Posibles fichajes Temporada 2016-2017
[quote=favalli]tan buscando un medio centro en Argentina, q dios nos pille confesaos.......[/QUOTE]
Pues yo prefiero q fagan algo asi, q volver a traer la cuarta opcion pa esi puestu de un equipo de media tabla. Vease Torres, vease Amorebieta, vease Babin, vease Victor.....etc
Pues yo prefiero q fagan algo asi, q volver a traer la cuarta opcion pa esi puestu de un equipo de media tabla. Vease Torres, vease Amorebieta, vease Babin, vease Victor.....etc
------------------------------------------------
Pero non dijo el miniyo que habia pasta reservada pa fichar ? Un dinero ahorrao o algo asi
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
por estadística pura toca que alguno sea bueno.
[sigpic][/sigpic]
[quote=tufadorin]Pero non dijo el miniyo que habia pasta reservada pa fichar ? Un dinero ahorrao o algo asi[/QUOTE]
Claro y que pienses que hay, habra pa una ficha decentuca, o pienses que hay pa pagar 4 kilos de traspasu mas 1 kilo de ficha?
Claro y que pienses que hay, habra pa una ficha decentuca, o pienses que hay pa pagar 4 kilos de traspasu mas 1 kilo de ficha?
Javierin y los palmeros de su consejo son muy de ley del embudo.
Pa los fichajes siempre ye mucha pasta ls que se gasta, pa ponerse sueldos y hacer crecer el calorín, fundaciones y demás todo ye poco.
Pa los fichajes siempre ye mucha pasta ls que se gasta, pa ponerse sueldos y hacer crecer el calorín, fundaciones y demás todo ye poco.
[quote=Oliete]Javierin y los palmeros de su consejo son muy de ley del embudo.
Pa los fichajes siempre ye mucha pasta ls que se gasta, pa ponerse sueldos y hacer crecer el calorín, fundaciones y demás todo ye poco.[/QUOTE]
Hombre ta claru qeu la distribucion del presupuestu ye acojonante, pero lo que quiero decir ye que cdo dicen que hay remanente pa fichar en diciembre, ye que quedara 500.000 ó 700.000 como muchisisimu pa una ficha de un jugador libre
Pa los fichajes siempre ye mucha pasta ls que se gasta, pa ponerse sueldos y hacer crecer el calorín, fundaciones y demás todo ye poco.[/QUOTE]
Hombre ta claru qeu la distribucion del presupuestu ye acojonante, pero lo que quiero decir ye que cdo dicen que hay remanente pa fichar en diciembre, ye que quedara 500.000 ó 700.000 como muchisisimu pa una ficha de un jugador libre
Kraneviter era buen fichaje, no esta jugando casi nada, lo que pasa que no se bein si ye del Atleti o del Sevilla
- Gerardinho
- Juvenil B
Cristoforo tampoco hubiese estado mal , que al final si que no va jugar nada,viendo lo que tiene el Sevilla en el centro.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
si, esi no estaría mal, pero ye tarde, esta cediu en la Fiore
- Gerardinho
- Juvenil B
[quote=fuyuyu1]si, esi no estaría mal, pero ye tarde, esta cediu en la Fiore[/QUOTE]
Uy entonces me perdi esi día el mercado de fichajes
Uy entonces me perdi esi día el mercado de fichajes
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Con 500.000-700.000 a lo que se puede aspirar es a una cesión o estirándolo un par.
[quote=Oliete]Con 500.000-700.000 a lo que se puede aspirar es a una cesión o estirándolo un par.[/QUOTE]
una cesion asumiendo lo que quede de añu por esa cantidad yo creo que un Kraneviter o alguno asi, un jugador que venga de no jugar muchu pero que se sepa que ye buenu.
Lo que no pueden traer ye la tercera opcion poa esi puestu del Betis o del Eibar por poner dos ejemplos, porque eso ya lo hicieron, pa eso que traigan algo de fuera y que arriesguen
una cesion asumiendo lo que quede de añu por esa cantidad yo creo que un Kraneviter o alguno asi, un jugador que venga de no jugar muchu pero que se sepa que ye buenu.
Lo que no pueden traer ye la tercera opcion poa esi puestu del Betis o del Eibar por poner dos ejemplos, porque eso ya lo hicieron, pa eso que traigan algo de fuera y que arriesguen
solo un medio van a traer en Enero? jugadores de banda también se necesitan, pero para eso hay q dar alguna baja pq solo tenemos una ficha libre, Rachid cedido es una salida q puede estar clara, pero yo creo q este equipo necesita al menos 3-4 jugadores en el mercado de enero, y pa eso hay q dar unas cuantas bajas de la plantilla actual
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Como lo que traigan sea igual que Lillo-Douglas-Xavi Torres-Afif y alguno más que ahora no quiero nombrar, mejor ir tirando al menos de orgullo y huevos de gente como Carmona, Rachid, Isma, Castro, Lora y que sea lo que Dios quiera, en gran parte nos salvamos gracias a ellos el año pasado
también está el filial
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
[quote=favalli]también está el filial[/QUOTE]
Pues sí, gente como Isma Cerro, Cayarga, Claudio y alguno más podría valer, pero eso sólo ocurriría con un cambio de entrenador, y quizás ni eso..
Pues sí, gente como Isma Cerro, Cayarga, Claudio y alguno más podría valer, pero eso sólo ocurriría con un cambio de entrenador, y quizás ni eso..
Pero Álvaro Bustos no valía, claro que no, y luego en el Mirandés es el único que hace algo,
todo el juego del equipo de Terrazas consiste en balones a Bustos.
Es mucho mejor Afif, porque lo dijo Xavi Hernández.
Es mucho mejor Afif, porque lo dijo Xavi Hernández.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Giravolt]Pero Álvaro Bustos no valía, claro que no, y luego en el Mirandés es el único que hace algo,
Es mucho mejor Afif, porque lo dijo Xavi Hernández.[/QUOTE]
La solución es Bustos y Afif juega muchos
Minutos en el Sporting.
Es mucho mejor Afif, porque lo dijo Xavi Hernández.[/QUOTE]
La solución es Bustos y Afif juega muchos
Minutos en el Sporting.
No fai falta tantos jugadores la cuestion ye encontrar un sistema donde consigamos estar juntos y defender bien.
si cmabia a 5-3-2 no necesites jugadores de banda, vas a tener ya unos cuantos y posiblemente no juegue na mas que uno y por detras de los puntas.
Yo tengo claru que necesitamos un mediocentro y buenu, pa jugar con Sergio y aguantar el centro del campo, se juegue con el sistema que se juegue, si se acierta en eso hay muchu ganau
si cmabia a 5-3-2 no necesites jugadores de banda, vas a tener ya unos cuantos y posiblemente no juegue na mas que uno y por detras de los puntas.
Yo tengo claru que necesitamos un mediocentro y buenu, pa jugar con Sergio y aguantar el centro del campo, se juegue con el sistema que se juegue, si se acierta en eso hay muchu ganau
Yo preguntaría por bakkali.