Posibles fichajes Temporada 2016-2017
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pienso que existen otras prioridades antes que traer a Halilovic. Ahora bien, sino hay nada mejor pues que vuelva.
De acuerdo en casi todo, le vendria bien este sistema con Hali donde Moi, pero tb creo q hay q reforzar otros puestos y si hay pasta vale, pero primero otros.
------------------------------------------------
Lo de Halilovic tiene que ser un rumor de invierno, no me joroben.
Lleva toda la temporada sin apenas jugar, salió de aquí porque no sé si a él o al papa o a los dos, el Sporting se les quedaba pequeño, el año pasado fue de más a menos, hay otras necesidades...
Del verano han salido rana sobre todo Burgui y Torres, que busquen por ahí, punto.
Lleva toda la temporada sin apenas jugar, salió de aquí porque no sé si a él o al papa o a los dos, el Sporting se les quedaba pequeño, el año pasado fue de más a menos, hay otras necesidades...
Del verano han salido rana sobre todo Burgui y Torres, que busquen por ahí, punto.
Última edición por MARLLEY el 07 Dic 2016, 18:33, editado 1 vez en total.
[quote=MARLLEY]Lo de Halilovic tiene que ser un rumor de invierno, no me joroben.
Del verano han salido rana Burgui y Torres, que busquen por ahí, punto.[/QUOTE]
Nada que ver. Salió de aquí por que estaba cedido por el Barcelona y estos querían hacer caja. 5 millones pagó el Hamburgo.
Nada que ver. Salió de aquí por que estaba cedido por el Barcelona y estos querían hacer caja. 5 millones pagó el Hamburgo.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
[quote=MARLLEY]Lo de Halilovic tiene que ser un rumor de invierno, no me joroben.
Nada que ver con que el
Hamburgo pagase 5 kilos por el traspaso.
Nada que ver con que el
Hamburgo pagase 5 kilos por el traspaso.
[quote=Jorge]Nada que ver. Salió de aquí por que estaba cedido por el Barcelona y estos querían hacer caja. 5 millones pagó el Hamburgo.[/QUOTE]
[quote=Rencatapinos FC]Nada que ver con que el
Hamburgo pagase 5 kilos por el traspaso.[/QUOTE]
También está eso, pero eso más cosa del barça.
No olvido que en 2015, el padre quería que Halilovic se fuese a Alemania y que a Gijón fue casi a regañadientes. Más que convencido, le/s tuvieron que convencer.
Este año, quizás pensó/pensaron que un año jugando 30 partidos en un equipo de la zona baja estaba bien y que esta temporada era el momento de subir el nivel (por lo visto, no).
[quote=Rencatapinos FC]Nada que ver con que el
Hamburgo pagase 5 kilos por el traspaso.[/QUOTE]
También está eso, pero eso más cosa del barça.
No olvido que en 2015, el padre quería que Halilovic se fuese a Alemania y que a Gijón fue casi a regañadientes. Más que convencido, le/s tuvieron que convencer.
Este año, quizás pensó/pensaron que un año jugando 30 partidos en un equipo de la zona baja estaba bien y que esta temporada era el momento de subir el nivel (por lo visto, no).
A mi me parece una broma que traigan a Halilovic cuando el año pasado le comió la tostada Carmona. A parte que con victor y moi para el sistema actual nos sobra. A no ser que se deshagan de Burgui y/o Afif lo veo una soberana idiotez. Ya me imagino a Burgui, afif y Halilovic juntos...
[sigpic][/sigpic]
Halilovic jugó la temporada pasada 2335 minutos en 36 partidos. Sexto jugador con más minutos, después de Luis H. (3223) Cuellar (2880), Jony (2865), Isma (2503) y Lora (2414).
Algo de importancia en el equipo si debió tener.
Algo de importancia en el equipo si debió tener.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Saúl Berjón deja él Pumas de México y Musonda puede dejar el Betis.
Última edición por Stoitchkov el 08 Dic 2016, 10:03, editado 1 vez en total.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Stoitchkov]Saúl Berjón deja él Pumas de México y Musonda puede dejar el Betis.[/QUOTE]
El Betis devuelve a Musonda al chelsea, que es lo que deberiamos hacer aquí con Burgui y Afif. Saul Berjón si no vale para los Pumas de México no creo que esté ya para el futbol de primera. Yo sigo pensando que traer a Halilovic es un error, la temporada pasada acabó perdidisimo y con mucho miedo, aunque este nuevo esquema posiblemente le favorezca.
Ahora mismo esta es nuestra plantilla
------------------------(mariño)Cuellar-------------------------------
-----Lillo(JR)----------Meré(Babín)-------(Amorebieta)--------
dougas(lora)------------------------------------------------Isma(Canella)
----------------------Sergio(XTorres)-----------------------------------
---------------------------------------------Rachid(Cases)---------------
-----Carmona(VictorR)------------------------------Moi(VictorR)---------
------------------------Cop(Viguera, Castro)---------------------------
Sobran: Afif, Burgui,(y por rendimiento posiblemente XT, aunque falta por verlo con este sistema)
Falta: Un buen medio centro que pueda luchar con Rachid y cases por un puesto. Un interior de garantias para luchar con Carmona y un extremo zurdo para salir a la contra, ya que Burgui Afif no están para jugar un minuto más en este equipo.
El Betis devuelve a Musonda al chelsea, que es lo que deberiamos hacer aquí con Burgui y Afif. Saul Berjón si no vale para los Pumas de México no creo que esté ya para el futbol de primera. Yo sigo pensando que traer a Halilovic es un error, la temporada pasada acabó perdidisimo y con mucho miedo, aunque este nuevo esquema posiblemente le favorezca.
Ahora mismo esta es nuestra plantilla
------------------------(mariño)Cuellar-------------------------------
-----Lillo(JR)----------Meré(Babín)-------(Amorebieta)--------
dougas(lora)------------------------------------------------Isma(Canella)
----------------------Sergio(XTorres)-----------------------------------
---------------------------------------------Rachid(Cases)---------------
-----Carmona(VictorR)------------------------------Moi(VictorR)---------
------------------------Cop(Viguera, Castro)---------------------------
Sobran: Afif, Burgui,(y por rendimiento posiblemente XT, aunque falta por verlo con este sistema)
Falta: Un buen medio centro que pueda luchar con Rachid y cases por un puesto. Un interior de garantias para luchar con Carmona y un extremo zurdo para salir a la contra, ya que Burgui Afif no están para jugar un minuto más en este equipo.
[sigpic][/sigpic]
Yo no digo que Halilovic sea malo, pero tenemos la posición de mediapunta central ocupada de sobra, y en cuanto se recupere Ndi (Si algún día deja de estar lesionado) más que de sobra, necesitamos mediocentro como el comer y un extremo interesante, nada de afifs y burguis, y a ser posible la salida de los dos últimos, no valen ni pal B apenas.
FERNANDEZ VETE YA. A HOMBROS
Pues a mi Halilovic me convence, además de que es zurdo, tiene gol y pase.
Sobran Burgui y Afig y él los puede sustituir.
Sobran Burgui y Afig y él los puede sustituir.
halilovic acabo con miedo? si carmona le quitó el puesto es porque tiene mucho mas "oficio" que el croata.
- llambiallos
- Alevín B
Yo veo la necesidad del medio centro perenne. Un tío de toque que bata lineas con un pase, que se mueva, la pida, haga cambios de banda, que condense el juego y libere a Sergio de presión constructiva y le haga ser un Mc con llegada al área (como acabo el año pasado)...en fin, lo que creo que debería hacer Rachid.
Si fuéramos un club en crecimiento serio, los mc serian Sergio y Tronio, Cases de recambio y el cuarto seria para el filial o un Xavi Torres si la ficha lo permite, que se permitiría. Rachid, si en la pretemporada no espabila, cesión a segunda y a funcionar. Que petaría el foro...seguro.
Lo del extremo izquierdo no lo entiendo mucho. No era mas interesante un derecho que nos de profundidad por la otra banda. Velocidad tenemos en la izda con Isma.
Lo de Halilovic para mi seria una moneda al aire otra vez, pero bueno, mejor siempre tener esa moneda.
A mi Pablo Perez si me gustaría verlo aquí jugando libre con Carmona. Son dos llegadores natos con un falso??? nueve como Cop que sabe moverse y abrir huecos.
Para completar la paja Moi jugaría donde Rachid. Luego veo errores groseros de salida de balón y se me pasa.
Si fuéramos un club en crecimiento serio, los mc serian Sergio y Tronio, Cases de recambio y el cuarto seria para el filial o un Xavi Torres si la ficha lo permite, que se permitiría. Rachid, si en la pretemporada no espabila, cesión a segunda y a funcionar. Que petaría el foro...seguro.
Lo del extremo izquierdo no lo entiendo mucho. No era mas interesante un derecho que nos de profundidad por la otra banda. Velocidad tenemos en la izda con Isma.
Lo de Halilovic para mi seria una moneda al aire otra vez, pero bueno, mejor siempre tener esa moneda.
A mi Pablo Perez si me gustaría verlo aquí jugando libre con Carmona. Son dos llegadores natos con un falso??? nueve como Cop que sabe moverse y abrir huecos.
Para completar la paja Moi jugaría donde Rachid. Luego veo errores groseros de salida de balón y se me pasa.
Ya podíamos traer a Halilovic. En este equipo hace falta alguien que ofrezca algo diferente en ataque y así dejar de ser el equipo plano y previsible que tenemos.
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"
Otro que defienda mirando? Halilovic, no por favor.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Lo que no te da Halilovic en defensa te lo da con el factor sorpresa en ataque.
A veces la mejor defensa es el mejor ataque.
A veces la mejor defensa es el mejor ataque.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- El_Profeta
- Cadete B
No es la posición que nos hace falta pero da igual, tener aquí a Halilovic es algo que no se de que forma se podría rechazar.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- El_Profeta
- Cadete B
A mi me flipa cuando se habla de la segunda vuelta de Halilovic como si hubiese sido condenado al ostracismo o algo así.Halilovic jugó la temporada pasada 2335 minutos en 36 partidos. Sexto jugador con más minutos, después de Luis H. (3223) Cuellar (2880), Jony (2865), Isma (2503) y Lora (2414).
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]