Planificación 2017-2018
Planificación 2017-2018
[quote=joackim nilsson]Una cosa, yéndose Cases sigue en proyecto lo de los 6 fichajes o sube ya a 7 la cosa?[/QUOTE]
Sergio, fichaje del perfil de Sergio, Rachid, Moi y minutos pa Nacho Méndez.
A mí con eso me vale, aunque falta saber si va jugar con dos o tres en el medio.
Sergio, fichaje del perfil de Sergio, Rachid, Moi y minutos pa Nacho Méndez.
A mí con eso me vale, aunque falta saber si va jugar con dos o tres en el medio.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
[quote=Avatar]Si hubieras escuchado la rueda de prensa de Paco Herrera, ya te hubiera respondido a esta pregunta. Pero supongo que estarías inventando no sé que de una piedra angular, y te pillaría ocupado.[/QUOTE]
Es que la seguí por tuinter y unos decían 2 medio centros marchándose Cases y otros 3.
Es que la seguí por tuinter y unos decían 2 medio centros marchándose Cases y otros 3.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Planificación 2017-2018
Trejo firmando por el Rayo, ¡la madre que me pario! mira que me encanta este jugador. vaya fichajazo hacen.
Planificación 2017-2018
[quote=joackim nilsson]Pero qué decis, si aquí vino Sosa Peña y era el mejor fichaje de la historia del fumbol.[/QUOTE]
Aquí vino Joakim Nilsson como una gran estrella,y lo único que hizo fue una bicicleta con tiro al poste contra el Espanyol,creo recordar.Ni un puto gol.Hizo más Mandi o Viguera que ese palomo,pero vale más caer en gracia que ser gracioso.
Aquí vino Joakim Nilsson como una gran estrella,y lo único que hizo fue una bicicleta con tiro al poste contra el Espanyol,creo recordar.Ni un puto gol.Hizo más Mandi o Viguera que ese palomo,pero vale más caer en gracia que ser gracioso.
Planificación 2017-2018
para mi en el medio hace falta un perfil tipo castellano y un perfil tipo cases, y seria importante largar a victor, moi y ndi
Planificación 2017-2018
[quote=blokhin]Aquí vino Joakim Nilsson como una gran estrella,y lo único que hizo fue una bicicleta con tiro al poste contra el Espanyol,creo recordar.Ni un puto gol.Hizo más Mandi o Viguera que ese palomo,pero vale más caer en gracia que ser gracioso.[/QUOTE]
En copa si que marco Nilsson
En copa si que marco Nilsson
- joackim nilsson
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
[quote=blokhin]Aquí vino Joakim Nilsson como una gran estrella,y lo único que hizo fue una bicicleta con tiro al poste contra el Espanyol,creo recordar.Ni un puto gol.Hizo más Mandi o Viguera que ese palomo,pero vale más caer en gracia que ser gracioso.[/QUOTE]
Hostia y luego el que trollea soy yo
Hostia y luego el que trollea soy yo
"PÁSANOS POCO..."
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
Planificación 2017-2018
[quote=CreA]Trejo firmando por el Rayo, ¡la madre que me pario! mira que me encanta este jugador. vaya fichajazo hacen.[/QUOTE]
en donde leiste eso?
en donde leiste eso?
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
- joackim nilsson
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
Lo puso el jugador en su Instagram
"PÁSANOS POCO..."
Planificación 2017-2018
[quote=joackim nilsson]Hostia y luego el que trollea soy yo[/QUOTE]
¿Sí?Dime qué hizo,porque yo también estaba allí,y lo que ví era un tío con la sangre de Victor que no se iba de nadie,y que fue perdiendo la titularidad poco a poco.De lostres extranjeros fichados ese año(Luhovy,Iordanov y él),el único que no dio resultado.Y costó 150 kilos de los de entonces.
¿Sí?Dime qué hizo,porque yo también estaba allí,y lo que ví era un tío con la sangre de Victor que no se iba de nadie,y que fue perdiendo la titularidad poco a poco.De lostres extranjeros fichados ese año(Luhovy,Iordanov y él),el único que no dio resultado.Y costó 150 kilos de los de entonces.
Planificación 2017-2018
[quote=VERDI]En copa si que marco Nilsson[/QUOTE]Takis también.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
[quote=blokhin]¿Sí?Dime qué hizo,porque yo también estaba allí,y lo que ví era un tío con la sangre de Victor que no se iba de nadie[/size],y que fue perdiendo la titularidad poco a poco.De lostres extranjeros fichados ese año(Luhovy,Iordanov y él),el único que no dio resultado.Y costó 150 kilos de los de entonces.[/QUOTE]
Hombre, Nilsson era un jugador muy frio, pero en eso que te resalto no, no y no.
Nilsson era un jugador tremebundo, que aqui ciertamente no aportó todo lo que tenía, por innumerables razones, pero vamos, la labor de Nilsson no era marcar goles, pero dio unos cuantos, o unos muchos según se mire.
Y luego está el concepto espectáculo, Nilsson era un jugador por el que merecía la pena pagar una entrada, porque era un escándalo técnicamente, y en cuanto a lo que dices que no se iba de nadie, joder macho, cuando Nilsson encaraba al lateral no te planteabas si le iba a driblar, el pensamiento era joder, a ver como lu dribla esta vez.
Y ya en cuanto a la comparativa con el amigo Sosa o con Viguera, joder chico, con Sosa es que ni hablamos de la misma categoría, porque uno solo jugó en segunda y mal, y Viguera es que jugó medio partido correcto en Málaga.
Joder no se, yo recuerdo un derby con gol de Monchu que a Nilsson casi lo sacan a hombros el primer tiempo porque a Gaspar (me parez que era el lateral) literalmente lo volvió loco.
Mil cosas macho, el balón parado a Pablo para peinarla pa atrás a Luhovy en los corners, la virgen, es que no hay color chico.
Y eso teniendo una participación discreta para lo que era su capacidad, pero joder, es que solo tienes que preguntar a sus excompañeros quien coño era Nilsson, joder, que jugó un Mundial y una Eurocopa coño.
Hombre, Nilsson era un jugador muy frio, pero en eso que te resalto no, no y no.
Nilsson era un jugador tremebundo, que aqui ciertamente no aportó todo lo que tenía, por innumerables razones, pero vamos, la labor de Nilsson no era marcar goles, pero dio unos cuantos, o unos muchos según se mire.
Y luego está el concepto espectáculo, Nilsson era un jugador por el que merecía la pena pagar una entrada, porque era un escándalo técnicamente, y en cuanto a lo que dices que no se iba de nadie, joder macho, cuando Nilsson encaraba al lateral no te planteabas si le iba a driblar, el pensamiento era joder, a ver como lu dribla esta vez.
Y ya en cuanto a la comparativa con el amigo Sosa o con Viguera, joder chico, con Sosa es que ni hablamos de la misma categoría, porque uno solo jugó en segunda y mal, y Viguera es que jugó medio partido correcto en Málaga.
Joder no se, yo recuerdo un derby con gol de Monchu que a Nilsson casi lo sacan a hombros el primer tiempo porque a Gaspar (me parez que era el lateral) literalmente lo volvió loco.
Mil cosas macho, el balón parado a Pablo para peinarla pa atrás a Luhovy en los corners, la virgen, es que no hay color chico.
Y eso teniendo una participación discreta para lo que era su capacidad, pero joder, es que solo tienes que preguntar a sus excompañeros quien coño era Nilsson, joder, que jugó un Mundial y una Eurocopa coño.
"PÁSANOS POCO..."
Planificación 2017-2018
Nilsson fue un fracaso mayusculo. Muchas expectativas y cero resultados. Por lo menos de aquella daba un poco igual, porq teníamos una plantilla más que decente y Mareo funcionaba a triple turno.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Planificación 2017-2018
Trejo en el Rayo y Víctor en Gijón. No doy crédito.
Vida eterna a la chupipandi
- joackim nilsson
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
[quote=ATÍPICU]Nilsson fue un fracaso mayusculo. Muchas expectativas y cero resultados. Por lo menos de aquella daba un poco igual, porq teníamos una plantilla más que decente y Mareo funcionaba a triple turno.[/QUOTE]
Claro que fue un fracaso para las expectativas, pero ahora la pregunta, aportaron más Sosa y Viguera?
Tais de coña joder.
Claro que fue un fracaso para las expectativas, pero ahora la pregunta, aportaron más Sosa y Viguera?
Tais de coña joder.
"PÁSANOS POCO..."
Planificación 2017-2018
[quote=blokhin]Takis también.[/QUOTE]
Pero Takis tambien en Liga jajajaja
Pero Takis tambien en Liga jajajaja
Planificación 2017-2018
Un buen recambiu pal centro dl campo seria Melero el dl Huesca,no se donde lei q terminaba contratu, cosa q me extraña x q solo lleva un añu en Huesca pero con 23 añinos si ye asi ye una oportunidad cojonuda
------------------------------------------------
Planificación 2017-2018
[quote=joackim nilsson]Es que la seguí por tuinter y unos decían 2 medio centros marchándose Cases y otros 3.[/QUOTE]
Y fue en tuinter donde te contaron lo de la piedra angular?
Pues en la rueda de prensa hablo de dos medios, que sepan jugar el balón, luego le preguntaron por Cases y dijo que era un jugador que le gustaba mucho, que si se quedase solo necesitarían un medio.
Y fue en tuinter donde te contaron lo de la piedra angular?
Pues en la rueda de prensa hablo de dos medios, que sepan jugar el balón, luego le preguntaron por Cases y dijo que era un jugador que le gustaba mucho, que si se quedase solo necesitarían un medio.
Planificación 2017-2018
Sobre Nilsson en ese derby que cuenta 'nuestro Nilsson' hizo una vaselina por la que efectivamente merecía pagar esa entrada
Planificación 2017-2018
Si al entrenador le gusta mucho y le queda un año de contrato, ¿qué lleva al Sporting a dejarle marchar libre?
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]