Juan, puede que vayan al B.
Si somos un club de cantera, demostrémoslo.[/QUOTE]
Pero cuatro centrales lo veo bien, si es que viene otro mas. Julio se fue, Pelayo era juvenil el año pasado y junto a Juan, puede que vayan al B.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Yo sigo en mis trece... En todo caso fichar un lateral derecho de verdad y dejara lillo de cuarto central. Pero si traes gente de fuera no puede ser para el banquillo o para la grada, el dinero tiene que estar en el prao
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
El seleccionador de Colombia sub21 dice que le gusta mandar dentro y fuera del campo. Si es cierto, no tengo claro que lo fichen para cuarto central porque seria meter problemas en el vestuario. Dentro de todas la criticas parece que es un centralon muy bueno que el año pasado se le subió el pavo. Todo esto sin haberle visto un minuto
No creo que si se le ficha sea como cuarto central en plan Whalley. De cuarto central fichas a cualquiera que haya jugado medio bien en cualquier equipos desde segunda y esté libre, éste si viene será porque es barato, se le ve con potencial y se traerá a alguien que dé un rendimiento más seguro y probado aparte. Pero este igual es cuarto central o primero.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=Painkiller]Joer, si ya fichar suplentes para el Sporting me parece tirar el dinero imaginaros mi opinion sobre fichar un cuarto central... Un cuarto central va a jugar entre poco y nada, en un equipo como el nuestro deberia ser un tio del filial. O Lillo.[/QUOTE]
Pues pa no jugar nada un cuarto central, recuerdo un buen numero de partidos el año pasado donde tuvieron que jugar ahi los infames Juan Rodríguez y Lillo.
Pues pa no jugar nada un cuarto central, recuerdo un buen numero de partidos el año pasado donde tuvieron que jugar ahi los infames Juan Rodríguez y Lillo.
Pero vamos a ver, un tio por el que se pone una compra obligatoria de 2 kilos en caso de ascenso y del que se habla que cuesta su cesión 200.000 va a venir de cuarto central???
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Si cobra 200000,así de mano,será el central que menos cobre.
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
[quote=Oliete]Pero vamos a ver, un tio por el que se pone una compra obligatoria de 2 kilos en caso de ascenso y del que se habla que cuesta su cesión 200.000 va a venir de cuarto central???[/QUOTE]
ahi que hablas del italiano o el colombiano? porque el colombiano, es opcion de compra (en otros sitios pone que viene pa aqui cedido y luego se va a Italia. Una cosa muy rara). Pero de momento no parece que vaya a ser una gran inversion, si al final lo traen. Que esta por ver......
ahi que hablas del italiano o el colombiano? porque el colombiano, es opcion de compra (en otros sitios pone que viene pa aqui cedido y luego se va a Italia. Una cosa muy rara). Pero de momento no parece que vaya a ser una gran inversion, si al final lo traen. Que esta por ver......
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
- ismael_irurzun
- Infantil B
No se porque me da por pensar que pueden rescindir a Babín, es una idea que se me está pasando por la cabeza...
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
[quote=Oliete]Bueno para segunda de ese equipo vino Mojica y todavía anda por ahí, al parecer le pasa como a Barba, empieza bien y lleva un año estancado, joven es, no sé es raro pero con Torrecilla deberíamos tener mas confianza que con Rodríguez en cuanto a mercado exterior.[/QUOTE]
Yo lo que vi por twitter cuando salió el nombre hace unos días es que la gente está muy quemada con él no por que sea malo en si, si no por que hizo una última temporada muy mala cuando en las anteriores prometía mucho tras haber demostrado un gran nivel.
Yo lo que vi por twitter cuando salió el nombre hace unos días es que la gente está muy quemada con él no por que sea malo en si, si no por que hizo una última temporada muy mala cuando en las anteriores prometía mucho tras haber demostrado un gran nivel.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Sempre_Suaves]Pues pa no jugar nada un cuarto central, recuerdo un buen numero de partidos el año pasado donde tuvieron que jugar ahi los infames Juan Rodríguez y Lillo.[/QUOTE]
El Infame Lillo. Te lo compro
El Infame Lillo. Te lo compro
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Yo no creo que traigan más centrales, son las apuestas de torrecilla que pueden ser dos hostias como dos panes... A priori muy muy arriesgado dos tíos sin experiencia y uno de ellos haciendo el ridículo en la liga colombiana.
[sigpic][/sigpic]
Al margen de las tonterías que hay que leer por aquí de gente con parabólicas para ver la Liga colombiana, supongo que vendrá otro central. Más que nada porque Babin debe estar madurando desde hace días la opción de irse.
Vida eterna a la chupipandi
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
- ismael_irurzun
- Infantil B
https://www.youtube.com/watch?v=GAWvilP7mLs
Entre este y Lillo vamos a formar una defensa de chungos de la de su madre XD XD
Entre este y Lillo vamos a formar una defensa de chungos de la de su madre XD XD
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.