Palomino (Metz)
Palomino (Metz)
La perfumería ya cuenta como noticia en prensa? Como pongamos todo lo que sale ahí petamos el servidor
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- AsturieshXc
- Juvenil B
Palomino (Metz)
[quote=Borringer]La perfumería ya cuenta como noticia en prensa? Como pongamos todo lo que sale ahí petamos el servidor[/QUOTE]
Ponlo el Bebercio tamién en la noticia de Amorebieta
Ponlo el Bebercio tamién en la noticia de Amorebieta
MANATI RULES
- Roxiblanko
- Alevín C
Palomino (Metz)
Lo nombran en el comercio en la noticia de amorebieta, no se mucho sobre él, en la wiki dicen que en su dia lo quiso fichar el benfica por 1.8 m, pero que rechazaron, y luego no evolucionó y acabo en otro equipo argentino, y al final ficho por el metz
Palomino (Metz)
Iros a esparragar poniendo esa mierda como fuente de información
Además lo pone el que hace spam del blog y sus productos.
Espero que la moderación actue
Además lo pone el que hace spam del blog y sus productos.
Espero que la moderación actue
- El Gaviotu
- Infantil A
Palomino (Metz)
[quote=Borringer]La perfumería ya cuenta como noticia en prensa? Como pongamos todo lo que sale ahí petamos el servidor[/QUOTE]
Ahí se dio el fichaje de Sanabria una semana antes y Halilovic cuando lo ponían todos en Hamburgo. 2 de 3 en el mercado del verano pasado. Una mierda sin duda.
Ahí se dio el fichaje de Sanabria una semana antes y Halilovic cuando lo ponían todos en Hamburgo. 2 de 3 en el mercado del verano pasado. Una mierda sin duda.
Palomino (Metz)
[quote=Javida]Ahí se dio el fichaje de Sanabria una semana antes y Halilovic cuando lo ponían todos en Hamburgo. 2 de 3 en el mercado del verano pasado. Una mierda sin duda.[/QUOTE]
Hombre, saca 300 nombres en verano. Voy ponerme yo a sacar nombres y seguro que alguno igual acierto
Hombre, saca 300 nombres en verano. Voy ponerme yo a sacar nombres y seguro que alguno igual acierto
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- puxasporting
- Juvenil B
Palomino (Metz)
[quote=Javida]Ahí se dio el fichaje de Sanabria una semana antes y Halilovic cuando lo ponían todos en Hamburgo. 2 de 3 en el mercado del verano pasado. Una mierda sin duda.[/QUOTE]
También hicieron un dossierón
También hicieron un dossierón
Palomino (Metz)
[quote=Borringer]Hombre, saca 300 nombres en verano. Voy ponerme yo a sacar nombres y seguro que alguno igual acierto[/QUOTE]
300? La mayoría que fueron citando. De información propia fueron Halilovic Sanabria casasola y 2 más el verano pasado. Donde menos nombres se da precisamente
300? La mayoría que fueron citando. De información propia fueron Halilovic Sanabria casasola y 2 más el verano pasado. Donde menos nombres se da precisamente
Palomino (Metz)
Disparando como se dispara normal que alguno acierte
Disparando como se dispara normal que alguno acierte
------------------------------------------------
Palomino (Metz)
Ya que sale en El Comercio dejaremos el post abierto. Total los hay mucho peores xD
Palomino (Metz)
[quote=fuyuyu1]Disparando como se dispara normal que alguno acierte[/QUOTE]
Es el sitio donde menos salen. Si atribuyes los que ponen en los 500 comentarios de una noticia o los citados sí salen muchos. Pero lo importante es la información propia digo yo
Es el sitio donde menos salen. Si atribuyes los que ponen en los 500 comentarios de una noticia o los citados sí salen muchos. Pero lo importante es la información propia digo yo
- carrio
- Primer equipo
Palomino (Metz)
el excel de Spiner de fichajes va implosionar
Palomino (Metz)
Nah, soy más práctico. Un .txt normal y corriente. Llevo 51 nombres
Palomino (Metz)
Droga dura que os metéis en vena, cada vez tiene mas validez el post de Seisuefas de ayer.
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
-
- Primer equipo
Palomino (Metz)
A donde vamos con esi nombre
Palomino (Metz)
Estoy esperando por Zigic todavía.
-
- Primer equipo
Palomino (Metz)
[quote=ventemil]Estoy esperando por Zigic todavía.[/QUOTE]
Yo por Carew
Yo por Carew