Sergio Leon (Elche)
- eljulingrande
- Juvenil DH
Sergio Leon (Elche)
Ya me lo contarás cuando salga medio bueno no, bueno entero.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Sergio Leon (Elche)
Yo también quiero acertar siempre con los melones, por eso siempre me fío de alguien que sepa de ello para elegirlos... Luego de vez en cuando sale alguno apepinado...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Sergio Leon (Elche)
Coño, julin, si se paga por alguien siempre está el riesgu de que te salga malu. Ya sé que no tamos acostumbraos pero forma parte de esti negociu.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Sergio Leon (Elche)
Joder es que a alguno le parece un movimiento estrategico de la de mi madre y a mi me parece el movimiento mas arriesgado que hace el sporting desde que Amado decidió si poner tapiceria de cuero al infiniti o se quedaba con la que venia de serie. Habra que ver como sale la jugada en unos meses pero yo de momento no me atreveria a definirla como brillante.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Sergio Leon (Elche)
Joder, arriesgado... pos lo que hacen todos los clubes todos los veranos, fichas a un tío y pagas por él. Si te sale mal pierdes lo que invertiste y aún le pagas la ficha. Claro que hacía tiempo que no pagábamos por nadie así que seguramente tendrás razón y será lo más arriesgado desde hace no sé cuantos años. Pero mejor poder arriesgar que vivir en la indigencia como estos años atrás, digo yo.
- asturianuco
- Juvenil B
Sergio Leon (Elche)
Yo no sé si va a salir bueno o malo, pero estamos pagando poco más de un millón al año por un tipo internacional, que ya conoce la liga y que aunque sus números no sean estratosféricos sí sabe lo que es meter goles además de otras cosas que parece que encajan con el juego del equipo. Mucha más burrada me parece pagar 1,2 (o 1,6 si conseguimos la permanencia) por León que es más viejo y nunca jugó en Primera.
Sergio Leon (Elche)
Vamos la cesión es muy arriesgada, ¿cuando se nos fue esto de las manos?
[sigpic][/sigpic]
Sergio Leon (Elche)
[quote=Rencatapinos FC]Tu sí que tras chalao, que ya te explique el motivo por el que se hizo la operación de esta manera, te la tiene que volver a suplicar Gijones, y sigues emperrado en que es algo nefasto.
Nefasto será, como dices, si sale un paquete. Pero si sale medio bueno es una jugada maestra, porque:
- El año próximo nuestro tope salarial se incrementa una burrada.
- Nos permite mantener espacio salarial para potenciar el equipo.
- Los supuestos 4 kilos cuentan en el tope proporcionalmente a los años que le firmes, por lo que de los 4 kilos igual te ocupa Cop 1.5 él próximo año de un total de 26, peor poner una cifra aproximada.[/QUOTE]
Este fichaje debería ponerse de ejemplo en Mareo pa los futuros DD. No encuentro donde se puede sacar mejor opción. Y siempre lo diré: Cesión con opción de compra es la norma que deberia marcar los fichajes del sporting
Nefasto será, como dices, si sale un paquete. Pero si sale medio bueno es una jugada maestra, porque:
- El año próximo nuestro tope salarial se incrementa una burrada.
- Nos permite mantener espacio salarial para potenciar el equipo.
- Los supuestos 4 kilos cuentan en el tope proporcionalmente a los años que le firmes, por lo que de los 4 kilos igual te ocupa Cop 1.5 él próximo año de un total de 26, peor poner una cifra aproximada.[/QUOTE]
Este fichaje debería ponerse de ejemplo en Mareo pa los futuros DD. No encuentro donde se puede sacar mejor opción. Y siempre lo diré: Cesión con opción de compra es la norma que deberia marcar los fichajes del sporting
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Sergio Leon (Elche)
UP....
Sergio Leon (Elche)
union popular
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- AsturieshXc
- Juvenil B
Sergio Leon (Elche)
En un par de semanas había que llamar a León y al Elche.
- AsturieshXc
- Juvenil B
Sergio Leon (Elche)
Setién: “Aceptaría la llegada de Sergio León, pero ya tengo suficientes delanteros”
MANATI RULES
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
Juan Pascual afirma que existen unos intereses ocultos en contra del club.
El secretario general del Elche insistió en que existe en la ciudad una «corriente» que crea «malestar en el club», a pesar de que el consejo trata de que haya «normalidad».
«Este club, como otros, tiene un accionariado que puede cambiar, pero hay unos intereses ocultos detrás para que intentar que cambie», explicó Pascual, quien reiteró que lo que necesita el Elche es «normalidad».
[...] Pascual confirmó que el límite salarial impuesto al Elche por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para la plantilla del primer equipo y del filial será de 4,2 millones de euros, una cantidad que podría aumentar si finalmente se produce la venta de Sergio León.
El secretario general del Elche insistió en que existe en la ciudad una «corriente» que crea «malestar en el club», a pesar de que el consejo trata de que haya «normalidad».
«Este club, como otros, tiene un accionariado que puede cambiar, pero hay unos intereses ocultos detrás para que intentar que cambie», explicó Pascual, quien reiteró que lo que necesita el Elche es «normalidad».
[...] Pascual confirmó que el límite salarial impuesto al Elche por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para la plantilla del primer equipo y del filial será de 4,2 millones de euros, una cantidad que podría aumentar si finalmente se produce la venta de Sergio León.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Sergio Leon (Elche)
Yo creo que había que volver a ofertar 1K sin variables por Sergio León, no vaya a ser que por esa cifra se lo lleve Las Palmas. Y no subir ni 1 céntimo. Y yo creo que acabarán aceptando.
Sergio Leon (Elche)
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
- ismael_irurzun
- Infantil B
Sergio Leon (Elche)
Acabará en un Leganés o un Éibar, se saldrá y nos tiraremos de los pelos hasta quedar calvos.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
Sergio Leon (Elche)
"Otros equipos..." siguen los faroles.
- AsturieshXc
- Juvenil B
Sergio Leon (Elche)
Pues esi movimiento del jugador pue ser clave a la hora de abaratar negociaciones, sabes que no quier seguir y por lo tanto en enero pue firmate gratis por otru equipo, así que igual vamos a la carga a por él y lu sacamos baratín
MANATI RULES