Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Extremo no es pero sí que es un muy buen fichaje. Imagino que Herrera ya se habrá dado cuenta que viguera no es válido para este deporte así que tenemos a scepovic que viene de tocarse los cojones 2 años y Castro que es una incógnita así que tener un 9 de garantías en segunda es vital para ascender.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
Yo ya he leído a gente de Málaga que eso de 9 poquito, que es un segundo punta con movilidad, aquí tiene pinta que será el acompañante de Scepovic si juega 4-4-2 o partirá de banda, que no quiere decir que sea extremo en el 4-3-3.
Viene por Viguera y falta un extremo y un medio
Pd; con esos dos a falta de las salidas de Ndi y Rachid quedarian 22 en plantilla con Quintero y Nacho jugando en el filial cuando no fueran a jugar en el primer equipo
Pd; con esos dos a falta de las salidas de Ndi y Rachid quedarian 22 en plantilla con Quintero y Nacho jugando en el filial cuando no fueran a jugar en el primer equipo
Última edición por JaviCoso el 10 Ago 2017, 16:27, editado 1 vez en total.
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Yo no creo que venga ningún extremo. Santos en River era un gambetero muy rápido y regateador, que jugaba siempre tirado en banda. Nunca destacó por su faceta goleadora ni es un 9.A mí personalmente me encanta este fichaje.Es un tío para marcar diferencias en la categoría, cosa que arroba no tenemos precísamente.
Vida eterna a la chupipandi
[quote=chipi]Yo no creo que venga ningún extremo. Santos en River era un gambetero muy rápido y regateador, que jugaba siempre tirado en banda. Nunca destacó por su faceta goleadora ni es un 9.A mí personalmente me encanta este fichaje.Es un tío para marcar diferencias en la categoría, cosa que arroba no tenemos precísamente.[/QUOTE]
Pues no lo digas muy alto que alguno te dira que es mentira y que si viene para eso es porque nos toman el pelo
Pues no lo digas muy alto que alguno te dira que es mentira y que si viene para eso es porque nos toman el pelo
-
- Primer equipo
No creo que traigan extremo ya
[quote=VERDI]Pues no lo digas muy alto que alguno te dira que es mentira y que si viene para eso es porque nos toman el pelo[/QUOTE]
Es que alguno no lo pudo ver jugar en la vida, porque decir que este tío no puede jugar de extremo ye muy gordo.....
Es que alguno no lo pudo ver jugar en la vida, porque decir que este tío no puede jugar de extremo ye muy gordo.....
Vida eterna a la chupipandi
[quote=chipi]Es que alguno no lo pudo ver jugar en la vida, porque decir que este tío no puede jugar de extremo ye muy gordo.....[/QUOTE]
Pero a ver, que aqui el 99% no conocemos a nadie. Xandao yo no lo habia oido en la vida proque llevo desconectado del futbol internacional años. El otro dia me pregunto un avezado forero que si yo era Maldini con mil parabolicas para ver futbol argentino en los 90, coño tenia el plus y como bien dijo Chino echaben partidos los domingos de noche, pero vaya que hace mil años que por un motivo u otro practicamente no veo nada internacional y era un chiflado del futbol sudamericano... pero vaya que si alguien lo conoce, bien. Pero fichajes como este o Xanadú que si no valen para una posicion, que si son la opcion 45, que si no lo quiere Herrera, etc etc
Pero a ver, que aqui el 99% no conocemos a nadie. Xandao yo no lo habia oido en la vida proque llevo desconectado del futbol internacional años. El otro dia me pregunto un avezado forero que si yo era Maldini con mil parabolicas para ver futbol argentino en los 90, coño tenia el plus y como bien dijo Chino echaben partidos los domingos de noche, pero vaya que hace mil años que por un motivo u otro practicamente no veo nada internacional y era un chiflado del futbol sudamericano... pero vaya que si alguien lo conoce, bien. Pero fichajes como este o Xanadú que si no valen para una posicion, que si son la opcion 45, que si no lo quiere Herrera, etc etc
A ver. Yo no digo que no lo hayáis visto, porque no lo sé. Pero en el River que jugó no es en el argentino. Jugó en River Plate de Uruguay.
Lo de que no metía goles, en sus tres últimos años allí, hizo 10, 24 y 15. Jugando 26, 32 y 30 partidos.
Vamos que hizo 49 goles en 88 partidos.
Lo de que no metía goles, en sus tres últimos años allí, hizo 10, 24 y 15. Jugando 26, 32 y 30 partidos.
Vamos que hizo 49 goles en 88 partidos.
- sporting200
- Primer equipo
Y todavía nadie me ha respondido a la duda de si un delantero que juega de ED podrá tapar bien una banda que va a ser un coladero con Lillo o Lora salvo mejora milagrosa. Si Carmona ya las pasa putas, un delantero me da que haría la de Burgui.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Sí, ese fue uno de los dos que jugó de ED.
https://www.transfermarkt.es/michael-sa ... aison=2016
https://www.transfermarkt.es/michael-sa ... aison=2016
Con la llegada de esti hay posibilidad q salga Viguera?
------------------------------------------------
Al q lo ha visto en el River uruguayo gambeteando me quito el sombrero.
No ye un extremo joer, pero claro q puede jugar ahí y hacerlo bien.
No ye un extremo joer, pero claro q puede jugar ahí y hacerlo bien.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=chipi]Es que alguno no lo pudo ver jugar en la vida, porque decir que este tío no puede jugar de extremo ye muy gordo.....[/QUOTE]
Alguno no lo pudo ver en la vida, pero tu sí claro. Por donde veías la liga uruguaya?
Alguno no lo pudo ver en la vida, pero tu sí claro. Por donde veías la liga uruguaya?
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Pal que no lo haya visto, a mí me recuerda mucho a Guerrero. Delantero muy peleón, que tiene cierta técnica con el balón en los pies, es más rápido que nuestros delanteros sin ser ningún Bolt ni mucho menos, pero tiene el mismo fallo que Guerrero: no está donde tiene que estar para meter goles. O por lo menos es la sensación que me dio cuando lo vi en el Málaga. De hecho las cifras goleadoras de Uruguay me dejan bastante flipao, aunque más flipao me deja que tenga 23 años con esa cara, que parece que tiene cuarenta.
PD: dudo que venga por Viguera. Viene por el extremo, lo cual me parece un error. Hubiera preferido a un Iván Alejo, más que por nivel por las necesidades de la plantilla. Como se lesione Rubén yo me echaría a temblar cuando nos toque jugar contra el Numancia de turno.
PD: dudo que venga por Viguera. Viene por el extremo, lo cual me parece un error. Hubiera preferido a un Iván Alejo, más que por nivel por las necesidades de la plantilla. Como se lesione Rubén yo me echaría a temblar cuando nos toque jugar contra el Numancia de turno.
Última edición por Mem el 10 Ago 2017, 18:14, editado 1 vez en total.
[quote=fuyuyu1]Con la llegada de esti hay posibilidad q salga Viguera?[/QUOTE]
Pues tiene toda la pinta. Viguera es claro perfil Numancia.
Pues tiene toda la pinta. Viguera es claro perfil Numancia.
[sigpic][/sigpic]
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=Sempre_Suaves][/QUOTE]
Y en River.
Y en River.
-
- Primer equipo
[quote=Mem]De hecho las cifras goleadoras de Uruguay me dejan bastante flipao, aunque más flipao me deja que tenga 23 años con esa cara, que parece que tiene cuarenta.[/QUOTE]
Tal cual, ye tipo Diego Costa
Tal cual, ye tipo Diego Costa
A ver, después de ver un vídeo de estos de goles, puedes hacer uno parecido del pichichi de la preferente de aquí y no notarias gran diferencia. Ahora, no me preocupa tanto que no sea un tipo de banda de abrir campo, desborde y centro, sino que sea un tipo vertical y que pique al espacio. Si tiene eso, puede servir, si no, es un fichaje que no entiendo.