Planificación 2017-2018
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
Planificación 2017-2018
Ayer dijo que no iba a jugar con un sistema unico. No me acuerdo la palabra que uso exactamente, pero que variara durante el campeonato.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
Planificación 2017-2018
casi todo el mundo pone que Julio sera uno de los jugadores de los que prescinda Herrera. Y si nos ponemos en el lado mas optimista y esta temporada sacamos de ahi un jugador? tiene 21 años (hace 22 a finales de año). Jony tardo un año mas en explotar, despues de venir rebotado de no se cuantos equipos. Planta y condiciones tiene...............igual tenia que hacer una pretemporada especial con el "motivador" que fichamos esta temporada. Igual obra el milagro
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
- AsturieshXc
- Juvenil B
Planificación 2017-2018
[quote=Giravolt]Yo creo que las bajas serán:
Cuéllar, Lora, Julio, Meré, Amorebieta, Cases, Rachid y Ndi.
Víctor ya estuvo con Herrera en el Zaragoza, y pienso que contará con él.
(Yo prescindiría de él).[/QUOTE]
Pues yo me lo quedaba... Si Paco Herrera confía en recuperar a Viguera me imagino que a Víctor mucho más.... Lo único que creo que tendrá también la cláusula esa de cesión a primera... La tenía con el Elche.... Me imagino que ahora seguirá con ella
Pues yo me lo quedaba... Si Paco Herrera confía en recuperar a Viguera me imagino que a Víctor mucho más.... Lo único que creo que tendrá también la cláusula esa de cesión a primera... La tenía con el Elche.... Me imagino que ahora seguirá con ella
MANATI RULES
Planificación 2017-2018
[quote=Giravolt]Yo creo que las bajas serán:
Lora yRachid no lo creo, no nombro ningun lateral ayer y Rachid siya cuenta con fichar 2 si se va Cases no creo q tb larguen a Rachid
Lora yRachid no lo creo, no nombro ningun lateral ayer y Rachid siya cuenta con fichar 2 si se va Cases no creo q tb larguen a Rachid
------------------------------------------------
- joackim nilsson
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
[quote=YoSoyDeGijon]Ayer dijo que no iba a jugar con un sistema unico. No me acuerdo la palabra que uso exactamente, pero que variara durante el campeonato.[/QUOTE]
Dijo que todo se articulaba alrededor de Viguera, que el resto ye circunstancial
Dijo que todo se articulaba alrededor de Viguera, que el resto ye circunstancial
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
[quote=YoSoyDeGijon]casi todo el mundo pone que Julio sera uno de los jugadores de los que prescinda Herrera. Y si nos ponemos en el lado mas optimista y esta temporada sacamos de ahi un jugador? tiene 21 años (hace 22 a finales de año). Jony tardo un año mas en explotar, despues de venir rebotado de no se cuantos equipos. Planta y condiciones tiene...............igual tenia que hacer una pretemporada especial con el "motivador" que fichamos esta temporada. Igual obra el milagro [/QUOTE]
Es curioso. A este chaval hay que echarlo desde hace dos o tres años, a otros en similares circunstancias hay que recuperalos.
Edito: hablando de centrales, los que flipáis con Babín, no sé lo que hará este año, pero la temporada que acaba de hacer fue muy poco mejor que la mentira de Amorebieta, ¿eh?
Es curioso. A este chaval hay que echarlo desde hace dos o tres años, a otros en similares circunstancias hay que recuperalos.
Edito: hablando de centrales, los que flipáis con Babín, no sé lo que hará este año, pero la temporada que acaba de hacer fue muy poco mejor que la mentira de Amorebieta, ¿eh?
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 21 Jun 2017, 00:11, editado 1 vez en total.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Planificación 2017-2018
[quote=loco]Es factible recuperar a Borja Lopez?[/QUOTE]
Ojo con Borja Lopez y demas exes. Si no fuese un ex el 90% de los que piensan en el ni se lo plantearian, es un jugador de cristal que lleva dos lesiones de rodilla archiimportantes.
Ojo con Borja Lopez y demas exes. Si no fuese un ex el 90% de los que piensan en el ni se lo plantearian, es un jugador de cristal que lleva dos lesiones de rodilla archiimportantes.
Planificación 2017-2018
[quote=VERDI]Ojo con Borja Lopez y demas exes. Si no fuese un ex el 90% de los que piensan en el ni se lo plantearian, es un jugador de cristal que lleva dos lesiones de rodilla archiimportantes.[/QUOTE]
Es que si sonara el nombre de un chaval del Castilla, Atleti B o Barsa B que jugo menos de la mitad de partidos esti añu, que tuvo varies lesiones y lo mas pareciu al futbol profesional fueron due mediu añu en segunda en un equipo mitad de tabla cdo era juevnil arde trolla.
Solo vería bien recuperar a borja si no se marcha Mere y tienes una pareja fuerte de centrales de garantias Mere-Babin, pero si se van Amorebieta y Mere, como parece espero que los dos que vengan sean mas contrastados y con menos dudas que Borja
Es que si sonara el nombre de un chaval del Castilla, Atleti B o Barsa B que jugo menos de la mitad de partidos esti añu, que tuvo varies lesiones y lo mas pareciu al futbol profesional fueron due mediu añu en segunda en un equipo mitad de tabla cdo era juevnil arde trolla.
Solo vería bien recuperar a borja si no se marcha Mere y tienes una pareja fuerte de centrales de garantias Mere-Babin, pero si se van Amorebieta y Mere, como parece espero que los dos que vengan sean mas contrastados y con menos dudas que Borja
- Gerardinho
- Juvenil B
Planificación 2017-2018
De los juegadores que teníamos cedidos hasta el 30 de junio. Solo veo con capacidad para quedarse en el equipo a Pablo Perez. Ni Rachid, Ni Bustos han jugado apenas minutos. Uno en un equipo playoff y otro en un descendido, que te hace pensar que aquí tendran hueco?
Por otra parte , se ha hablado mucho de Cuellar, Cases , Amorebieta, Meré , Viguera....
Pero ni una palabra sobre la continuidad de Victor Rodriguez,Moi Gomez...
Yo este año apenas he seguido la 2ª división y no se que jugadores interesantes puede haber,pero la idea de fichar a 3 si va Cases (que parece lo más probable) , para el centro del campo , me parece una necesidad desde mucho antes de haber subido a primera,pero NO fichar a Xavis Torres por favor.
Por otra parte , se ha hablado mucho de Cuellar, Cases , Amorebieta, Meré , Viguera....
Yo este año apenas he seguido la 2ª división y no se que jugadores interesantes puede haber,pero la idea de fichar a 3 si va Cases (que parece lo más probable) , para el centro del campo , me parece una necesidad desde mucho antes de haber subido a primera,pero NO fichar a Xavis Torres por favor.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
- AsturieshXc
- Juvenil B
Planificación 2017-2018
[quote=Gerardinho]De los juegadores que teníamos cedidos hasta el 30 de junio. Solo veo con capacidad para quedarse en el equipo a Pablo Perez. Ni Rachid, Ni Bustos han jugado apenas minutos. Uno en un equipo playoff y otro en un descendido, que te hace pensar que aquí tendran hueco?
Yo este año apenas he seguido la 2ª división y no se que jugadores interesantes puede haber,pero la idea de fichar a 3 si va Cases (que parece lo más probable) , para el centro del campo , me parece una necesidad desde mucho antes de haber subido a primera,pero NO fichar a Xavis Torres por favor.[/QUOTE]
Víctor vino por la cláusula de irse cedido a un primera como Meré, igual la sigue teniendo... Moi yo espero y deseo que siga
Yo este año apenas he seguido la 2ª división y no se que jugadores interesantes puede haber,pero la idea de fichar a 3 si va Cases (que parece lo más probable) , para el centro del campo , me parece una necesidad desde mucho antes de haber subido a primera,pero NO fichar a Xavis Torres por favor.[/QUOTE]
Víctor vino por la cláusula de irse cedido a un primera como Meré, igual la sigue teniendo... Moi yo espero y deseo que siga
MANATI RULES
- sporting200
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
Que coño va a arder Troya. No pasó nada cuando trajeron de refuerzo a un qatarí de extremo izquierdo suplente para primera que lo máximo que hizo fue segunda división holandesa. Si no fuese un ex y se fichase más de uno diría "dejad trabajar a los que saben, es un jugador que prometía mucho, que el Mónaco vio algo en él y que Luis Enrique también vio algo en él, ¿sabéis más vosotros que el Mónaco y Luis Enrique?"Es que si sonara el nombre de un chaval del Castilla, Atleti B o Barsa B que jugo menos de la mitad de partidos esti añu, que tuvo varies lesiones y lo mas pareciu al futbol profesional fueron due mediu añu en segunda en un equipo mitad de tabla cdo era juevnil arde trolla.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
Pero qué decis, si aquí vino Sosa Peña y era el mejor fichaje de la historia del fumbol.
"PÁSANOS POCO..."
Planificación 2017-2018
Mandi no venia con el historial de lesiones ni de inactividad de Borja, era como cuando fichamos a Barral o a Botia, puede salir bien o mal, pero venia de jugar regularmente y sin lesiones, pero como tas convenciu que de verdad tienes gracia sigue con tus paranoias
- joackim nilsson
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
[quote=fuyuyu1]Mandi no venia con el historial de lesiones ni de inactividad de Borja, era como cuando fichamos a Barral o a Botia, puede salir bien o mal, pero venia de jugar regularmente y sin lesiones, pero como tas convenciu que de verdad tienes gracia sigue con tus paranoias[/QUOTE]
Joder chico, no se puede decir nada.
Joder chico, no se puede decir nada.
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
Una cosa, yéndose Cases sigue en proyecto lo de los 6 fichajes o sube ya a 7 la cosa?
"PÁSANOS POCO..."
Planificación 2017-2018
[quote=joackim nilsson]Una cosa, yéndose Cases sigue en proyecto lo de los 6 fichajes o sube ya a 7 la cosa?[/QUOTE]
Si hubieras escuchado la rueda de prensa de Paco Herrera, ya te hubiera respondido a esta pregunta. Pero supongo que estarías inventando no sé que de una piedra angular, y te pillaría ocupado.
Si hubieras escuchado la rueda de prensa de Paco Herrera, ya te hubiera respondido a esta pregunta. Pero supongo que estarías inventando no sé que de una piedra angular, y te pillaría ocupado.
Última edición por Avatar el 21 Jun 2017, 16:25, editado 1 vez en total.
-
- Alevín A
Planificación 2017-2018
[quote=joackim nilsson]Una cosa, yéndose Cases sigue en proyecto lo de los 6 fichajes o sube ya a 7 la cosa?[/QUOTE]
Son 5 no? Central, 2 mediocentro, extremo y delantero.
Son 5 no? Central, 2 mediocentro, extremo y delantero.
Planificación 2017-2018
[quote=joackim nilsson]Joder chico, no se puede decir nada.[/QUOTE]
Cagon ros entos pon debajo a lo q debemos contestar y a lo q no joder asi aclaramonos todos
Cagon ros entos pon debajo a lo q debemos contestar y a lo q no joder asi aclaramonos todos
Planificación 2017-2018
[quote=villa crak!]Son 5 no? Central, 2 mediocentro, extremo y delantero.[/QUOTE]
2 centrales dos mediocentros que sepan jugar, un extremo rápido y un delantero que meta goles.
2 centrales dos mediocentros que sepan jugar, un extremo rápido y un delantero que meta goles.