J32; Sporting B-Club Deportivo Lealtad de Villaviciosa, Sábado 31 a las 12:00H
[quote=BONZO]Y parece que otro partidazo de Christian Joel.[/QUOTE]
Dos buenas intervenciones a balón parado y un paradon. Hoy puede convalidar como partidazo si somos generosos, lo de Mieres ni de coña.
Dos buenas intervenciones a balón parado y un paradon. Hoy puede convalidar como partidazo si somos generosos, lo de Mieres ni de coña.
Hoy pareciamos un equipo de media tabla con la temporada hecha, jugando andando no le ganas a nadie.
Muy flojo otra vez Méndez, el Mareo de este año le está perjudicando y la lesión de Salvador clave, no entiendo porque no juega Pedro.
Muy flojo otra vez Méndez, el Mareo de este año le está perjudicando y la lesión de Salvador clave, no entiendo porque no juega Pedro.
Hoy pareciamos un equipo de media tabla con la temporada hecha, jugando andando no le ganas a nadie.
Desde el gol muy mal, se vieron ganadores del partido con poca cosa y luego...
Una pena pero si quieren ser líderes tienen el mismo calendario que su perseguidor, así que a dar el callo que siguen dependiendo de sí mismos.
- Eurosporting
- Primer equipo
Vaya cagada hoy. Hoy era fundamental ganar. Ahora veo mucho más chungo mantener el primer puesto.
Salieron medio de paseo yo creo y Nacho Mendez va sobradisimo pero ese "sobramiento"y el mareo que le están metiendo no le beneficia para nada al filial
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
- madridsporting
- Alevín A
Pobre mi lealtad de la villa.. pinta tercera división otra vez
- sporting200
- Primer equipo
Podía ganar al Mirandés para intentar que no
[quote=LUISBM]Salieron medio de paseo yo creo y Nacho Mendez va sobradisimo pero ese "sobramiento"y el mareo que le están metiendo no le beneficia para nada al filial[/QUOTE]
El "sobramiento" ese lo tendrá él en la cabeza.No es el primer jugador ni será el último que combina filial y primer equipo.En estos casos el entorno del jugador es fundamental para que no le llenen la cabeza de pájaros,espero que no sea así y se fije en Carlos Castro para que no le ocurra lo mismo.
El "sobramiento" ese lo tendrá él en la cabeza.No es el primer jugador ni será el último que combina filial y primer equipo.En estos casos el entorno del jugador es fundamental para que no le llenen la cabeza de pájaros,espero que no sea así y se fije en Carlos Castro para que no le ocurra lo mismo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Lo que yo no entiendo es que no haya nadie del filial convocado. Mendez Nacho, que era habitual podia haber marchado esta tarde a Almeria con Güeyones.
:minigun:¡¡¡FERNÁNDEZ VETE YA!!!:plasma:
Post para descargar videos desde la grada: Ascenso, invasión a La Coruña 2.008, la victoria
en el Santiago Bernabéu... :rsg: :s piderman:
:rsg: :bengala: ¡¡¡PUXA SPORTING!!! :bengala: :rsg:
Post para descargar videos desde la grada: Ascenso, invasión a La Coruña 2.008, la victoria
en el Santiago Bernabéu... :rsg: :s piderman:
:rsg: :bengala: ¡¡¡PUXA SPORTING!!! :bengala: :rsg:
El presidente del Lealtad tuvo una pérdida de papeles bastante importante en la grada con la actuación arbitral.
[quote=Oliete]El presidente del Lealtad tuvo una pérdida de papeles bastante importante en la grada con la actuación arbitral.[/QUOTE]
A mí nunca me cayó bien.
A mí nunca me cayó bien.
[quote=blokhin]A mí nunca me cayó bien.[/QUOTE]
Yo ni idea pero cuando la falta de Cayarga en la frontal que expulsaron a uno de ellos por protestar se le fue bastante, no sé las actuaciones arbitrales del Lealtad este año pero no me parece a mí que vayan a 9 puntos de la salvación por los árbitros.
Por cierto en esa jugada a mí no me parece falta de Claudio a su portero como pedían, creo que claudio salta y es el portero el que va contra Claudio, aunque tendría que verla repetida.
La acabo de ver repetida, en el video de Sony, y me sigue sin parecer falta de Claudio en esa jugada.
Yo ni idea pero cuando la falta de Cayarga en la frontal que expulsaron a uno de ellos por protestar se le fue bastante, no sé las actuaciones arbitrales del Lealtad este año pero no me parece a mí que vayan a 9 puntos de la salvación por los árbitros.
Por cierto en esa jugada a mí no me parece falta de Claudio a su portero como pedían, creo que claudio salta y es el portero el que va contra Claudio, aunque tendría que verla repetida.
La acabo de ver repetida, en el video de Sony, y me sigue sin parecer falta de Claudio en esa jugada.
Última edición por Oliete el 31 Mar 2018, 20:50, editado 1 vez en total.
[quote=Oliete]Yo ni idea pero cuando la falta de Cayarga en la frontal que expulsaron a uno de ellos por protestar se le fue bastante, no sé las actuaciones arbitrales del Lealtad este año pero no me parece a mí que vayan a 9 puntos de la salvación por los árbitros.
La acabo de ver repetida, en el video de Sony, y me sigue sin parecer falta de Claudio en esa jugada.[/QUOTE]
Ya era así de jugador, muy Leñero y protestón.Menos mal que es pequeño, que si llega a ser grande...
La acabo de ver repetida, en el video de Sony, y me sigue sin parecer falta de Claudio en esa jugada.[/QUOTE]
Ya era así de jugador, muy Leñero y protestón.Menos mal que es pequeño, que si llega a ser grande...
Y el que expulsaron del banquillo haciendo un Jaime Santos a la grada, premio al neuronas del día.
[quote=PHNeutro]Y el que expulsaron del banquillo haciendo un Jaime Santos a la grada, premio al neuronas del día.[/QUOTE]
Bueno, un Jaime Santos tampoco, que Santos se lo hizo a un tío que tenía que volver a dormir a la cárcel.
Bueno, un Jaime Santos tampoco, que Santos se lo hizo a un tío que tenía que volver a dormir a la cárcel.
Remonta el Mirandés el gol de Osasuna y acaba ganando 2-1