Sergio Leon (Elche)
Sergio Leon (Elche)
Vamos a por este lo veo claro.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Sergio Leon (Elche)
No se si vamos o no, pero lo que tengo claro es que si ahora voy a negociar con el Elche voy a la baja. Es triste pero hay que aprovecharse que ellos necesitan dinero rapido y que nosotros ya no tenemos la necesidad imperiosa de fichar a un delantero titular porque ya tenemos a Cop.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- AsturieshXc
- Juvenil B
Sergio Leon (Elche)
yo ofrecía 800.000 + 400.000 si permanecemos o 1 kilo y ningun plus
MANATI RULES
Sergio Leon (Elche)
[quote=Painkiller]No se si vamos o no, pero lo que tengo claro es que si ahora voy a negociar con el Elche voy a la baja. Es triste pero hay que aprovecharse que ellos necesitan dinero rapido y que nosotros ya no tenemos la necesidad imperiosa de fichar a un delantero titular porque ya tenemos a Cop.[/QUOTE]
necesitamos resarcirnos de cuando lo de villa. si o si
necesitamos resarcirnos de cuando lo de villa. si o si
Sergio Leon (Elche)
Yo la verdad que tras esto de Cop estoy muy tranquilo. Siento que después de mucho tiempo se están haciendo las cosas bastante bien en la parcela de fichajes (aunque lo importante es luego el rendimiento sobre el campo, claro).
Sergio Leon (Elche)
Ninguna prisa. Queda más de un mes de mercado.
- ismael_irurzun
- Infantil B
Sergio Leon (Elche)
Sinceramente yo no sé de donde sacáis tanto optimismo con el tema Sergio León, es igual que con Javi Fuego, a día de hoy están más que descartados sus fichajes salvo milagro.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
Sergio Leon (Elche)
A esti también le estamos haciendo daño
Sergio Leon (Elche)
[quote=ismael_irurzun]Sinceramente yo no sé de donde sacáis tanto optimismo con el tema Sergio León, es igual que con Javi Fuego, a día de hoy están más que descartados sus fichajes salvo milagro.[/QUOTE]
Yo no sé si está descartado porque no oí a Nico tal cosa. Ni siquiera de Javi Fuego, del que dijo que estaba lejano, pero tampoco lo descartó al 100 por 100 ( y soy el primero que lo ve prácticamente imposible)
Yo no sé si está descartado porque no oí a Nico tal cosa. Ni siquiera de Javi Fuego, del que dijo que estaba lejano, pero tampoco lo descartó al 100 por 100 ( y soy el primero que lo ve prácticamente imposible)
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
Abelardo prefiere a este antes que a Ponce, hasta ahi creo que estamos de acuerdo. Ahora bien, nose que estrategia va a llevar Nico o el Sporting en este tema.
- ismael_irurzun
- Infantil B
Sergio Leon (Elche)
Digo descartados por los movimientos que se están haciendo y siendo realistas es lo que apunta todo porque acabas de traer un DC con una ficha que no es pequeña, más el desembolso por su cesión a lo que hay que añadir que a final de año si todo sale bien pagarás más pasta que nunca en los últimos años por nadie.
Ante esta situación yo no creo que sean tan tontos como para además poner 1 kilo y pico ahora por un jugador que la próxima temporada va a quedar libre.
Si me creo que prefieran invertir lo que queda en el mediocentro por ejemplo donde realmente si estamos muy cojos.
Javi parece dificil por su situación en el Valencia que parece que un día está fuera y otro dentro, por lo que o pones mucha pasta o es raro que lo dejaran ir gratis.
Ante esta situación yo no creo que sean tan tontos como para además poner 1 kilo y pico ahora por un jugador que la próxima temporada va a quedar libre.
Si me creo que prefieran invertir lo que queda en el mediocentro por ejemplo donde realmente si estamos muy cojos.
Javi parece dificil por su situación en el Valencia que parece que un día está fuera y otro dentro, por lo que o pones mucha pasta o es raro que lo dejaran ir gratis.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
Sergio Leon (Elche)
[quote=ismael_irurzun]Digo descartados por los movimientos que se están haciendo y siendo realistas es lo que apunta todo porque acabas de traer un DC con una ficha que no es pequeña, más el desembolso por su cesión a lo que hay que añadir que a final de año si todo sale bien pagarás más pasta que nunca en los últimos años por nadie.
Javi parece dificil por su situación en el Valencia que parece que un día está fuera y otro dentro, por lo que o pones mucha pasta o es raro que lo dejaran ir gratis.[/QUOTE]
¿De dónde sacas que la ficha de Cop es alta? Si no me equivoco es de 500.000€. ¿De dónde que pagamos por la cesión?
Javi parece dificil por su situación en el Valencia que parece que un día está fuera y otro dentro, por lo que o pones mucha pasta o es raro que lo dejaran ir gratis.[/QUOTE]
¿De dónde sacas que la ficha de Cop es alta? Si no me equivoco es de 500.000€. ¿De dónde que pagamos por la cesión?
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- ismael_irurzun
- Infantil B
Sergio Leon (Elche)
[quote=Sonrrom]¿De dónde sacas que la ficha de Cop es alta? Si no me equivoco es de 500.000€. ¿De dónde que pagamos por la cesión?[/QUOTE]
Pues para mi 500.000 es una ficha normal en 1ª, pero si luego le sumas otros 500.000 supongamos por otro DC ya te sube el salario de fichas y por tanto te resta para otras opciones, a no ser que otras operaciones salgan prácticamente gratis como Ponce o Casasola y compense para otros jugadores, que es lo que creo que están haciendo.
Y lo del pago por la cesión no es cosa mía, mismamente en Radio Marca dijeron antes que se ha pagado por la cesión.
Pues para mi 500.000 es una ficha normal en 1ª, pero si luego le sumas otros 500.000 supongamos por otro DC ya te sube el salario de fichas y por tanto te resta para otras opciones, a no ser que otras operaciones salgan prácticamente gratis como Ponce o Casasola y compense para otros jugadores, que es lo que creo que están haciendo.
Y lo del pago por la cesión no es cosa mía, mismamente en Radio Marca dijeron antes que se ha pagado por la cesión.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Sergio Leon (Elche)
Ojalá esta tarde le dejemos una ofertilla al Elche y la acepten
La verdad es que haría más ilusión que llegará S.León que Ponce, a ver cual de los dos viene finalmente...Aunque si quieren invertir en un centrocampista bueno, lo mismo nos tenemos que conformar con Ponce
La verdad es que haría más ilusión que llegará S.León que Ponce, a ver cual de los dos viene finalmente...Aunque si quieren invertir en un centrocampista bueno, lo mismo nos tenemos que conformar con Ponce
Sergio Leon (Elche)
Con Cop, Ponce y nuestro Castrin, que habrá que confiar en él, me vale como tripleta de delanteros.
Y no gastamos pasta en un fichaje para la delantera para invertir en un cm, más urgente y necesario que este hombre, que tampoco asegura nada, me asegura mas Cop o Castro que este.
Y no gastamos pasta en un fichaje para la delantera para invertir en un cm, más urgente y necesario que este hombre, que tampoco asegura nada, me asegura mas Cop o Castro que este.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Sergio Leon (Elche)
Es que yo creo que hoy nico ha hecho una jugada maestra. Ha traido al primer delantero al precio del segundo. Insisto que yo creo que hay pasta para más cosas que sólo un mediocentro, y este movimiento de nico parece que va encaminado a invertir en varios futbolistas.
Sergio Leon (Elche)
Ahora mismo hay 20 jugadores, si al final lo de Ponce se hace, lo da todo el mundo, serían 21.
Con 2 mas es de sobra, pivote + central
Con 2 mas es de sobra, pivote + central
Sergio Leon (Elche)
20 a falta de un mes del cierre de mercado...
:bengala:
Agonías, que sois todos unos agonías
:bengala:
Agonías, que sois todos unos agonías
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Sergio Leon (Elche)
[quote=Oliete]Ahora mismo hay 20 jugadores, si al final lo de Ponce se hace, lo da todo el mundo, serían 21.
Con 2 mas es de sobra, pivote + central[/QUOTE]
Yo creo que ponce no viene. El movimiento de hoy me parece muy claro.
Con 2 mas es de sobra, pivote + central[/QUOTE]
Yo creo que ponce no viene. El movimiento de hoy me parece muy claro.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Sergio Leon (Elche)
Primer delantero al precio del segundo? joder si por uno te piden uno y medio y por este si te mantienes tienes que pagar cerca de 4 jajaja. Los nicoliebers sois casi tan divertidos como sus jaters.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva