Posibles fichajes Temporada 2016-2017
[quote=Turrubiat]Ya ya lo se. Lo que hacen ye otro tipo de operaciones y corruptelas de todos los tamaños. No vayamos a dar la nota nosotros.[/QUOTE]
lo sabes o no? pq antes me preguntabas, ¿Cómo q nadie lo hace? lo hace alguien o no ?
lo sabes o no? pq antes me preguntabas, ¿Cómo q nadie lo hace? lo hace alguien o no ?
naranjo puede salir cedido al zaragoza. Yo me lo hubiera traido cedido un par de años.
[quote=Turrubiat]Falso[/QUOTE]
Claro, ho, sábeslo tú mejor que nadie. Apostamos por la gente de la casa aunque bajemos a segunda. Luego ya nos subirán al siguiente. Todo dios sabe que subir de segunda a primera es como comer un caramelo. Con tener gente de la casa está hecho.
Claro, ho, sábeslo tú mejor que nadie. Apostamos por la gente de la casa aunque bajemos a segunda. Luego ya nos subirán al siguiente. Todo dios sabe que subir de segunda a primera es como comer un caramelo. Con tener gente de la casa está hecho.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
[quote=Gijonesº]naranjo puede salir cedido al zaragoza. Yo me lo hubiera traido cedido un par de años.[/QUOTE]
que bueno seria este cedido y no afif...
que bueno seria este cedido y no afif...
[quote=Turrubiat]Más que de nombres concretos deberíamos hablar de una filosofía. Se trata de apostar por un modelo y decirle al entrenador que sea que las cosas van a ser así. Un equipo formado en su mayoría por jugadores de la casa a los que se les dará confianza porque van a ser futbolistas del Sporting. Aunque para ello se baje a 2ª un añu, no pasa nada que ya nos subirán al siguiente si los mantenemos.[/QUOTE]
Todo chupado, una cantera que puede contar con los dedos de una mano los jugadores de 1º nivel que ha sacado en los últimos 25 años, ahora tiene que convertirse en el sostén de una plantilla en una primera división donde el aumento de los derechos de TV hace que ésta sea cada vez más complicada.
Como dicen, eso no lo hace nadie.
Yo antes que preocuparme por ver cuantos canteranos hay en la plantilla del primer equipo, me replantearía si se está trabajando bien en Mareo y si la gente que dirige y trabaja ahí es la idónea. Los resultados indican que no.
Y lo de que no pasa anda si se baja que ya se subirá al siguiente... ¿qué decir?, ahora va a resultar que subir de 2ª a 1ª es casi un trámite, no cuesta nada.
Ojalá el fútbol fuera tan fácil y sumando 1+1 siempre saliese 2.
Todo chupado, una cantera que puede contar con los dedos de una mano los jugadores de 1º nivel que ha sacado en los últimos 25 años, ahora tiene que convertirse en el sostén de una plantilla en una primera división donde el aumento de los derechos de TV hace que ésta sea cada vez más complicada.
Como dicen, eso no lo hace nadie.
Yo antes que preocuparme por ver cuantos canteranos hay en la plantilla del primer equipo, me replantearía si se está trabajando bien en Mareo y si la gente que dirige y trabaja ahí es la idónea. Los resultados indican que no.
Y lo de que no pasa anda si se baja que ya se subirá al siguiente... ¿qué decir?, ahora va a resultar que subir de 2ª a 1ª es casi un trámite, no cuesta nada.
Ojalá el fútbol fuera tan fácil y sumando 1+1 siempre saliese 2.
- AsturieshXc
- Juvenil B
Luego le das a la noticia y no pone nadaSporting: Renueva Cuéllar, llega Douglas y negocian por Katai
Mundo Deportivo - hace 23 horas
El meta Iván Cuéllar ha prorrogado su contrato con el Sporting hasta 2019 después de que ...
MANATI RULES
Katai sonaba pal Celta.
- carrio
- Primer equipo
pos depues de tronio, inminente, tardio y nun venir inasumible, parez q ta la plantilla cerradina
- sporting200
- Primer equipo
Inasumible - Amorebieta
Tronio - Amorebieta o Cop?
Inminente - Alif, que ni nos enteramos.
Tardío - Amorebieta también.
Tronio - Amorebieta o Cop?
Inminente - Alif, que ni nos enteramos.
Tardío - Amorebieta también.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
[quote=dorado]que bueno seria este cedido y no afif...[/QUOTE]
Ya ves. Casi igual uno que otro. Hubiera venido mejor para esa "apuesta" esperar hasta el final. Nos la clavó bien Xavi Hdez
Ya ves. Casi igual uno que otro. Hubiera venido mejor para esa "apuesta" esperar hasta el final. Nos la clavó bien Xavi Hdez
Yo no daría la plantilla por cerrada...
Que tiren con esta gente y si hay que reforzar alguna posición en Diciembre que lo hagan.
[quote=ronald gomez]Ya ves. Casi igual uno que otro. Hubiera venido mejor para esa "apuesta" esperar hasta el final. Nos la clavó bien Xavi Hdez[/QUOTE]
No sería afif o Naranjo, sería Naranjo o viguera
No sería afif o Naranjo, sería Naranjo o viguera
-
- Primer equipo
[quote=ElTemplo]Yo no daría la plantilla por cerrada...[/QUOTE]
Pues Nicolás sí.
Pues Nicolás sí.
Yo creo q ya hemos llegado al borde del autolimite.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
[quote=quini_sporting]Pues Nicolás sí.[/QUOTE]
Lo dijo?
Entonces la cosa esta jodida de que acierte
Lo dijo?
Entonces la cosa esta jodida de que acierte
Ya no vemos más camisas blancas?!!!!