Planificación 2017-2018
Planificación 2017-2018
Al suecu (el nuestru) dejailu,el era un guaje cuando jugo aqui el otru suecu,a eses edaes idolatras a cualquiera....Nilsson lo unico q hizo en Gijon fue tomar el sol en el Grupo.
Planificación 2017-2018
en realidad su nombre real era diego armando nilssondona :eek:
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
No me puedo creer que sigáis con Viguera a vueltes....hasta Ronald Gomez disimuló mejor, joder....Nilsson dice....
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Planificación 2017-2018
No lo necesitamos pero, no se nos puede escapar gratis
http://www.sport.es/es/noticias/barca/p ... re-6120132
Dijo que quiere dos porteros de garantias pues Jose y Mariño que se ganen el puestu
http://www.sport.es/es/noticias/barca/p ... re-6120132
Dijo que quiere dos porteros de garantias pues Jose y Mariño que se ganen el puestu
Planificación 2017-2018
Joder tmbien hay que traer al del padre tertuliano? Andar por ahi ho, luego que si los del B no juegan...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
[quote=sta cruz]Al suecu (el nuestru) dejailu,el era un guaje cuando jugo aqui el otru suecu,a eses edaes idolatras a cualquiera....Nilsson lo unico q hizo en Gijon fue tomar el sol en el Grupo.[/QUOTE]
Que guaje ni que cojones si cuando llegó yo tenía 17 años.
Que guaje ni que cojones si cuando llegó yo tenía 17 años.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Planificación 2017-2018
El sueco con 17 ya era mazo adulto.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
[quote=Avatar]El sueco con 17 ya era mazo adulto.[/QUOTE]
Jaja, a ver carapijo que ayer me acordé de ti, ¿Nino quedará libre?
Jaja, a ver carapijo que ayer me acordé de ti, ¿Nino quedará libre?
"PÁSANOS POCO..."
Planificación 2017-2018
[quote=joackim nilsson]Jaja, a ver carapijo que ayer me acordé de ti, ¿Nino quedará libre?[/QUOTE]
Este si que ya está mayor.
Este si que ya está mayor.
-
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
NOTICIA COPE: Óscar Whalley, Pablo Alcolea y Jorge Ortí han sido ofrecidos al Huesca.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
La cuenta para poder traer a Jose Aurelio del filial del Barça.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Planificación 2017-2018
[quote=Stoitchkov]La cuenta para poder traer a Jose Aurelio del filial del Barça.[/QUOTE]
Más bien que el Pichu se queda. ojo
Más bien que el Pichu se queda. ojo
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Planificación 2017-2018
[quote=Stoitchkov]La cuenta para poder traer a Jose Aurelio del filial del Barça.[/QUOTE]
Vaya coño, luego pediremos que suban a Dani el del filial, que fichar a Whalley era un error, y vamos a traer a un tio que solo lo queremos porque no lofichamos en su momento del Roces... Si Jose Aurelio fuese de la cantera del San Fernando y se le hubiese escapado al Betis no creo que lo quisieramos, posiblemente ni lo conoceriamos
Vaya coño, luego pediremos que suban a Dani el del filial, que fichar a Whalley era un error, y vamos a traer a un tio que solo lo queremos porque no lofichamos en su momento del Roces... Si Jose Aurelio fuese de la cantera del San Fernando y se le hubiese escapado al Betis no creo que lo quisieramos, posiblemente ni lo conoceriamos
Planificación 2017-2018
El problema de Nilsson es que fue de más a menos pero cuando llegó, pa empezar la rompió y luego se fue apagando por lo que fuera. Recuerdo aquel inicio de liga que que les pegaron dos meneos a Valladolid y Athletic pa empezar que el suecu se iba de todo el mundo que se ponía por delante.
Planificación 2017-2018
[quote=VERDI]Vaya coño, luego pediremos que suban a Dani el del filial, que fichar a Whalley era un error, y vamos a traer a un tio que solo lo queremos porque no lofichamos en su momento del Roces... Si Jose Aurelio fuese de la cantera del San Fernando y se le hubiese escapado al Betis no creo que lo quisieramos, posiblemente ni lo conoceriamos[/QUOTE]
Yo los partidos que le tengo visto a Jose Aurelio me parece un portero muy prometedor, de hecho me parece raro que el Barça no le renueve.
Yo los partidos que le tengo visto a Jose Aurelio me parece un portero muy prometedor, de hecho me parece raro que el Barça no le renueve.
Planificación 2017-2018
Es q traer a Jose Aurelio con Cuellar, Mariño, Walleyy Dani ye una barbaridad terrible, pero como tien el padre de tertulia en tertulia siempre ye buenu pa q la gente no lu borre de la memoria, q nunca se sabe si tien q venir cdo lu largue el Barsa el añu que vien.
Toy seguru q el Barsa trae un porteru pal filial y chupa bancu tou el añu
Toy seguru q el Barsa trae un porteru pal filial y chupa bancu tou el añu
------------------------------------------------
Planificación 2017-2018
El padre tertulianu ye de lo peorcito, con quien empató el padre?
Planificación 2017-2018
al padre no lo conozco de nada, no escucho tertulias. Que le pasa?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
Lo del padre ye un argumento irrebatible pa desmontar que si se hicieran las cosas medio normal este chaval taba aquí en vez de gualis y gualas.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Planificación 2017-2018
No y pasa nada, pero sale en tertulies y siempre lu entreviste y comenta y habla dl fiyu, vamos q tien la mejor prensa asegurada, q ya se encarguen los amigos de preguntai y hablar de el
Y asi ye como esti rapaz cuyo mayor merito seran 15 partidos en segunda en un filial q bajo, suene todos los años y tanta gente lu quiera
Y asi ye como esti rapaz cuyo mayor merito seran 15 partidos en segunda en un filial q bajo, suene todos los años y tanta gente lu quiera
------------------------------------------------