Posibles fichajes Temporada 2016-2017
[quote=Sportingudos]A mi no me importa demasiado lo que suene, si no lo que realmente venga, que muy posiblemente lo sepamos cuando esté en el aeropuerto :-)[/QUOTE]
No sería mala señal
No sería mala señal
[quote=quini_sporting]Oriol Riera al lao de Ghilas ye Maradona.[/QUOTE]
No no, Ghilas ye Maradona y Oriol Riera juntos. Y abiertos en canal.
Home esto no puede tener fundamento alguno joer.
No no, Ghilas ye Maradona y Oriol Riera juntos. Y abiertos en canal.
Home esto no puede tener fundamento alguno joer.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
- Go-Sporting
- Cadete A
Ghilas, un gordo en el paraíso de los cachopos. Esto no podría acabar bien nunca
Arthuro me imagino que quedará libre no?
- sporting200
- Primer equipo
El tweet también decía que hablaban de Cote. Igual si ceden a Cote este viene en el pack
[quote="Go-Sporting"]Ghilas, un gordo en el paraíso de los cachopos. Esto no podría acabar bien nunca[/quote]
Imposible que no se te escape la risa con este comentario
Imposible que no se te escape la risa con este comentario
otro golazo de naranjo con el nastic, que lo fichen
Este año en Segunda un extremo zurdo que marca diferencias es Fidel, el del Córdoba. Ya que estamos por sugerir...
P.D - Lo de Naranjo es un escándalo, pero si sube el Nástic pintan bastos...
P.D - Lo de Naranjo es un escándalo, pero si sube el Nástic pintan bastos...
[quote=Spiner]Este año en Segunda un extremo zurdo que marca diferencias es Fidel, el del Córdoba. Ya que estamos por sugerir...
P.D - Lo de Naranjo es un escándalo, pero si sube el Nástic pintan bastos...[/QUOTE]
ya que hablas de fidel, otro gol de fidel hoy también
P.D - Lo de Naranjo es un escándalo, pero si sube el Nástic pintan bastos...[/QUOTE]
ya que hablas de fidel, otro gol de fidel hoy también
Me acordé de él porque hoy metió el undécimo gol suyo de la temporada, pero ya le venía viendo todo el año.
Ghilas al contrario de lo que opina el resto del foro, a mí me parece un delantero interesante.
Muy mala cabeza, pero centrado es un jugador muy aprovechable.
Podéis ir sacando las piedras.
Muy mala cabeza, pero centrado es un jugador muy aprovechable.
Podéis ir sacando las piedras.
[quote=Spiner]Este año en Segunda un extremo zurdo que marca diferencias es Fidel, el del Córdoba. Ya que estamos por sugerir...
Fidel el ex del Elche, supongo.
Fidel el ex del Elche, supongo.
[quote=Rencatapinos FC]Fidel el ex del Elche, supongo.[/QUOTE]
si, ex canterano del recreativo de huelva.
si, ex canterano del recreativo de huelva.
[quote=Rencatapinos FC]Fidel el ex del Elche, supongo.[/QUOTE]
Ese mismo. Nunca me dio más, se le veía con condiciones pero no explotaba, pero el año pasado en la guerra que parecía el Córdoba y sobre todo esta temporada me da que está on fire.
Ese mismo. Nunca me dio más, se le veía con condiciones pero no explotaba, pero el año pasado en la guerra que parecía el Córdoba y sobre todo esta temporada me da que está on fire.
El Fidel esi ni de broma,con esa cara panoyu y pa una vez q pasa por Gijon levantonos a una de las Bambara girls,a rañala por ahí...
Creo que acabamos antes si decimos que jugadores no han sonado, la virgen....
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Fidel y Andone son medio Cordoba.
He leído que Sandro cobra algo menos de un millón de euros. No sé a qué esperan.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
-
- Alevín C
Tiene media inglaterra detras de el
De verdad que no sé con quién empatron Sandro y Munir