Sporting Atlético temporada 2023/2024
Re: Sporting Atlético temporada 2023/2024
No hay nadie en la casa q pueda sustituir a este entrenador?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Es un equipo indolente. Le falta mucho amor propio y le sobra mucho miedo. Este año tampoco. Lo sabemos todos.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Lo bueno son los entrenamientos, los partidos son tontería.
Hay que valorar los 250 entrenamientos
esas declaraciones en cualquier otro club serían el último clavo en el ataúd, o bueno, no, que esos discursos son los que imperan ahora en el fútbol...
Y yo no diría que tenga ninguna gana, que en verano no sabían si renovaba o no que tenía oposición (educación) y si la sacaba no iba a quedarse
- sporting200
- Primer equipo
Tan poco cobra en el Sporting o es vocación?
Yo creo que considera esto un hobby
Ya, bueno. Habrá que probarlo digo yo. Si tiene título, experiencia en el fútbol tiene para hacerse cargo del filial. Si sale mal ya traerán a otro.
Además no ye vasco
Otros años no se subía pero al menos en Mareo se ganaba todo y el problema era jugar fuera. Este año ya ni siquiera se salva lo de jugar en Mareo y eso que no han venido aún ninguno de los equipos fuertes. Pero ya sabemos que la formación se obtiene entrenando y no jugando....
- joackim nilsson
- Primer equipo
El rapaz mexicano que juega de lateral derecho cada vez juega mejor.
Y ya que el entrenador dice que hay que probar cosas y entrenar de calidad y todo eso (que en cierta medida tiene razón), yo pondría al Pelocho a jugar de medio centro.
Y ya que el entrenador dice que hay que probar cosas y entrenar de calidad y todo eso (que en cierta medida tiene razón), yo pondría al Pelocho a jugar de medio centro.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Picón? A mí me parece que es peor que sus predecesores y ninguno valía para mucho, pero para 3ª estaban bastante sobrados.joackim nilsson escribió: ↑25 Nov 2024, 10:29El rapaz mexicano que juega de lateral derecho cada vez juega mejor.
El Zulaika este algo tiene con esta gente para no estar en la calle, algo oscuro seguramente.
- sporting200
- Primer equipo
Yo creo que a esta gente el filial les debe importar similar al femenino. Inversión mínima, si suena la flauta bien, y si no pues da igual.