Posibles fichajes Temporada 2017/2018
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
[quote=Giravolt]Con los descartes que tiene el Levante... Espinosa, Verza, Rubén,
¿¿y van a traer a Montañés??[/QUOTE]
Pero Montañés es descarte del Espanyol
¿¿y van a traer a Montañés??[/QUOTE]
Pero Montañés es descarte del Espanyol
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Espero que sea mentira, porque para traer lo que estamos trayendo valía el peor Lozano.
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=blokhin]Espero que sea mentira, porque para traer lo que estamos trayendo valía el peor Lozano.[/QUOTE]
Y tanto. Para traer a este vale más el ñiguez. Sería reírse a nuestra puta cara. Sería fichar con el mayor presupuesto la mayor mierda y hacer en segunda lo que hicieron en primera. Que se anden por lo segao...
PD: Pa este no hay ironía chino? Este te parece malo hasta a ti?
Y tanto. Para traer a este vale más el ñiguez. Sería reírse a nuestra puta cara. Sería fichar con el mayor presupuesto la mayor mierda y hacer en segunda lo que hicieron en primera. Que se anden por lo segao...
PD: Pa este no hay ironía chino? Este te parece malo hasta a ti?
[quote=Eurosporting]Y tanto. Para traer a este vale más el ñiguez. Sería reírse a nuestra puta cara. Sería fichar con el mayor presupuesto la mayor mierda y hacer en segunda lo que hicieron en primera. Que se anden por lo segao...
PD: Pa este no hay ironía chino? Este te parece malo hasta a ti?[/QUOTE]
+1000
+1000
a chino le vale también jajajajaja
[quote=Eurosporting]Y tanto. Para traer a este vale más el ñiguez. Sería reírse a nuestra puta cara. Sería fichar con el mayor presupuesto la mayor mierda y hacer en segunda lo que hicieron en primera. Que se anden por lo segao...
Ironía ninguna. No me gusta un pijo el fichaje de Bergantiños ni el de Stefan. Y este me gusta menos
Ironía ninguna. No me gusta un pijo el fichaje de Bergantiños ni el de Stefan. Y este me gusta menos
-
- Primer equipo
El director deportivo del Sporting necesita renovar el eje de la línea defensiva y mantiene conversaciones con un zaguero extranjero
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=Avatar]Ironía ninguna. No me gusta un pijo el fichaje de Bergantiños ni el de Stefan. Y este me gusta menos[/QUOTE]
Mi no entender. No decias que nos quejábamos de todo y que Torrecilla sabrá?
Mi no entender. No decias que nos quejábamos de todo y que Torrecilla sabrá?
- Roxiblanko
- Alevín C
Pa extremo zurdo, pedía cesión con opción de compra de david concha a la real sociedad
[quote=Eurosporting]Mi no entender. No decias que nos quejábamos de todo y que Torrecilla sabrá?[/QUOTE]
No. Lo que decía es que no se pueden juzgar los fichajes que no se producían ni ponerse histérica porque a 7 de Julio no hubiera llegado nadie.
Y si, Torrecilla sabe mucho más que yo. Lo cual no quita para que Bergantiños no me diga nada y Stefan no me diga nada bueno.
No. Lo que decía es que no se pueden juzgar los fichajes que no se producían ni ponerse histérica porque a 7 de Julio no hubiera llegado nadie.
Y si, Torrecilla sabe mucho más que yo. Lo cual no quita para que Bergantiños no me diga nada y Stefan no me diga nada bueno.
Última edición por Avatar el 16 Jul 2017, 15:32, editado 1 vez en total.
- Eurosporting
- Primer equipo
Correcto. Ahora dime. Con la actual plantilla a q crees k podemos aspirar?
[quote=Eurosporting]Correcto. Ahora dime. Con la actual plantilla a q crees k podemos aspirar?[/QUOTE]
A salvarnos a final de temporada con apuros.
A final de temporada decía que había equipo para subir con una columna vertebral formada por CUÉLLAR, MERE, CASES, y Sergio a poco que se acertase con el fichaje de un delantero y un extremo.
De esos 4 solo queda 1 y el delantero que llega es nada menos que Scepovic, pues lógicamente hay que tener miedo.
Ahora que falta mucho por fichar, un par de centrales, un medio que haga jugar al equipo y un extremo. Esos 4 tíos deben marcar diferencias, no en el equipo sino en la categoría porque de lo contrario la hostia puede ser muy gorda.
A salvarnos a final de temporada con apuros.
A final de temporada decía que había equipo para subir con una columna vertebral formada por CUÉLLAR, MERE, CASES, y Sergio a poco que se acertase con el fichaje de un delantero y un extremo.
De esos 4 solo queda 1 y el delantero que llega es nada menos que Scepovic, pues lógicamente hay que tener miedo.
Ahora que falta mucho por fichar, un par de centrales, un medio que haga jugar al equipo y un extremo. Esos 4 tíos deben marcar diferencias, no en el equipo sino en la categoría porque de lo contrario la hostia puede ser muy gorda.
- Eurosporting
- Primer equipo
Pues si viene montañés vamos a reírnos mucho...
Yo cada vez tengo más claro que vamos cerrando. Tengo miedo que a este hombre se le hayan dado órdenes de no gastar y que el objetivo es salvarse el año que viene.
Yo también soy un forero sin información privilegiada
[quote=rafadc]Yo cada vez tengo más claro que vamos cerrando. Tengo miedo que a este hombre se le hayan dado órdenes de no gastar y que el objetivo es salvarse el año que viene.[/QUOTE]
Dudas que el objetivo no sea ese?
Dudas que el objetivo no sea ese?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=VERDI]Dudas que el objetivo no sea ese?[/QUOTE]
Coño, ¿y entós por qué rabiabas cuando lo de firmar la permanencia, salvapatrias?
Coño, ¿y entós por qué rabiabas cuando lo de firmar la permanencia, salvapatrias?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
hombre, probable es.
Gastar 0 en la plantilla, tira que libres de manual (uno más) y a ver si se puede chapar una venta con la menor deuda.
Pelotazo (otro más).
Gastar 0 en la plantilla, tira que libres de manual (uno más) y a ver si se puede chapar una venta con la menor deuda.
Pelotazo (otro más).
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Coño, ¿y entós por qué rabiabas cuando lo de firmar la permanencia, salvapatrias?[/QUOTE]
Que no puede ser no significa que no vaya a serlo
Que no puede ser no significa que no vaya a serlo
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=Avatar]A salvarnos a final de temporada con apuros.
Ahora que falta mucho por fichar, un par de centrales, un medio que haga jugar al equipo y un extremo. Esos 4 tíos deben marcar diferencias, no en el equipo sino en la categoría porque de lo contrario la hostia puede ser muy gorda.[/QUOTE]
Es que es eso exactamente.
Si nos ponemos a comparar el equipo que subió, con el que hizo casi el ridiculo en primera y ya con esa comparación, intentamos salvar a alguno de ese equipo... posiblemente solo Sergio y Carmona sean los que se salven de los que quedan.
Ahora que falta mucho por fichar, un par de centrales, un medio que haga jugar al equipo y un extremo. Esos 4 tíos deben marcar diferencias, no en el equipo sino en la categoría porque de lo contrario la hostia puede ser muy gorda.[/QUOTE]
Es que es eso exactamente.
Si nos ponemos a comparar el equipo que subió, con el que hizo casi el ridiculo en primera y ya con esa comparación, intentamos salvar a alguno de ese equipo... posiblemente solo Sergio y Carmona sean los que se salven de los que quedan.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No les perdonan el ascenso en la vida. Con lo bien que lo llevaban...
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO