Amorebieta [Fulham] (6º Fichaje - OFICIAL)
- sporting200
- Primer equipo
Como le va a pagar el Sporting 1.8 por temporada cuando a la niña bonita le ofrecían 1.2
- vinnie jones
- Benjamín A
[quote=sporting200]Como le va a pagar el Sporting 1.8 por temporada cuando a la niña bonita le ofrecían 1.2[/QUOTE]
No, si yo no me lo creo, me parece una sobradisima.
No, si yo no me lo creo, me parece una sobradisima.
- sporting200
- Primer equipo
Y también creo recordar que se comentaba que cobraba 1.3 millones. Yo creo que aquí cobrará unos 800k por temporada
- Manolo Mesa
- Alevín A
Vaya fichas que paga un segunda inglesa no? y más para un jugador con el que no contó mucho?? vaya sobrada!!
Entiendo que aquí no se le pague esa cantidad. Supongo que sumando alguna prima por objetivos pueda ser algo curioso pero de base llegar a 1'8 no creo.
Aún así ya tendrían que empezar a llegar los refuerzos, son la columna vertebral lo que falta por llegar y cuanto antes mejor. Agosto está ahí!!
Entiendo que aquí no se le pague esa cantidad. Supongo que sumando alguna prima por objetivos pueda ser algo curioso pero de base llegar a 1'8 no creo.
Aún así ya tendrían que empezar a llegar los refuerzos, son la columna vertebral lo que falta por llegar y cuanto antes mejor. Agosto está ahí!!
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”
1.8 se lo pagaría única y exclusivamente a un Villa o algo así que de verdad pueda marcar la diferencia y de goles al equipo
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=vinnie jones]Articulo sobre el inminente fichaje de Amorebieta:
http://futbolistos.es/exclusiva-amorebi ... -sporting/
Segun estos Futbolistos su ficha asciende a 1,8 millones de Euros y lo pagamos integro, de ser verdad me parece una sobrada y que el agravio comparativo con otros futbolistas de la plantilla puede generar problemas.
A no ser que le paguemos 1,8 millones la primera temporada y 900.000€ cada una de las restantes. Aun asi, me pareceria un exceso.[/QUOTE]
Esos fueron los mismos que dijeron que ibemos a vender a Meré al Sevilla por muy poco dinero porque teníamos muchos problemas económicos por culpa de las "anteriores directivas" y al día siguiente dijo que ibamos a pagar unos 5 o 6 kilos por Florín Andone... vamos credibilidad 0
http://futbolistos.es/exclusiva-amorebi ... -sporting/
Segun estos Futbolistos su ficha asciende a 1,8 millones de Euros y lo pagamos integro, de ser verdad me parece una sobrada y que el agravio comparativo con otros futbolistas de la plantilla puede generar problemas.
A no ser que le paguemos 1,8 millones la primera temporada y 900.000€ cada una de las restantes. Aun asi, me pareceria un exceso.[/QUOTE]
Esos fueron los mismos que dijeron que ibemos a vender a Meré al Sevilla por muy poco dinero porque teníamos muchos problemas económicos por culpa de las "anteriores directivas" y al día siguiente dijo que ibamos a pagar unos 5 o 6 kilos por Florín Andone... vamos credibilidad 0
MANATI RULES
Claro oohhhhhhh
Futbolistos lo dice
Madre mía como está el patio
Tiene más credibilidad lo que ponga el FM
Futbolistos lo dice
Madre mía como está el patio
Tiene más credibilidad lo que ponga el FM
-
- Primer equipo
Yo lo que diga El Desmarque.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Facil que esté cobrando en Fulham esa pasta, sobre todo si tiene aun contrato con el que fichó en primera. De todos modos, eso no se lo pagamos nosotros ni en chapas de coca cola.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
-
- Primer equipo
María Morán @Mariamoranh6
En las próximas horas, Fernando Amorebieta será nuevo jugador del Sporting de Gijón.
En las próximas horas, Fernando Amorebieta será nuevo jugador del Sporting de Gijón.
-
- Infantil B
Esta tb estaba por Fomento el otro día! No os asustéis no estaba con burgui!!!��
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Nivel de inminencia: María Morán.
[quote=Rencatapinos FC]Nivel de inminencia: María Morán.[/QUOTE]
Ha llegado al tope de la inminencia. Mas allá sólo hay territorios desconocidos.
Ha llegado al tope de la inminencia. Mas allá sólo hay territorios desconocidos.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
[quote=ATÍPICU]Ha llegado al tope de la inminencia. Mas allá sólo hay territorios desconocidos.[/QUOTE]
Inminentus Terrae
Inminentus Terrae
[quote=quini_sporting]María Morán @Mariamoranh6
En las próximas horas, Fernando Amorebieta será nuevo jugador del Sporting de Gijón.[/QUOTE]
Inminente!!!
En las próximas horas, Fernando Amorebieta será nuevo jugador del Sporting de Gijón.[/QUOTE]
Inminente!!!
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Tinderella Man
- Alevín A
[quote=quini_sporting]María Morán @Mariamoranh6
Seminencia
Seminencia
Vilo comiendo el menú de la tenada
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
en que tenada ?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
[quote=tufadorin]en que tenada ?[/QUOTE]
Callezuela, Illas. Nunca comisteis el menú ahí? mete miedo al pánico la cantidad de comida
Pote Berzas
Adobo de lomo con patatas
Picadillo de chorizo
Callos
Cordero guisado
Ternera guisada
De postre quesos la peral y arroz con leche
chupito y café
Callezuela, Illas. Nunca comisteis el menú ahí? mete miedo al pánico la cantidad de comida
Pote Berzas
Adobo de lomo con patatas
Picadillo de chorizo
Callos
Cordero guisado
Ternera guisada
De postre quesos la peral y arroz con leche
chupito y café
Última edición por Borringer el 20 Jul 2016, 15:11, editado 1 vez en total.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg: