Posibles fichajes Temporada 2016-2017
- joackim nilsson
- Primer equipo
Desconozco si es más lo que le paga el Málaga, solo digo que él pidió una cantidad concreta al Sporting para cobrar aquí, el resto como no lo se no lo cuento.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
y Keko? no podíamos intentar traer a los dos, uno pa cada banda :eek:
Jajajajajajajaja
Jony pesetero!!!
Acepta la oferta en servilleta y calla la boca, MERCENARIO!!!
Jony pesetero!!!
Acepta la oferta en servilleta y calla la boca, MERCENARIO!!!
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=favalli]y Keko? no podíamos intentar traer a los dos, uno pa cada banda :eek:[/QUOTE]
Con un millón escaso de euros no se, no lo veo.
Con un millón escaso de euros no se, no lo veo.
"PÁSANOS POCO..."
[quote=joackim nilsson]Con un millón escaso de euros no se, no lo veo.[/QUOTE]
Joder, es medio millón cada uno por media temporada. No lo veo descabellado.
Joder, es medio millón cada uno por media temporada. No lo veo descabellado.
Keko está lesionado. O lleva lesionado much tiempo.
De todos modos antes que dos extremos traigo a uno y un central.
Lo primero que necesitamos es un medio, FUNDAMENTAL
Ojalá fuese verdad y Jony regresara al Sporting (no creo que pase, si ya era difícil con Juande, menos ahora con su dimisión), de hecho Jony era el futbolista que yo hubiera renovado de la terna de Luis, Bernardo y él Jony.
Si se diese el caso, me preocupa que la dinámica tan desastrosa de este equipo también le acabase afectando a él, que encima lleva el año sin apenas regularidad.
Si se diese el caso, me preocupa que la dinámica tan desastrosa de este equipo también le acabase afectando a él, que encima lleva el año sin apenas regularidad.
Dudo que pidiera mas de lo q gana.
Si viniera cedido el sporting tendria q hacer frente a la parte proporcional de su ficha, pongamos el 60% (500.000€) por decir algo, pues eso sera lo q no perdonara y a lo q tendra qllegar el club, logico y normal.
Si viniera cedido el sporting tendria q hacer frente a la parte proporcional de su ficha, pongamos el 60% (500.000€) por decir algo, pues eso sera lo q no perdonara y a lo q tendra qllegar el club, logico y normal.
------------------------------------------------
- Go-Sporting
- Cadete A
Jony no pidió nada. No hay ningún tipo de acuerdo con el Málaga y nunca lo hubo. En la prensa de Málaga no hay ni una sola referencia al tema, ni siquiera como rumor o posibilidad, vamos, que ni se lo plantean. Y esta información me la dan directamente desde Málaga. Podéis seguir creyendo que Jony pidió, el Sporting aceptó y Javierín negoció. El descojone.
Ah, y edito; que ahora cambió de opinión. El descojone 2
Ah, y edito; que ahora cambió de opinión. El descojone 2
Última edición por Go-Sporting el 23 Dic 2016, 16:14, editado 1 vez en total.
[quote=Go-Sporting]Jony no pidió nada. No hay ningún tipo de acuerdo con el Málaga y nunca lo hubo. En la prensa de Málaga no hay ni una sola referencia al tema, ni siquiera como rumor o posibilidad, vamos, que ni se lo plantean. Y esta información me la dan directamente desde Málaga. Podéis seguir creyendo que Jony pidió, el Sporting aceptó y Javierín negoció. El descojone.
Ah, y edito; que ahora cambió de opinión. El descojone 2[/QUOTE]
Vale, pensaba que yo era el único que veía la realidad...
Ah, y edito; que ahora cambió de opinión. El descojone 2[/QUOTE]
Vale, pensaba que yo era el único que veía la realidad...
FERNANDEZ VETE YA. A HOMBROS
Es q los medios de aqui tampoco escribieron q hubiera negociacion, yo creo qlo q escribieron fue q abelardo se lo pidio a javier y q abelardo y jony estan en cntacto y les gustaria reencontrarse, nada mas.
------------------------------------------------
- joackim nilsson
- Primer equipo
Jony pidió 600.000 Euros, "y ni uno menos" la frase sigue pero me la ahorro que ye Navidad.
Y la prensa se entera ahora, claro, al igual que de su fichaje.
Y la prensa se entera ahora, claro, al igual que de su fichaje.
"PÁSANOS POCO..."
Con los focos de la tribunona igual salvamos la temporada.
Pero se pondrán los focos, supongo.
Pero se pondrán los focos, supongo.
[quote=Chintu1]De cualquier manera, ¡vaya, vaya!, ... Jony ya no se siente tan apreciado por el Málaga.
Y tal pareciera, en cierta parte de la afición, que con la llegada de Jony ya se solucionaría todo. Y no digamos nada si volvieran Bernardo y Luis Hernández, también.
Curioso que los que maldicen "el futbol moderno" se les haga el culo gaseosa con éstos que nos dejaron porque en otros lares les apreciaban más ($$$).
Por mi, y reconociendo que aportaron mucho a nuestro Sporting mientras estuvieron y reconociendo sus méritos y su implicación: ¡que se sigan pudriendo en los banquillos o en las gradas de sus respectivos equipos!.
Y por cierto, me atrevo a repetir el vaticinio que hice para los 3 al principio de verano: Con el nuevo entrenado del Málaga, sea quien sea, Jony jugará entre poco y muy poco. ¡Al tiempo![/QUOTE]
¿Cómo van a solucionar nada esos tres futbolistas? Por favor, ni que tuviéramos algún tipo de problema deportivo...
Y tal pareciera, en cierta parte de la afición, que con la llegada de Jony ya se solucionaría todo. Y no digamos nada si volvieran Bernardo y Luis Hernández, también.
Curioso que los que maldicen "el futbol moderno" se les haga el culo gaseosa con éstos que nos dejaron porque en otros lares les apreciaban más ($$$).
Por mi, y reconociendo que aportaron mucho a nuestro Sporting mientras estuvieron y reconociendo sus méritos y su implicación: ¡que se sigan pudriendo en los banquillos o en las gradas de sus respectivos equipos!.
Y por cierto, me atrevo a repetir el vaticinio que hice para los 3 al principio de verano: Con el nuevo entrenado del Málaga, sea quien sea, Jony jugará entre poco y muy poco. ¡Al tiempo![/QUOTE]
¿Cómo van a solucionar nada esos tres futbolistas? Por favor, ni que tuviéramos algún tipo de problema deportivo...
Última edición por Menendez el 23 Dic 2016, 18:09, editado 1 vez en total.
[quote=Chintu1]Lo dicho: Tal pareciera que viniendo Jony ya estaba todo arrreglado.
Y si, a los que hay que mimar son a los NUESTROS.
Espero que tu no seas de esos de "odio al futbol moderno".[/QUOTE]
Mimar a los nuestros es lo que NO se hizo con Jony y unos cuantos más. Pero no pasa nada, nunca es tarde para aprender. Y lo triste es que volverá a pasar y tropezaréis con la misma piedra.
Y si, a los que hay que mimar son a los NUESTROS.
Espero que tu no seas de esos de "odio al futbol moderno".[/QUOTE]
Mimar a los nuestros es lo que NO se hizo con Jony y unos cuantos más. Pero no pasa nada, nunca es tarde para aprender. Y lo triste es que volverá a pasar y tropezaréis con la misma piedra.
- Go-Sporting
- Cadete A
Meca, vaya peseteru. Pidio-y al Sporting por media temporada lo mismo que cobra en el Málaga por la temporada entera. Y alguno creeislo. De traca.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=joackim nilsson]Jony pidió 600.000 Euros, "y ni uno menos" la frase sigue pero me la ahorro que ye Navidad.
Y la prensa se entera ahora, claro, al igual que de su fichaje.[/QUOTE]
Me gustaría saber qué porcentaje de afición lo considera una cantidad desproporcionada, teniendo en cuenta los sueldones del consejo.
Y la prensa se entera ahora, claro, al igual que de su fichaje.[/QUOTE]
Me gustaría saber qué porcentaje de afición lo considera una cantidad desproporcionada, teniendo en cuenta los sueldones del consejo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO