Sergio Leon (Elche)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Pello1905
Sporting B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Pello1905 » 26 Jul 2016, 01:36

[quote=jlsgsam]yo creo q salvo q se rompa lo de cop, leon esta descartado[/QUOTE]

Yo no descartaría nada, por no descartar no descarto hasta que venga un delantero que no sea ninguno de estos 3 por imposible que parezca ahora.

djsantacecilia
Cadete A

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por djsantacecilia » 26 Jul 2016, 01:42

Cagon tal, en el Molinón venían de jugar 120 minutos tres días antes. En Marzo y en un partido de un ritmo muy alto como fue el de aquí. Eso lo notan el ATM y los Vengadores.

jlsgsam
Juvenil B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por jlsgsam » 26 Jul 2016, 01:43

[quote=Oliete]Al Sporting no le ha ido mal con palizas y Gerardo, ha cumplido objetivos casi siempre con equipos en inferioridad de condiciones respecto al resto.[/QUOTE]

Desde luego en el aspecto físico somos de los mejores equipos de la liga

raska
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por raska » 26 Jul 2016, 10:24

Pues molaría más León y Cop que Cop y Ponce... al fin y al cabo ye un rapaz joven-incógnita rollu Sanabria. Que sí, puede salir bien.

Pero tener a dos delanteros contrastaos como León y Cop... muy palote. Que gasten perres, que gasten. Que en esto ye en lo que hay que gastar.

Y si somos tan grandones, que vayan a por el Ponce también, que ye gratis. Será por delanteros... :D

Painkiller
Cadete A
Contactar:

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Painkiller » 26 Jul 2016, 12:15

[quote=raska]Pues molaría más León y Cop que Cop y Ponce... al fin y al cabo ye un rapaz joven-incógnita rollu Sanabria. Que sí, puede salir bien.

Pero tener a dos delanteros contrastaos como León y Cop... muy palote. Que gasten perres, que gasten. Que en esto ye en lo que hay que gastar.

Y si somos tan grandones, que vayan a por el Ponce también, que ye gratis. Será por delanteros... :D [/QUOTE]

Hombre, Leon contrastado... Que a mi me parece que es un riesgo a correr, pero no es un tio contrastado ni mucho menos.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

joackim nilsson
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por joackim nilsson » 26 Jul 2016, 12:17

A mi dame pena de esti rapaz
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Oliete
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Oliete » 26 Jul 2016, 12:21

Es una putada, si hubiera sido un Hijo de Puta se hubiera negado a entrenar o hubiera utilizado malas formas.

Yo todavía confío en que se pueda retomar, la no llegada de Ponce me hace tener esperanzas.

Pello1905
Sporting B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Pello1905 » 26 Jul 2016, 12:22

[quote=Oliete]Es una putada, si hubiera sido un Hijo de Puta se hubiera negado a entrenar o hubiera utilizado malas formas.

Yo todavía confío en que se pueda retomar, la no llegada de Ponce me hace tener esperanzas.[/QUOTE]

Yo no es que confíe es que le sigo viendo una opción casi como las demás.

Oliete
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Oliete » 26 Jul 2016, 12:30

Si traen a Cop y León a mí me parece un salto de calidad con respecto al año pasado, si traen a Ponce puede pintar bien pero no es un jugador hecho, a saber cómo te saldría y además no es en propiedad.

Después espero que Nico dé un salto de calidad de verdad porque si ese salto en el medio es el chaval del español es una tomadura de pelo.

ismael_irurzun
Infantil B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por ismael_irurzun » 26 Jul 2016, 12:32

Su situación es culpa del Elche, si hubieran intentado llegar a un acuerdo antes y no dar tantas vueltas ya estaría en Gijón.

Yo creo que tal y como están las cosas no viene, el dinero irá a otros fichajes.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.

Oliete
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Oliete » 26 Jul 2016, 12:35

Mientras solamente tengamos 1 delantero y estén abiertas las otras 2 plazas hay posibilidades.

Painkiller
Cadete A
Contactar:

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Painkiller » 26 Jul 2016, 12:36

A mi me parece que fichar a Cop y Leon afectaria demasiado al limite salarial que tenemos y eso implicaria menos pasta para ese mediocentro defensivo que tanto pedimos. Lo de Ciriaco y la manta, no nos da para todo el cuerpo...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Oliete
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Oliete » 26 Jul 2016, 12:41

[quote=Painkiller]A mi me parece que fichar a Cop y Leon afectaria demasiado al limite salarial que tenemos y eso implicaria menos pasta para ese mediocentro defensivo que tanto pedimos. Lo de Ciriaco y la manta, no nos da para todo el cuerpo...[/QUOTE]

Eso es con lo que nos retroalimenta la prensa, nadie sabe el límite exacto, tenemos 5/6 jugadores de 19 actuales que cobran el mínimo o muy cerca.

Eurosporting
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Eurosporting » 26 Jul 2016, 13:11

A mi no me parece ninguno de los 3 k suenan pa ponerse palote la verdad.

raska
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por raska » 26 Jul 2016, 13:15

[quote=Painkiller]Hombre, Leon contrastado... Que a mi me parece que es un riesgo a correr, pero no es un tio contrastado ni mucho menos.[/QUOTE]

Bueno, que sea el pichichi de segunda a mí me parece un mínimo de garantías. Me da más seguridad eso que un rapaz de 18 o 19 años cedido.
Que, ojo, luego el "veterano" goleador de segunda puede serun pufu y el rapaz imberbe de fuera la de mi madre... pero en principio soy más de quedarme con lo primero.

Auqnue, omo diz Euro, ninguno de los que suena ye empalmante. Pero bueno... hay que conformase con lo que nos tocará, por desgracia.

ronald gomez
Sporting B
Contactar:

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por ronald gomez » 26 Jul 2016, 13:20

Yo entre Sergio León y Ponce claramente me quedaría con Sergio León, Pichichi de Segunda y en propiedad. Yo lo tendría claro, luego igual Ponce se hincha a marcar goles o es el nuevo Kun, pero de primeras, preferiría Sergio León
Imagen ImagenImagen

joackim nilsson
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por joackim nilsson » 26 Jul 2016, 13:30

Diz el Presidente del Elche que nunca hubo oferta del Sporting por Sergio Leon.

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Spiner
Sporting B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Spiner » 26 Jul 2016, 13:34

Veo que todavía le escuece el culín al tipo éste que creía que llevar una negociación de un equipo de fútbol era como su empresa de calzado. Ya ya...

AsturieshXc
Juvenil B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por AsturieshXc » 26 Jul 2016, 13:47

[quote=joackim nilsson]Diz el Presidente del Elche que nunca hubo oferta del Sporting por Sergio Leon.

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]

La que paez que nunca hubo fue la oferta de la UDLP :jajajajaja::jajajajaja: ya verás que rises de aquí hasta final de mercado

[SPOILER]o no...[/SPOILER]
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

loco
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por loco » 26 Jul 2016, 14:01

Al final Sergio Leon se queda en el Elche, hace una temporada de mierda, baja el Elche y va gratis al Mirandés
[sigpic][/sigpic]

Cerrado