Gorosito (Getafe)
-
- Primer equipo
Gorosito (Getafe)
http://www.lne.es/sporting/2017/08/07/g ... 46098.html
A las dos opciones conocidas, las de Mikel González y Juan Forlín, se han unido otras dos. Un central extranjero, con el que los contactos estarían muy avanzados, y el zaguero argentino Nicolás Gorosito, que llegaría en calidad de cedido por el Getafe, con el que la temporada pasada logró el ascenso a Primera División. Los cuatro tienen una propuesta en firme del Sporting y el primero que acepte las condiciones ofrecidas será el elegido. La opción más próxima parece la del central extranjero, aunque se le considera un futbolista caro.
Ye caru el extranjero...
A las dos opciones conocidas, las de Mikel González y Juan Forlín, se han unido otras dos. Un central extranjero, con el que los contactos estarían muy avanzados, y el zaguero argentino Nicolás Gorosito, que llegaría en calidad de cedido por el Getafe, con el que la temporada pasada logró el ascenso a Primera División. Los cuatro tienen una propuesta en firme del Sporting y el primero que acepte las condiciones ofrecidas será el elegido. La opción más próxima parece la del central extranjero, aunque se le considera un futbolista caro.
Ye caru el extranjero...
-
- Primer equipo
Gorosito (Getafe)
Gorosito está siguiendo al Sporting en Instagram
Oficial
Oficial
- Stoitchkov
- Primer equipo
Gorosito (Getafe)
Está claro que al cocer mengua. Pasamos de dos centrales con experiencia en primera a un descarte del Getafe.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Gorosito (Getafe)
Pinta de humo para presionar otras opciones
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
Gorosito (Getafe)
Bua que bajón, cambiar a este tipo por Babin es bajar mucho, cedido además. Sería regalar a un central en propiedad titular supongo que a un Cadiz o a un rival directo que nos joderá fijo y traer a un suplente del Getafe CEDIDO.
Esperemos que sea humo.
Esperemos que sea humo.
[sigpic][/sigpic]
- MateBilic9
- Sporting B
Gorosito (Getafe)
Scepovic era un reserva del Getafe
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
Gorosito (Getafe)
[quote=MateBilic9]Scepovic era un reserva del Getafe[/QUOTE]
Que había marcado 20 goles aquí...
Que había marcado 20 goles aquí...
[sigpic][/sigpic]
- sporting200
- Primer equipo
Gorosito (Getafe)
Vaya Xavi Torres de manual. Te hablan de Forlin o Mikel González y al final un descarte del Getafe
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Gorosito (Getafe)
Lo del central del extranjero es una manera de decir qué no tienen ni p*** idea de quién va a venir. Y creo que se cumplirá, vendrá uno que no haya sonado en ningún lado.
Gorosito (Getafe)
yo a este le recuerdo como un pufo, me estoy equivocando o no?
- sporting200
- Primer equipo
Gorosito (Getafe)
[quote=favalli]yo a este le recuerdo como un pufo, me estoy equivocando o no? [/QUOTE]
Me imagino que si salvo que el año pasado siguieses al Getafe o previamente la liga de donde vino ya que su primer año en eso fue el año pasado. Pero si lo descartan tras verlo un año es que tiene una pinta cojonuda. Un fichaje de nivel
Me imagino que si salvo que el año pasado siguieses al Getafe o previamente la liga de donde vino ya que su primer año en eso fue el año pasado. Pero si lo descartan tras verlo un año es que tiene una pinta cojonuda. Un fichaje de nivel
Gorosito (Getafe)
Joer, antes q a este escojo a Babin o la caja.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Gorosito (Getafe)
Forlin o Mikel el tema es que no tienen prisa ninguna por decir que si al Sporting, ahi Torrecilla culpa poca...
Y lo de recordar a Gorosito paquete será que lo vieron este año con el Getafe, o lo seguian en Eslovenia o Argentina...o simplemente hablan por hablar, yo no lo seguí, no se decir si me gusta o no ni hablo por que "me suena que..." " creo que..." etc.....
Y lo de recordar a Gorosito paquete será que lo vieron este año con el Getafe, o lo seguian en Eslovenia o Argentina...o simplemente hablan por hablar, yo no lo seguí, no se decir si me gusta o no ni hablo por que "me suena que..." " creo que..." etc.....
Solo Sporting
-
- Cadete A
Gorosito (Getafe)
Menuda puta mierda
Gorosito (Getafe)
pues igual ye q lo q le vi este año pasao con el getafe me pareció un pufo.........
- Stoitchkov
- Primer equipo
Gorosito (Getafe)
[quote=lucho]Forlin o Mikel el tema es que no tienen prisa ninguna por decir que si al Sporting, ahi Torrecilla culpa poca...
Y lo de recordar a Gorosito paquete será que lo vieron este año con el Getafe, o lo seguian en Eslovenia o Argentina...o simplemente hablan por hablar, yo no lo seguí, no se decir si me gusta o no ni hablo por que "me suena que..." " creo que..." etc.....[/QUOTE]
No hace falta ser Maldini para ver que entre Mikel y Forlin o Gorosito no hay color. Gorosito viene de un Getafe donde no jugó regularmente.
Y lo de recordar a Gorosito paquete será que lo vieron este año con el Getafe, o lo seguian en Eslovenia o Argentina...o simplemente hablan por hablar, yo no lo seguí, no se decir si me gusta o no ni hablo por que "me suena que..." " creo que..." etc.....[/QUOTE]
No hace falta ser Maldini para ver que entre Mikel y Forlin o Gorosito no hay color. Gorosito viene de un Getafe donde no jugó regularmente.
Gorosito (Getafe)
Jugó 12 partidos o eso pone internet, vamos...
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
-
- Primer equipo
Gorosito (Getafe)
[quote=ronald gomez]Inminente
[/QUOTE]
Dicen que es no es su cuenta esa.
Ojalá no me equivoque jaja
[/QUOTE]
Dicen que es no es su cuenta esa.
Ojalá no me equivoque jaja
Gorosito (Getafe)
Si viene Gorosito es el recambio de Babin y se traerá otro para ser titular, y si no es así, a temblar.
YO SIEMPRE DEL SPORTING.
----------
AMO AL SPORTING SOBRE TODAS LAS COSAS
----------
AMO AL SPORTING SOBRE TODAS LAS COSAS