Posibles fichajes Temporada 2016-2017
- puxasporting
- Juvenil B
Lo (muy) poco que vi al Getafe me dio la sensación de que con la calidad que tenía en bandas (Pedro León y Sarabia), aunque fueran más vagos que la chaqueta de un guardia, si hubieran tenido un delantero decente, estarían salvados hace tiempo.
A Stefan lo ficharon en diferido para venderlo. Eso fiede a kilómetros
Bueno aquí también vinieron Rivera o Matabuena, ya veteranos, y dieron buen resultado.
[quote=Oliete]Bueno aquí también vinieron Rivera o Matabuena, ya veteranos, y dieron buen resultado.[/QUOTE]
Rivera si, pero Matabuena vino con 28 o asi
Rivera si, pero Matabuena vino con 28 o asi
[quote=Tragamon]Rivera si, pero Matabuena vino con 28 o asi[/QUOTE]
No sabía ni la edad, era pa picar un poco a Turru.
No sabía ni la edad, era pa picar un poco a Turru.
Yo no sé lo que van a traer, yo si que apostaría mas por gente joven con "hambre" que por veteranos, prácticamente siempre, otra cosa es que encuentres un buen profesional que se cuida y que pueda ser una especie de líder en el vestuario, yo si creo en la mezcla pero en un 80% Jovenes/Mareo y en un 20% veteranos tipo Cuéllar, Lora o el caso de Fuego que se comentaba.
se pueden hacer ya fichajes? o hay q esperar a finales de Junio?
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
[quote=favalli]se pueden hacer ya fichajes? o hay q esperar a finales de Junio?[/QUOTE]
Supongo que dependerá de si le dejan en el club del que vengan en el caso de fin de contrato. Inscribir, inscribir creo que no se puede, pero hay contratos igualmente de vinculación.
Supongo que dependerá de si le dejan en el club del que vengan en el caso de fin de contrato. Inscribir, inscribir creo que no se puede, pero hay contratos igualmente de vinculación.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
[quote=favalli]se pueden hacer ya fichajes? o hay q esperar a finales de Junio?[/QUOTE]
Los puedes hacer, pero la inscripción no se haría hasta el 1 de Julio
Los puedes hacer, pero la inscripción no se haría hasta el 1 de Julio
[quote=Turrubiat]Del Getafe solo me traería a Scepovic y creo que ya lo ficharon.[/QUOTE]
Scepovic está muy bien en Getafe ahora mismo.
Scepovic está muy bien en Getafe ahora mismo.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
A Scepovic lo ficharon por obligación.Y allí que se quedará,lo han firmado por lo estipulado,casi dos kilos,con los dos años que lleva a ver a quien se lo van a revender por más dinero...
Juega ahora a las 20.30 Sergio León con el Elche que alguno sacó por aqui...
Hay otros 2 partidos ahora
Alcorcon tenerife
Mallorca elche
Valladolid girona
Hay otros 2 partidos ahora
Alcorcon tenerife
Mallorca elche
Valladolid girona
Solo Sporting
Acaban de decir antes en rpa que si sigue victor en el Depor podría venir Oriol Riera.
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=dexixon]Acaban de decir antes en rpa que si sigue victor en el Depor podría venir Oriol Riera.[/QUOTE]
Pufazo.
Pufazo.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
-
- Primer equipo
Pues yo ya no abro más pots
Oriol Riera me daría bajonazo. Lo q no vale pal Depor no lo quiero aquí este año. (Canella toma nota)
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
[quote=Sempre_Suaves]A Scepovic lo ficharon por obligación.Y allí que se quedará,lo han firmado por lo estipulado,casi dos kilos,con los dos años que lleva a ver a quien se lo van a revender por más dinero...[/QUOTE]A Torres le escuché decir la semana pasada que si lo fichaban era para venderlo. En invierno se habló de interés desde China, no me extrañaría algo así.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=dexixon]Acaban de decir antes en rpa que si sigue victor en el Depor podría venir Oriol Riera.[/QUOTE]
¿Alguien sabe decirme algún fichaje que haya acertado la tpo/rpo en los últimos 10 años?
¿Alguien sabe decirme algún fichaje que haya acertado la tpo/rpo en los últimos 10 años?