Plantilla 2016 / 2017
Plantilla 2016 / 2017
Pitu al final de temporada descartó la salida de Pablin, el q si q podía salir en función de los refuerzos era Rachid.
Plantilla 2016 / 2017
Yo sigo insistiendo en que se podría probar a Pablin de 9,sabiendo les limitaciones del físicu, pero va bien de cabeza, aguanta bien la bola, nun ye mancu col balón nos pies, y tien visión de xuegu y bon desmarque
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Plantilla 2016 / 2017
[quote=BarakNaul]A Ndi lo cosen a hostias porque aguanta el balón como un animal... Hasta que se lo quitan, la mayoría de las veces haciéndole falta.
Y eso que él hace, aguantar el balón así para permitir salir al equipo y atacar en igualdad, no tenemos a nadie más ahora mismo en toda la plantilla que lo haga. Este año tiene que ser su año, y el de Carlos. Y ojalá el de Pablo, pero es que no le veo el sitio en el equipo con los fichajes. Ojalá me equivoque.[/QUOTE]
A mí me gustaría ver en pretemporada a Ndi jugando al lado de Sergio.
Y eso que él hace, aguantar el balón así para permitir salir al equipo y atacar en igualdad, no tenemos a nadie más ahora mismo en toda la plantilla que lo haga. Este año tiene que ser su año, y el de Carlos. Y ojalá el de Pablo, pero es que no le veo el sitio en el equipo con los fichajes. Ojalá me equivoque.[/QUOTE]
A mí me gustaría ver en pretemporada a Ndi jugando al lado de Sergio.
Plantilla 2016 / 2017
[quote=blokhin]A mí me gustaría ver en pretemporada a Ndi jugando al lado de Sergio.[/QUOTE]
Lo veo más en un centro del campo de 3 de interior que en uno e 2 de pivote, pero no me parecería ninguna locura. Sobre todo porque de cara a puerta tiene que mejorar para jugar tan arriba y sí tiene cosas aprovechables para más atrás.
Lo veo más en un centro del campo de 3 de interior que en uno e 2 de pivote, pero no me parecería ninguna locura. Sobre todo porque de cara a puerta tiene que mejorar para jugar tan arriba y sí tiene cosas aprovechables para más atrás.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Plantilla 2016 / 2017
Ndi de box to box. Lo veo.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Plantilla 2016 / 2017
[quote=marchese]Ndi de box to box. Lo veo.[/QUOTE]
Yo también. En el filial jugó poco, pero no era medio centro???
Yo también. En el filial jugó poco, pero no era medio centro???
Plantilla 2016 / 2017
[quote=ronald gomez]Yo también. En el filial jugó poco, pero no era medio centro???[/QUOTE]
Yo en un partido del filial, le vi de mediapunta, mediocentro y banda izquierda, todo en el mismo partido.
Yo en un partido del filial, le vi de mediapunta, mediocentro y banda izquierda, todo en el mismo partido.
Plantilla 2016 / 2017
[quote=ronald gomez]Yo también. En el filial jugó poco, pero no era medio centro???[/QUOTE]
A mí me suena que sí, que fue en el primer equipo cuando adelantó más la posición.
A mí me suena que sí, que fue en el primer equipo cuando adelantó más la posición.
-
- Cadete A
Plantilla 2016 / 2017
Yo llevo diciendo tiempo que lo de Ndi de mediocentro tiene que pasar tarde o temprano.
- Gerardinho
- Juvenil B
Plantilla 2016 / 2017
Pues Ndi quizás tenga condiciones para jugar en cualquier posición menos de mediocentro.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Plantilla 2016 / 2017
yo de medio centro no lo veo porque retiene la pelota muchisimo
Plantilla 2016 / 2017
Si Ndi solo sabe bajar melones y aguantar pelota (Que lo hace de puta madre). De medio centro no lo veo actualmente, mucho tiene que mejorar en el juego táctico. De MP está de perfecto
-
- Cadete A
Plantilla 2016 / 2017
Decís que no tiene cualidades para MC como si no fuera verdad que le faltan TODAS las cualidades primordiales en un MP: llegada, último pase y disparo/gol.
Plantilla 2016 / 2017
[quote=djsantacecilia]Decís que no tiene cualidades para MC como si no fuera verdad que le faltan TODAS las cualidades primordiales en un MP: llegada, último pase y disparo/gol.[/QUOTE]
Es que no es un MP de ese perfil, te compro que no se le llame MP y cuele más por un ¿segundo delantero? Para el juego del Sporting es perfecto, con varias carencias que esperemos que pueda ir puliendo
Es que no es un MP de ese perfil, te compro que no se le llame MP y cuele más por un ¿segundo delantero? Para el juego del Sporting es perfecto, con varias carencias que esperemos que pueda ir puliendo
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Tragamon]Es que no es un MP de ese perfil, te compro que no se le llame MP y cuele más por un ¿segundo delantero? Para el juego del Sporting es perfecto, con varias carencias que esperemos que pueda ir puliendo[/QUOTE]
Pues yo creo q en primera no está para ser titular, lo veo como recurso cuando vas ganando para aguantar el balon
Pues yo creo q en primera no está para ser titular, lo veo como recurso cuando vas ganando para aguantar el balon
Plantilla 2016 / 2017
Hombre, que tiene 20 añitos. darle un poco de cuartelillo
Plantilla 2016 / 2017
[quote=CUCHO]Hombre, que tiene 20 añitos. darle un poco de cuartelillo[/QUOTE]
Es al q mas cuartelillo se le a dado...... De la historia
Es al q mas cuartelillo se le a dado...... De la historia
Plantilla 2016 / 2017
[quote=jlsgsam]Es al q mas cuartelillo se le a dado...... De la historia[/QUOTE]
Será por los temas extradeportivos, porque hablando unicamente de lo que pasa en el cesped ya me dirás qué cuartelillo se le ha dado...
Será por los temas extradeportivos, porque hablando unicamente de lo que pasa en el cesped ya me dirás qué cuartelillo se le ha dado...
Plantilla 2016 / 2017
un futbolista es un compendio de todo, y este chico no puede quejarse de nada, y tiene q demostrar mas q el resto, si quiere jugar