Amorebieta [Fulham] (6º Fichaje - OFICIAL)
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Pello1905]Quizá no, seguro. Y había vuelto,no se si seguirá allí.[/QUOTE]
Es entrenador del Eldense a día de hoy
Es entrenador del Eldense a día de hoy
MANATI RULES
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=HueloACuero_]Ojo, que en la tuinter también sigue al Eldense. Estoy imaginando que nos lo quitasen y las reacciones de algunos que critican el fichaje [/QUOTE]
La primera ronda págola yo
La primera ronda págola yo
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Primer equipo
[quote=David_xixon]yo parto de la base de que fernandez es la mayor mierda que tiene el sporting, pero a veces pienso que quieres que salga todo mal para estar ahí en plan ya lo decía yo...[/QUOTE]
Dejémoslo en que a veces piensas:burla:
Dejémoslo en que a veces piensas:burla:
- Primer equipo
[quote=HueloACuero_]A Estocolmo te deberías ir de vacaciones unos días que te noto estresado. Y de paso descansamos todos.[/QUOTE]
Ni te imaginas la pena que me da lo mal que lo pasáis por mi culpa:jajajajaja:
Ni te imaginas la pena que me da lo mal que lo pasáis por mi culpa:jajajajaja:
Pero esos 250k ya tan claros que son pal club o pa los cuatreros que le llevan los asuntos al jugador? Porque si ye el últimu casu, una de dos, o tienen parte de los derechos o el chaval ye imbécil si de verdad quier marchar a un club y no lo haz pa que cobre esa gente o no lo puede hacer porque firmó algo que no debiera.
Es que entre este lumbreras y el León haciéndose el lesionado no sé qué mierda vamos a meter en el vestuario.
Es que entre este lumbreras y el León haciéndose el lesionado no sé qué mierda vamos a meter en el vestuario.
Nun podemos competir col Eldense.
-
- Alevín C
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Ni te imaginas la pena que me da lo mal que lo pasáis por mi culpa:jajajajaja:[/QUOTE]
Jajajaja mal tampoco, pero parece que tú eres el ojo crítico y los demás los palmeros de Fernández.
Jajajaja mal tampoco, pero parece que tú eres el ojo crítico y los demás los palmeros de Fernández.
[quote=Pello1905]No es muy activo como te dicen por ahí.
Pensaba que lo decías irónicamente, para mi que a estas alturas se ponga a seguir la cuenta del Sporting dice mucho después de andar negociando un mes que lo haga ahora y no antes. No me extrañaría que hoy o mañana se haga oficial.[/QUOTE]
Que no? Cada 2/3 dias pone algo en twitter, para un jugador me parece bastante
Pensaba que lo decías irónicamente, para mi que a estas alturas se ponga a seguir la cuenta del Sporting dice mucho después de andar negociando un mes que lo haga ahora y no antes. No me extrañaría que hoy o mañana se haga oficial.[/QUOTE]
Que no? Cada 2/3 dias pone algo en twitter, para un jugador me parece bastante
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- sporting200
- Primer equipo
Activo es Isma que poco más y pone cuando va al baño
- sporting200
- Primer equipo
No viene, me estoy poniendo nervioso ya. La inminencia no es inminencia
Inminencia fase 5
- Primer equipo
[quote=HueloACuero_]Jajajaja mal tampoco, pero parece que tú eres el ojo crítico y los demás los palmeros de Fernández.[/QUOTE]
Yo no llamé palmero a nadie, cada cual que saque sus conclusiines. Fernández existe, te lo puedo asegurar que no me lo invento yo.
Yo no llamé palmero a nadie, cada cual que saque sus conclusiines. Fernández existe, te lo puedo asegurar que no me lo invento yo.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
[quote=ATÍPICU]http://www.golaverage.com/index.php/id/ ... u%20piedra
Inminencia nivel "A tiru de piedra"[/QUOTE]
Ese titular ya parece que es pa descojonarse de tantas inminencias como llevan diciendo otros medios... a tiru piedra... jajajajaja
Inminencia nivel "A tiru de piedra"[/QUOTE]
Ese titular ya parece que es pa descojonarse de tantas inminencias como llevan diciendo otros medios... a tiru piedra... jajajajaja
250.000 mangos del ala
[quote=Spiner]250.000 mangos del ala[/QUOTE]
confirmao?
confirmao?
Confirmao no sé, pero ya lo he leído en varios medios esa cifra, así que pinta a que va a ser esa
Yo espero que el tercer central que traigan sea un tio de plenas garantías, esperemos que no empiecen con experimentos.
[quote=Oliete]Yo espero que el tercer central que traigan sea un tio de plenas garantías, esperemos que no empiecen con experimentos.[/QUOTE]
Amorebieta es de plenas garantías?
Amorebieta es de plenas garantías?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=Tarry]Amorebieta es de plenas garantías?[/QUOTE]
Pues yo, y conociendo el percal y las chapuzas de otras temporadas, me da miedo que los centrales acaben siendo Meré, Amorebieta, Vranjes y Lillo, así que Amorebieta sería más garantía que dos de ellos.
Pues yo, y conociendo el percal y las chapuzas de otras temporadas, me da miedo que los centrales acaben siendo Meré, Amorebieta, Vranjes y Lillo, así que Amorebieta sería más garantía que dos de ellos.