Posibles fichajes
- sporting200
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
No jugó, pasaron con un 0-0. El jueves juegan contra Argentina y lo normal sería que ahí acabase su andadura
Pero dejar de poner las chorradas de Gol digital oh
Alvaro Fidalgo, Manu, sólo falta que salgan Nino y Dani Pendín
No se para que queremos a Fidalgo y Manu si según El Gol Digital ya tenemos a Vitolo y Jonathan Viera
Me han comentado que están negociando con un tal Sergi Palencia, que está libre y que jugaba en EEUU. ¿Alguien lo conoce?
-
- Primer equipo
Esi ye el que jugaba en el Lega?
En el Leganes me pareciía buen lateral, y era titularísimu en un buen Leganes, ahora con esti añu en Usa ni idea, pero lo que recuerdo buen lateral
En el Leganes me pareciía buen lateral, y era titularísimu en un buen Leganes, ahora con esti añu en Usa ni idea, pero lo que recuerdo buen lateral
lateral derecho, yo lo recuerdo como buen jugador
Acaba contrato.Sporting1992 escribió: ↑01 Jul 2024, 11:42Al que agarró Baraja, pero está jugando en el equipo de Mario, de hecho jugó ayer
-
- Primer equipo
Buen jugador era, poco no debe cobrar. Me extraña que vayan a gastar mucho en el lateral
Acaba contrato en diciembre. Está jugando de titular en su equipo que está en plena competición en la MLSSonrrom escribió: ↑01 Jul 2024, 12:09Acaba contrato.Sporting1992 escribió: ↑01 Jul 2024, 11:42
Al que agarró Baraja, pero está jugando en el equipo de Mario, de hecho jugó ayer
- Sporting93
- Alevín C
Vuelve a sonar Curbelo, central de Las Palmas. No se si darle credibilidad, pero otro central de baja estatura no lo acabo de ver. Necesitamos a un tío que sea contundente por arriba, todo lo contrario que Diego y Pier.
- "Nacimos del azul del salitre, del mar, de Sabugo. De los pescadores. Del blanco de Galiana, del cielo asturiano, del ázucar de Villalegre. Y del granate a base de placentas negras y problemas respiratorios prematuros.
Forjamos una leyenda sobe un lienzo gris."
-
- Primer equipo
Viniendo de El Desmarque tien pinta que nadaSporting93 escribió: ↑01 Jul 2024, 13:07Vuelve a sonar Curbelo, central de Las Palmas. No se si darle credibilidad, pero otro central de baja estatura no lo acabo de ver. Necesitamos a un tío que sea contundente por arriba, todo lo contrario que Diego y Pier.
Yo no dudo que puedan estar negociando pero el jugador tiene contrato y es titular. Otra cosa es que el fútbolista quiera volver a España y pueda negociar una desvinculación con su equipo
Curbelo es central lateral, el tio salvo este año en primera ha sido titularisimo en las Palmas con ascenso incluido
-
- Primer equipo
Pues algo hay, presentaron una oferta según Killer
- sporting200
- Primer equipo
Curbelo que cosa más rara no? De ser titular 4 años seguidos en las palmas a no jugar ni los minutos de la basura. Pasaría algo?
Parece que va en serio, tb lo confirma el Comercio que se está negociando su incorporación pro una temproada.
Como hace tiempo que tengo la pedrada que este era uno de los que yo ficharía para reforzar atrás, estuve leyendo y dicen que tuvo problemas personales y estuvo fuera meses.
No se que sería, pero parece ser que inicialmente tuvo una lesión por un golpe en las costillas y luego problemas personales, vamso que en Febrero lo anunciaban como que volvía al grupo.
https://www.udlaspalmas.net/2024/02/09/ ... -personal/
Y que las Palmas tb se reforzaría atras y perdería el puesto
Peor me parece muy buen central para segunda, un perfil que te puede jugar tb de lateral, pero parecido para mi a Rober Pier, en cuanto trato de balón, no es muy dominador por arriba, pero supongo que como llegarán más ya te llegara un central con más juego aereo
Como hace tiempo que tengo la pedrada que este era uno de los que yo ficharía para reforzar atrás, estuve leyendo y dicen que tuvo problemas personales y estuvo fuera meses.
No se que sería, pero parece ser que inicialmente tuvo una lesión por un golpe en las costillas y luego problemas personales, vamso que en Febrero lo anunciaban como que volvía al grupo.
https://www.udlaspalmas.net/2024/02/09/ ... -personal/
Y que las Palmas tb se reforzaría atras y perdería el puesto
Peor me parece muy buen central para segunda, un perfil que te puede jugar tb de lateral, pero parecido para mi a Rober Pier, en cuanto trato de balón, no es muy dominador por arriba, pero supongo que como llegarán más ya te llegara un central con más juego aereo