J26; Real Titánico - Sporting B, domingo 26 de marzo a las 17:00h
Re: J26; Real Titánico - Sporting B, domingo 26 de marzo a las 17:00h
Pues no. Porque son igual que el primer equipo. 3 o 4 que se salven y el resto muy malos.
Esi si, tengo miedo que de Somió pa acá no pasen.
No me acuerdo de ningún equipo que en estas circunstancias no hubiera sacado el partido adelante. Salvo el Oviedo en un playoff contra el Pontevedra en casa, que perdieron el partido, con Igor de Souza, creo que era mexiandolos. Familia de Yuri de Souza
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- sporting200
- Primer equipo
El Covadonga empató.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Otro ridículo, nada nuevo. El histórico del filial desde hace unas temporadas hasta hoy es para estar muy preocupado.
Algunos los avisamos en verano, pero éramos agoreros e iban a estar ascendidos en febrero...la planificación no tiene el mínimo pase.
Del filial hay 5 tios hoy en Las Palmas.
Pero el Pontevedra, creo recordar, jugaba con diez, lo de hoy no creo que tenga igual.
Tien cojones eso. Con el super equipo que nos montaron en verano.
5 del peor filial de la historia en la convocatoria del peor Sporting de la historia pa jugase la permanencia.
Última edición por Turrubiat el 26 Mar 2023, 20:15, editado 1 vez en total.
- sporting200
- Primer equipo
Y el portero. Que una vez en 50 años se lesionaron los dos porteros y nos acordamos de tener un tercero portero. Al nivel de gastar dinero en un seguro antivolcanes en Asturias pero así estamos.
hay que cubrir todas las visicitudes, ye raro que se te lesionen dos porteros, pero mas raro ye que expulsen a dos rivales antes del descanso y mira, pillonos de sorpresa
Ganaron 1-2 y acabaron con 2 expulsados. Confirmado
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Será parte del proceso el no echar a un señor que lleva haciendo el ridículo casi toda la temporada y que ahora mismo ha ganado 1 partido de 5 y fue contra un equipo en descenso. Lo peor es que no parece que tenga capacidad para mejorarlo y si no suben directos no pasan ni una de las eliminatorias, todo ello con fichajes franceses, rusos y holandeses que no parece que suban mucho el nivel. De los que trajeron de Barcelona mejor ni hablar.
Hombre,lo suyo es hacer la limpia del entrenador, que creo que le tienen ganas,pero antes hay que echar a quien ficha para el filial,y también al segundo entrenador que se echó de aquí,y tras dos fracasos,lo repescan porque no tenía dónde caer muerto,pese a ser exfutbolista profesional.Y me temo que lo promociones de primero.
Pensemos que es una táctica para que la chavaleria compita en tres eliminatorias.......pero vamos.el que diseñó la plantilla y el cuerpo técnico tiene que ir de viaje así de claro.
patetico el filial y su entrenador, no se q cojones pinta en un equipo filial un tio como Dani Mori de entrenador