Álvaro Vadillo [R. Betis]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
http://www.estadiodeportivo.com/betis/2 ... 73112.html
Aqui dicen que es una prioridad para nosotros. Si algun admin piensa que esto ye humo puro y que la noticia tien mas de inventado que otra cosa podeis chapalo.
Aqui dicen que es una prioridad para nosotros. Si algun admin piensa que esto ye humo puro y que la noticia tien mas de inventado que otra cosa podeis chapalo.
¿esti chaval no fue el q tuvo aquella lesión jodida?
humo en mi opinión.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Vendria gratis, acaba contrato el 30 de junio. Esa parte encaja en lo que busca el club por lo que se ve.
Ya sonó el año pasado. Fue el de la lesión del Bernabéu no? Pintaba muy bien. No entiendo por qué el Betis se deshace de él
- asturianuco
- Juvenil B
[quote=VERDI]Ya sonó el año pasado. Fue el de la lesión del Bernabéu no? Pintaba muy bien. No entiendo por qué el Betis se deshace de él[/QUOTE]
No se deshacen de él, según leí le ofrecieron renovar pero el piensa que no va a tener minutos. Algo parecido a lo de Barrera debe ser.
No se deshacen de él, según leí le ofrecieron renovar pero el piensa que no va a tener minutos. Algo parecido a lo de Barrera debe ser.
Podría encajar como extremo izquierdo suplente. Entiendo que este perfil o saul berjón y seguro que alguno más que tenga nico se juegan un plaza para ser suplente, pero en ningún caso vendrán los dos. Creo que para el extremo izquierdo titular nico va a apuntar más alto.
- sporting200
- Primer equipo
Un jugador que no valía ni pa jugar de suplente en el Betis va a valernos? Espero que sea humo.
Si recupera el nivel de cuando debutó en el Betis, seria un fichajazo y con sólo 21 años...
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"
[quote=sporting200]Un jugador que no valía ni pa jugar de suplente en el Betis va a valernos? Espero que sea humo.[/QUOTE]
Mira, como Rivera.
Mira, como Rivera.
[quote=Rencatapinos FC]Mira, como Rivera.[/QUOTE]
Tómalo +1000
Tómalo +1000
- sporting200
- Primer equipo
http://www.bdfutbol.com/es/j/j72.html
Rivera el año anterior había jugado 20 partidos con el Betis y el anterior 26. Vadillo este año no iba ni convocado.
Rivera el año anterior había jugado 20 partidos con el Betis y el anterior 26. Vadillo este año no iba ni convocado.
Creo que en segunda despuntaba algo, pero en primera no he oído mucho de él.
- Gerardinho
- Juvenil B
Este chaval tuvo varías lesiones jodidas. Yo no lo ficharía la verdad. Que igual lo fichas y no se vuelve a lesionar, pero el riesgo está ahí.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
[quote=sporting200]http://www.bdfutbol.com/es/j/j72.html
Rivera el año anterior había jugado 20 partidos con el Betis y el anterior 26. Vadillo este año no iba ni convocado.[/QUOTE]
Bueno. Si se hacen los fichajes mirando la guía Marca o ahora bdfutbol, lo acepto. Es una cagada.
Rivera el año anterior había jugado 20 partidos con el Betis y el anterior 26. Vadillo este año no iba ni convocado.[/QUOTE]
Bueno. Si se hacen los fichajes mirando la guía Marca o ahora bdfutbol, lo acepto. Es una cagada.
- sporting200
- Primer equipo
No, se hacen haciendo comparaciones que son mentira.
Cuando vino Rivera la gente en Sevilla se alegró un montón por el "paquete" que se quitaban de encima.
- asturianuco
- Juvenil B
[quote=sporting200]http://www.bdfutbol.com/es/j/j72.html
Tengo un amigo periodista en Sevilla (del Betis) y a Rivera nos lo mandaban con un lazo. Sin embargo cuando fichamos a Maldonado decían que era un fichajazo. Cosas de la vida...
Tengo un amigo periodista en Sevilla (del Betis) y a Rivera nos lo mandaban con un lazo. Sin embargo cuando fichamos a Maldonado decían que era un fichajazo. Cosas de la vida...
[quote=VERDI]Cuando vino Rivera la gente en Sevilla se alegró un montón por el "paquete" que se quitaban de encima.[/QUOTE]
Y aquí se echaban las manos a la cabeza por fichar a un viejo, acabado y sin compromiso.
Y aquí se echaban las manos a la cabeza por fichar a un viejo, acabado y sin compromiso.
Como nos gusta hacer de la excepción la normal. Uno que nos mandaban con lacito salió bien y ya siempre va a ser así.
Yo dudo de la mejor versión de vadillo. Me parece muchos fuegos artificiales pero poco efectivo. Ahora mismo esta lejos de esa versión.
Yo dudo de la mejor versión de vadillo. Me parece muchos fuegos artificiales pero poco efectivo. Ahora mismo esta lejos de esa versión.