Mal. Joel apenas tuvo que intervenir, Gaspar desaparecido, Pablo y Pelayo mal. Cesar quizas el unico que lo intenta y desborda algo, aunque no ha centrado ni una bien.
J21; Club Deportivo Guijuelo - Sporting B, domingo 18 de abril a las 12:00h
Re: J21; Club Deportivo Guijuelo - Sporting B, domingo 18 de abril a las 12:00h
Pablo tá buscando que lu expulsen
-
- Cadete B
Yo lo de que Pelayo Pérez no haya tenido una oportunidad en todo el año es algo que no me entra en la cabeza.
Min 77 Mece y Elena fuera, Pelayo Pérez y Santamaría dentro
Está cubriendo nuestro ataque en la segunda parte una juez de línea que es lamentable, lo que me hace sospechar que el gol tá mal anulau porque de hecho, aún sin verse, no da la sensación que sea fueradejuego. Hacía tiempo que no veía fallos tan groseros de un linier.
Bueno, descendidos. A 7 de la permanencia con 15 por jugar.
Todo malo esta temporada. Podemos quedarnos con lo bueno y ye que este filial necesita una limpia y, sin duda, va a producise... lo cual nos lleva a otra cosa mala y ye quien va a hacer esa limpia.
Todo malo esta temporada. Podemos quedarnos con lo bueno y ye que este filial necesita una limpia y, sin duda, va a producise... lo cual nos lleva a otra cosa mala y ye quien va a hacer esa limpia.
bien Torrecilla bien
No hay nada bueno que decir este año. Cierto que se le han escapado muchos jugadores al primer equipo, pero cuando han jugado tampoco decidieron encuentros. Muy triste todo.
La gestión del filial no ha existido directamente, se le abandonó a su suerte.
A empezar de cero.
La gestión del filial no ha existido directamente, se le abandonó a su suerte.
A empezar de cero.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Para el año que viene supongo que continuarán
Portero: Izquierdo, si desaparece el motivo que le lleva teniendo fuera 4 meses, y Joel
Lateral Derecho: Coto
Central: David Fernández
Centrocampista: Lucas y Pelayo Pérez
Extremo Derecho: Trabanco
Delantero: Santamaría
Supongo que se cederá a Mecerreyes, César y Morilla, si no tienen hueco en el primer equipo, e igual a Santamaría. Luego supongo que subirán a gente del juvenil Diego, Nacho Martín, Sergio Dacal, Queipo y Boza. A estos sumarle a Argüelles claro.
Y aún así falta gente...
Portero: Izquierdo, si desaparece el motivo que le lleva teniendo fuera 4 meses, y Joel
Lateral Derecho: Coto
Central: David Fernández
Centrocampista: Lucas y Pelayo Pérez
Extremo Derecho: Trabanco
Delantero: Santamaría
Supongo que se cederá a Mecerreyes, César y Morilla, si no tienen hueco en el primer equipo, e igual a Santamaría. Luego supongo que subirán a gente del juvenil Diego, Nacho Martín, Sergio Dacal, Queipo y Boza. A estos sumarle a Argüelles claro.
Y aún así falta gente...
Qué pereza de fin de semana....
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Que bien lo vamos a pasar el año que viene jugando en Tuilla, Pravia y Pola Lena y el Ceares jugando en Soria, Compostela o Pontevedra. Un lujo al alcance de muy pocos.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Pregunto desde la más absoluta falta de criterio. ¿No sería bueno aprovechar ese ascenso o el del Llanera?DocEmmetBrown escribió: ↑19 Abr 2021, 09:01Que bien lo vamos a pasar el año que viene jugando en Tuilla, Pravia y Pola Lena y el Ceares jugando en Soria, Compostela o Pontevedra. Un lujo al alcance de muy pocos.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Virgen, pa ceder jugadores. Ya lo dije, filialidad con el Ceares. Pero el Ceares no iba a querer, y con razon.Lucho Flores escribió: ↑28 May 2021, 20:21Pregunto desde la más absoluta falta de criterio. ¿No sería bueno aprovechar ese ascenso o el del Llanera?DocEmmetBrown escribió: ↑19 Abr 2021, 09:01Que bien lo vamos a pasar el año que viene jugando en Tuilla, Pravia y Pola Lena y el Ceares jugando en Soria, Compostela o Pontevedra. Un lujo al alcance de muy pocos.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Lo ninguneamos en algun momento? Perdonad mi ignorancia pero no estoy muy al día de lo del Ceares. Sé que tien jaiters y fanbois lo cual ye la hostia pa un equipu de barrio, pero tampoco fice mucho casu,DocEmmetBrown escribió: ↑28 May 2021, 20:59Virgen, pa ceder jugadores. Ya lo dije, filialidad con el Ceares. Pero el Ceares no iba a querer, y con razon.Lucho Flores escribió: ↑28 May 2021, 20:21
Pregunto desde la más absoluta falta de criterio. ¿No sería bueno aprovechar ese ascenso o el del Llanera?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Desde que marcho Rogelio, que hoy se jubila, el Sporting y el Ceares dejaron de tener relacion. Y mas desde que ta esta directiva. El ultimo cedido debio de ser Manu Montal, Imanol y Davo el portero la misma temporada. Un año solicitaron a alguno y fueron todos pal Industrial. El año aquel de los Adou, Amine, Fassani y compañiaLucho Flores escribió: ↑28 May 2021, 21:07Lo ninguneamos en algun momento? Perdonad mi ignorancia pero no estoy muy al día de lo del Ceares. Sé que tien jaiters y fanbois lo cual ye la hostia pa un equipu de barrio, pero tampoco fice mucho casu,DocEmmetBrown escribió: ↑28 May 2021, 20:59
Virgen, pa ceder jugadores. Ya lo dije, filialidad con el Ceares. Pero el Ceares no iba a querer, y con razon.
¿Hubo algún momento que no fueran ninguneados? El Sporting siempre cedió jugadores (y hasta entrenadores) al Industrial y dejó de lado al Ceares.Lucho Flores escribió: ↑28 May 2021, 21:07Lo ninguneamos en algun momento? Perdonad mi ignorancia pero no estoy muy al día de lo del Ceares. Sé que tien jaiters y fanbois lo cual ye la hostia pa un equipu de barrio, pero tampoco fice mucho casu,DocEmmetBrown escribió: ↑28 May 2021, 20:59
Virgen, pa ceder jugadores. Ya lo dije, filialidad con el Ceares. Pero el Ceares no iba a querer, y con razon.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Avatar escribió: ↑28 May 2021, 21:13¿Hubo algún momento que no fueran ninguneados? El Sporting siempre cedió jugadores (y hasta entrenadores) al Industrial y dejó de lado al Ceares.Lucho Flores escribió: ↑28 May 2021, 21:07
Lo ninguneamos en algun momento? Perdonad mi ignorancia pero no estoy muy al día de lo del Ceares. Sé que tien jaiters y fanbois lo cual ye la hostia pa un equipu de barrio, pero tampoco fice mucho casu,
Ok, entendido. Gracies a los dos.DocEmmetBrown escribió: ↑28 May 2021, 21:10Desde que marcho Rogelio, que hoy se jubila, el Sporting y el Ceares dejaron de tener relacion. Y mas desde que ta esta directiva. El ultimo cedido debio de ser Manu Montal, Imanol y Davo el portero la misma temporada. Un año solicitaron a alguno y fueron todos pal Industrial. El año aquel de los Adou, Amine, Fassani y compañiaLucho Flores escribió: ↑28 May 2021, 21:07
Lo ninguneamos en algun momento? Perdonad mi ignorancia pero no estoy muy al día de lo del Ceares. Sé que tien jaiters y fanbois lo cual ye la hostia pa un equipu de barrio, pero tampoco fice mucho casu,