Posibles fichajes Temporada 2016-2017
- Eurosporting
- Primer equipo
Que deprimente ser seguidor del fernandez cf. Que poco a lo quue aferrarse para ilusionarse. Nuestra unica ilusion es ver si burgui xavi victor y cia aprenden lo que es un balon. Hasta en el leganes tienen mas motivos de alegria.
Ahora vendra algun palmero de turno diciendo que me haga del madrid. Y es que claro, un equipo como el nuestro solo te puede dar cabreos, entre nosotros y el madrid no hay colores donde poder estar, claro.
Ahora vendra algun palmero de turno diciendo que me haga del madrid. Y es que claro, un equipo como el nuestro solo te puede dar cabreos, entre nosotros y el madrid no hay colores donde poder estar, claro.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
[quote=nel]Y qué facemos con Rachid, Cases o el mesmu Moi?[/QUOTE]
Moi no ha jugado ahí en toda la temporada, en principìo no contaría. Y si los medios son Rachid, Cases, Sergio, Fausto y un fichaje mas, no sobra nadie si se juega con 3 medios. Pero bueno, lo de Fausto y otro medio son cabalas.
Moi no ha jugado ahí en toda la temporada, en principìo no contaría. Y si los medios son Rachid, Cases, Sergio, Fausto y un fichaje mas, no sobra nadie si se juega con 3 medios. Pero bueno, lo de Fausto y otro medio son cabalas.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
No creo que haya dinero para fichar a 2 centrocampistas y un extremo,
incluso jugando con trivote, tenemos ya a Sergio, Rachid, Cases, Moi, Ndi y Carmona,
con uno más que suba el nivel es suficiente.
incluso jugando con trivote, tenemos ya a Sergio, Rachid, Cases, Moi, Ndi y Carmona,
con uno más que suba el nivel es suficiente.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
[quote=Giravolt]No creo que haya dinero para fichar a 2 centrocampistas y un extremo,
con uno más que suba el nivel es suficiente.[/QUOTE]
Yo es que no cuento a Moi, Ndi y Carmona. Abelardo no los ha usado ahí y no creo que vaya a cambiar.
Yo es que no cuento a Moi, Ndi y Carmona. Abelardo no los ha usado ahí y no creo que vaya a cambiar.
[quote=Giravolt]No creo que haya dinero para fichar a 2 centrocampistas y un extremo,
Si juega uno de los 3 últimos que pusiste, eso no sería trivote. Sería 4-3-3 o 4-2-3-1 o lo que sea, pero no sería un trivote. Un trivotazu ye un sistema defensivu pa meter más consistencia en el centro del campu con 3 jugadores que tengan característiques de pivotes, que sean tácticos y sepan presionar y contener al rival, aunque no jueguen todos en la misma línea.
Un trivote sería Xavi Torres-Sergio-Nacho ó Sergio-Rachid-Nacho, pero Carmona, Ndi y Moi no son pivotes ni tienen esi rigor tácticu pa jugar de pivotes. Son más atacantes.
Si juega uno de los 3 últimos que pusiste, eso no sería trivote. Sería 4-3-3 o 4-2-3-1 o lo que sea, pero no sería un trivote. Un trivotazu ye un sistema defensivu pa meter más consistencia en el centro del campu con 3 jugadores que tengan característiques de pivotes, que sean tácticos y sepan presionar y contener al rival, aunque no jueguen todos en la misma línea.
Un trivote sería Xavi Torres-Sergio-Nacho ó Sergio-Rachid-Nacho, pero Carmona, Ndi y Moi no son pivotes ni tienen esi rigor tácticu pa jugar de pivotes. Son más atacantes.
Uno cosa está clara.....fichemos lo que fichemos(basura o cracks) Nico a secreto no lo gana nadie, la prensa perdisisima.
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
[quote=Gizmo]Si juega uno de los 3 últimos que pusiste, eso no sería trivote. Sería 4-3-3 o 4-2-3-1 o lo que sea, pero no sería un trivote. Un trivotazu ye un sistema defensivu pa meter más consistencia en el centro del campu con 3 jugadores que tengan característiques de pivotes, que sean tácticos y sepan presionar y contener al rival, aunque no jueguen todos en la misma línea.
Un trivote sería Xavi Torres-Sergio-Nacho ó Sergio-Rachid-Nacho, pero Carmona, Ndi y Moi no son pivotes ni tienen esi rigor tácticu pa jugar de pivotes. Son más atacantes.[/QUOTE]
Me valdría el planteamiento que haces si no metieses entre los jugadores con rigor táctico de pivote a Rachid.
Un trivote sería Xavi Torres-Sergio-Nacho ó Sergio-Rachid-Nacho, pero Carmona, Ndi y Moi no son pivotes ni tienen esi rigor tácticu pa jugar de pivotes. Son más atacantes.[/QUOTE]
Me valdría el planteamiento que haces si no metieses entre los jugadores con rigor táctico de pivote a Rachid.
[quote=Sportingudos]¿Y si la idea es jugar con tres medios? Igual no es descabellado que si se va Xavi Torres venga Fausto y otro mediocentro.[/QUOTE]
Me ilusiona la hostia que el Sporting, un equipo de cantera con un pasado prestigioso, varíe el planteamiento para dar acogida a dos cracks como Xavi Torres y Tienza.Qué asco de club.
Me ilusiona la hostia que el Sporting, un equipo de cantera con un pasado prestigioso, varíe el planteamiento para dar acogida a dos cracks como Xavi Torres y Tienza.Qué asco de club.
-
- Alevín A
[quote=blokhin]Me ilusiona la hostia que el Sporting, un equipo de cantera con un pasado prestigioso, varíe el planteamiento para dar acogida a dos cracks como Xavi Torres y Tienza.Qué asco de club.[/QUOTE]
Entiendo lo que quieres decir, pero en este caso, la idea de cambiar el sistema a tres mediocentros sería para equilibrar el equipo y no partirnos como un equipo amateur para intentar ganar algun partido, no para dar cabida a gente de fuera.
En ese trivite podrían estar Cases, Sergio y FICHAJE, por ejemplo.
Entiendo lo que quieres decir, pero en este caso, la idea de cambiar el sistema a tres mediocentros sería para equilibrar el equipo y no partirnos como un equipo amateur para intentar ganar algun partido, no para dar cabida a gente de fuera.
En ese trivite podrían estar Cases, Sergio y FICHAJE, por ejemplo.
Paso x equí a ver si fichamos a Kanu y me voy.
Aguante Fernández.
#loscambiosytal
Aguante Fernández.
#loscambiosytal
- Gerardinho
- Juvenil B
El Defensor a Ultranza de la cantera debería dar bajas y nada de fichar ascender chavales,que el año que viene en segunda esten ya rodados en primera.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Día 7 de 2017, sin fichajes, todo correcto.
Se espera por las primeras opciones.
Se espera por las primeras opciones.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
[quote=blokhin]Me ilusiona la hostia que el Sporting, un equipo de cantera con un pasado prestigioso, varíe el planteamiento para dar acogida a dos cracks como Xavi Torres y Tienza.Qué asco de club.[/QUOTE]
No, los dos no. Yo me refería a que igual la idea era que se fuera Xavi y trajeran a Tienza y otro mediocentro.
No, los dos no. Yo me refería a que igual la idea era que se fuera Xavi y trajeran a Tienza y otro mediocentro.
[QUOTE="Giravolt"]Día 7 de 2017, sin fichajes, todo correcto.
Se espera por las primeras opciones. [/QUOTE]
Ome claro ho, si non nun seríemos l'Sporting seríemos el Torpedo 66 de Cebolla CF.
Quies fichaxes? Faete del Alavés de Vitoria o del Leganés.
Tovía cuestiones la política de clú? Fernández puso les perres, vas poneles tú pa poder fichar?
Nun ves que nun hai un duru? Nun ves que hai que pagar proveedores? Tamos tiesos, hai que saber de onde venimos. Somos cuatro amiguinos. Nun podemos competir col Eibar. La deuda vien de Melmac. La culpa ye de Alf.
Tamos trabayando día y nuechi pa modernizar el clú, pero lleva su tiempu, y tamos faciendolo GRATIS. Tú sabes que Fernández dexó la salú por el Sporting? Tú cuantes acciones tienes? Lamentable. Nun te quejes, esto ye una SAD.
Se espera por las primeras opciones. [/QUOTE]
Ome claro ho, si non nun seríemos l'Sporting seríemos el Torpedo 66 de Cebolla CF.
Quies fichaxes? Faete del Alavés de Vitoria o del Leganés.
Tovía cuestiones la política de clú? Fernández puso les perres, vas poneles tú pa poder fichar?
Nun ves que nun hai un duru? Nun ves que hai que pagar proveedores? Tamos tiesos, hai que saber de onde venimos. Somos cuatro amiguinos. Nun podemos competir col Eibar. La deuda vien de Melmac. La culpa ye de Alf.
Tamos trabayando día y nuechi pa modernizar el clú, pero lleva su tiempu, y tamos faciendolo GRATIS. Tú sabes que Fernández dexó la salú por el Sporting? Tú cuantes acciones tienes? Lamentable. Nun te quejes, esto ye una SAD.
Llevo décadas pidiéndolo y jamás llega. Nuestra única solución es traer a Sicario.
- sporting200
- Primer equipo
Sí, a Popeye, un delantero colombiano algo veterano.
- Eurosporting
- Primer equipo
Esi popeye ye muy charran. Aqui seria el sheriff. Iueputas malparidos gonorreas.
- MateBilic9
- Sporting B
Esta semana intentarán distraer la atencion con traer a alguien.Ganaremos al Eibar(porque lo vamos a ganar) y se olvidará y así,y llegara el 31 enero(y si llega)
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=MateBilic9]Esta semana intentarán distraer la atencion con traer a alguien.Ganaremos al Eibar(porque lo vamos a ganar) y se olvidará y así,y llegara el 31 enero(y si llega)[/QUOTE]
Eso de que ganaremos al Eibar.....Este equipo ahora mismo no gana ni al Socuéllamos
Eso de que ganaremos al Eibar.....Este equipo ahora mismo no gana ni al Socuéllamos