Gio Simeone [River Plate]
Venga va. Vamos a darle post al hijo de Camin... digo al del Cholo
http://www.larazon.com.ar/deportes/Gall ... 00068.html
http://www.larazon.com.ar/deportes/Gall ... 00068.html
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Muchos medios lo dan hecho para el Pescara y otros tantos para el Sporting...habrá que esperar, la verdad que no le vi jugar jamas, eso si, no me mola nada que se vaya a los juegos olímpicos y no venga hasta finales de agosto...pero bueno, si realmente es bueno, merecerá la pena la espera
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
-
- Primer equipo
Si esto fuese cierto igual descartaría lo de Sergio León.
O no
O no
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
[quote=quini_sporting]Si esto fuese cierto igual descartaría lo de Sergio León.
O no [/QUOTE]
Entonces me quedo con S.León que encima sería en propiedad
O no [/QUOTE]
Entonces me quedo con S.León que encima sería en propiedad
Es que a mí, Sergio León me parece un jugador muy completo, golpea con las 2 piernas muy bien, sin pensarlo. Va de cabeza, se desmarca, pelea, no es lento.
Ya sé que tiene 27 tacos, pero sus números en el Elche y antes en Llagostera son buenos, sobre todo pensando que son equipos no llegan nada, generan muy pocas ocasiones de gol.
Ya sé que tiene 27 tacos, pero sus números en el Elche y antes en Llagostera son buenos, sobre todo pensando que son equipos no llegan nada, generan muy pocas ocasiones de gol.
[quote=ronald gomez]Entonces me quedo con S.León que encima sería en propiedad[/QUOTE]
Necesitamos dos delanteros, no creo que sea incompatible que vengan los dos
Necesitamos dos delanteros, no creo que sea incompatible que vengan los dos
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
-
- Primer equipo
[quote=quini_sporting]http://canalplus.es/play/video.html?xre ... ftb_15.Ves[/QUOTE]
Pues si gabi Ruiz dice q no esta para Europa lo creo, este tío chana, ahora trabaja con orta en el boro
Pues si gabi Ruiz dice q no esta para Europa lo creo, este tío chana, ahora trabaja con orta en el boro
nico rodriguez --> sergio araujo 2.0 ??
- sporting200
- Primer equipo
Si viniese en propiedad (o al menos con opción de compra) podría ser interesante
- xurdeastur
- Sporting B
La liga argentina es un truño y de un nivel lamentable, yo pondría muy mucho en cuarentena cualquier cosa que venga de allí, y aquí pesa más el apellido que su nivel real.
Sigo esperando el salto real de calidad y desde luego Simeone no lo es.
Sigo esperando el salto real de calidad y desde luego Simeone no lo es.
-
- Primer equipo
"A las oficinas de Núñez también llegó una propuesta del Sporting Gijón, aunque en este caso se trataría de un préstamo con opción de compra".
[quote=xurdeastur]La liga argentina es un truño y de un nivel lamentable, yo pondría muy mucho en cuarentena cualquier cosa que venga de allí, y aquí pesa más el apellido que su nivel real.
Sigo esperando el salto real de calidad y desde luego Simeone no lo es.[/QUOTE]
La liga es un truño es cierto, lo que no quita para que de allí salga muy buena gente.
¿entiendo que lo has visto jugar no?.
Sigo esperando el salto real de calidad y desde luego Simeone no lo es.[/QUOTE]
La liga es un truño es cierto, lo que no quita para que de allí salga muy buena gente.
¿entiendo que lo has visto jugar no?.
[quote=quini_sporting]"A las oficinas de Núñez también llegó una propuesta del Sporting Gijón, aunque en este caso se trataría de un préstamo con opción de compra".[/QUOTE]
Araujo 2.0
Araujo 2.0
ese vídeo y ese comentario de gabi ruiz, ese de hace un año. en estas dos temporadas en Banfield lleva en 34 partidos, 12 goles . con 21 años.
Siempre salen pesimistas, joder.
No os vale nada, seguro que viene Vietto y tampoco vale.
No os vale nada, seguro que viene Vietto y tampoco vale.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=dorado]ese vídeo y ese comentario de gabi ruiz, ese de hace un año. en estas dos temporadas en Banfield lleva en 34 partidos, 12 goles . con 21 años.[/QUOTE]
Pues no es nada del otro mundo.....sus números digo
Pues no es nada del otro mundo.....sus números digo
[quote=jlsgsam]Pues si gabi Ruiz dice q no esta para Europa lo creo, este tío chana, ahora trabaja con orta en el boro[/QUOTE]
Interesante, pero 2 cosas. Una es que los comentarios corresponden a Septiembre del 2015. Después de eso el chico jugó bastante y algo más maduro está, de hecho el River sólo lo recupera a él de todos los cedidos que tiene, tanto en América como en Europa.
Y la otra es que llegará (si llega) a finales de Agosto y posiblemente a un Sporting con 3 delanteros más él, o sea, que entraría poco a poco en los partidos, no recaería sobre él toda la responsabilidad y le daría tiempo a ir adaptándose.
Creo que sería una apuesta de Nico para el futuro, pensando en la temporada 2017/18 y ésta de adaptación.
Todo esto si viene en propiedad o cedido con opción de compra. De otra manera sería absurdo.
Interesante, pero 2 cosas. Una es que los comentarios corresponden a Septiembre del 2015. Después de eso el chico jugó bastante y algo más maduro está, de hecho el River sólo lo recupera a él de todos los cedidos que tiene, tanto en América como en Europa.
Y la otra es que llegará (si llega) a finales de Agosto y posiblemente a un Sporting con 3 delanteros más él, o sea, que entraría poco a poco en los partidos, no recaería sobre él toda la responsabilidad y le daría tiempo a ir adaptándose.
Creo que sería una apuesta de Nico para el futuro, pensando en la temporada 2017/18 y ésta de adaptación.
Todo esto si viene en propiedad o cedido con opción de compra. De otra manera sería absurdo.
[quote=dorado]ese vídeo y ese comentario de gabi ruiz, ese de hace un año. en estas dos temporadas en Banfield lleva en 34 partidos, 12 goles . con 21 años.[/QUOTE]
Por números prefiero a Nico castillo
Por números prefiero a Nico castillo