Manu García [Manchester City]
Según la SER está en la lista de posibles. Sería cesión, claro.
La lista de posibles debe ser como una tabla del antiguo testamento.
bua, davicin leerialo en el foro o parecido, pq nunca fue muy de labor de investigación...
- Tinderella Man
- Alevín A
O como una lista de matches en Tinder [quote=Oliete]La lista de posibles debe ser como una tabla del antiguo testamento.[/QUOTE]
Manu García no sé si encajaría muy bien en un equipo de Abelardo, la verdad.
- puxasporting
- Juvenil B
¿Éste es 9? ¿Mediapunta?
Mediapunta, pero se puede adaptar a un 4-3-3 como uno de los dos interiores en la línea de tres del mediocampo
Lo dije yo y algun otro forero, y ahora suena, curioso.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
De este siempre escuche comparaciones con Xavi y ahora resulta que es delantero.
Hombre. Este por lo menos, aparte de prometer bastante, siente los colores. Siempre a dicho que por mucho que esté en el City, su sueño es vestir la rojiblanca en El Molinon
No se yo, para meter a este crio de mediapunta casi que dejaba a Pablo Perez
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=Spiner]Mediapunta, pero se puede adaptar a un 4-3-3 como uno de los dos interiores en la línea de tres del mediocampo[/QUOTE]
Una especie de halilovic?
Una especie de halilovic?
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
[quote=Fafo]Es un fenómeno.[/QUOTE]
Un pelotero de mucho cuidao. A mi me tiene muy ganao el guaje
youtu.be/_VykIOflt4g
Un pelotero de mucho cuidao. A mi me tiene muy ganao el guaje
youtu.be/_VykIOflt4g
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Yo siempre pensé que yera mediu centru. Lleva sonando algún tiempu
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
- El_Profeta
- Cadete B
Es un movimiento muy obvio por todo (tema Guardiola-Abelardo, el City que tiene que ceder jugadores si o si, ex de aquí, buen pelotero que nos hace falta...) Yo estoy convencido de que va a jugar aquí el año que viene
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=El_Profeta]Es un movimiento muy obvio por todo (tema Guardiola-Abelardo, el City que tiene que ceder jugadores si o si, ex de aquí, buen pelotero que nos hace falta...) Yo estoy convencido de que va a jugar aquí el año que viene[/QUOTE]
Los videos ya sabemos como son, yo no lo he visto nada, aunque gente que lo ha visto dice que es un escandalo. Parece que para su edad está bastante hecho y calidad creo que tiene a montones.
Necesitamos calidad, imaginación y además de la casa... creo que sería un fichaje ideal y si se pueden cerrar dos años mejor que uno.
Los videos ya sabemos como son, yo no lo he visto nada, aunque gente que lo ha visto dice que es un escandalo. Parece que para su edad está bastante hecho y calidad creo que tiene a montones.
Necesitamos calidad, imaginación y además de la casa... creo que sería un fichaje ideal y si se pueden cerrar dos años mejor que uno.
[quote=Rencatapinos FC]De este siempre escuche comparaciones con Xavi y ahora resulta que es delantero.[/QUOTE]
Visto el vídeo. Estaba bien informado. Ni delantero ni media punta ni hostias.
Visto el vídeo. Estaba bien informado. Ni delantero ni media punta ni hostias.
Es un Meré en su puesto. Si no se hubiera ido al City habría debutado con el primer equipo.
[SIGPIC][/SIGPIC]
DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD
DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD
[quote=xixonudo]Es un Meré en su puesto. Si no se hubiera ido al City habría debutado con el primer equipo.[/QUOTE]
Me leiste la mente. No hace falta más que ver videos que hay por youtube pa comprobar que el chaval sabe muy bien lo que hace en cada momento, y no se pon ni gota colorau.
Me leiste la mente. No hace falta más que ver videos que hay por youtube pa comprobar que el chaval sabe muy bien lo que hace en cada momento, y no se pon ni gota colorau.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg: