Tal cual, ya el año pasado estaba para titular indiscutible...
Sporting Atlético temporada 2023/2024
Re: Sporting Atlético temporada 2023/2024
Totalmente de acuerdo menos en lo de Lozano y Amadou.Pon a Lozano por la izquierda a ver qué hace como ponían a Amadou.Y el gol se tiene o no se tiene,y la potencia y velocidad también,lo otro se puede trabajar
Última edición por blokhin el 10 Nov 2024, 13:13, editado 1 vez en total.
A ver si el tal Loki este va a valer pa algo....
Y lo de Amadou... pues queda muy bien decir desde la barra del bar que uno que metió muchos goles tiene que subir al primer equipo pero es el ejemplo perfecto de que las categorías están pa algo
Pero no me sorprende nada, se han pedido muchos fardos para subir al primer equipo solo porque salen en las estadísticas del B
Pero no me sorprende nada, se han pedido muchos fardos para subir al primer equipo solo porque salen en las estadísticas del B
¿Se puede decir aquello de que Amadou solo mete goles?
a mi Iker Martínez no me gusta nada
Lozano mucho más completo que Amadou pero no marca un gol al arco iris. Yo creo que la gente no consciente de qué hay que salir de tercera y si tienes un tío que "solo marca goles" tiene que jugar porque para subir hay que marcar goles.
A mí también me parece que de momento no da el nivel para el primer equipo pero tiene lo que no tienen el resto, gol.
A mí también me parece que de momento no da el nivel para el primer equipo pero tiene lo que no tienen el resto, gol.
- sporting200
- Primer equipo
Amadou siempre lo interpreté como un fichaje para subir de una puta vez a este equipo. Si el objetivo era que subiese al primer equipo creo que no se tomó la decisión adecuadas.
Lozano lleva más goles que Amadou...
Gol de Prendes a centro de Marti, 4-0
Sí pero es que se hablaba de marcar goles y las diferencias entre los dos. Yo creo que ambos están por encima de la categoría y si uno tiene un mínimo de opciones de hacer algo en el primer equipo, es el mexicano. Pero sin fé ninguna
Lozano no mejora los números de Santamaría en su último año y a este se le ponía a parir
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Acabó, ganamos 4-0. El Vetusta también ganó 1-2 al Titánico.
El Covadonga juega esta tarde.
El Covadonga juega esta tarde.
El marti este de donde sale?. Van varios partidos que lo veo que me parece que tiene muy buen desborde.
Ostia q digas q a x jugador se le ponía a parir comparándolo con Lozano Tien cojo es.
Creo q hubo pocos jugadores del filial con tanta inquina y crítica como Lozano, q me parece q es claramente el 9 más completo del filial
Creo q hubo pocos jugadores del filial con tanta inquina y crítica como Lozano, q me parece q es claramente el 9 más completo del filial
Del juvenil.
Tien desborde, pero hoy puso a Iker, y se jugo mejor y seguro q tb se defendió mejor, a ver como evoluciona el guaje, pero seguro q tien q mejorar en defensa muchisimo