Sporting Atlético temporada 2023/2024
Re: Sporting Atlético temporada 2023/2024
Y existe alguna posibilidad real de que echen al mister?
Lo de reconocer errores ta claro q no va con esta gente (este entrenador no debería haber empezado la temporada)
Lo de reconocer errores ta claro q no va con esta gente (este entrenador no debería haber empezado la temporada)
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo que está claro es que el objetivo de esta gente no es que el filial ascienda de categoría. Luego ya pueden ponerse mil excusas para que no larguen al entrenador después de temporada y media.
A mí Kevin picón m parece q puede llegarGambito escribió: ↑08 Dic 2024, 14:04Captando la ironía, es lamentable el planteamiento de los partidos. Se ponen a acelerar el ritmo pasado el minuto 65-70 incluso cuándo van perdiendo.
No tiene sentido nada. No creo que no haya algún jugador aprovechable para categorías superiores, pero como equipo, debe ser con el del año pasado el peor filial que recuerdo
el año pasado cagaron pal juvenil para intentar subir al c y al B y les salió mal, pero creo q es justo lo q buscan, aunque parezca mentiraelguajesportinguista escribió: ↑08 Dic 2024, 14:08Lo que está claro es que el objetivo de esta gente no es que el filial ascienda de categoría. Luego ya pueden ponerse mil excusas para que no larguen al entrenador después de temporada y media.
A 8 ptos del líder
- sporting200
- Primer equipo
Es lo que hay. Cada año peor que el anterior.
Dramático lo de hoy. Y a mí además me quema que medio equipo sea de fuera para esto. Si te sale una hornada floja de esas edades pues oye, qué le vamos a hacer, ¿pero montas la ONU para pelear la quinta plaza?
No sé lo qué está pasando pero con la delantera que hay es muy curioso que haya tantos problemas de gol cuando ya acreditaron en otros equipos su capacidad.goleadiora.
Lo normal es que aguanten con el entrenador vasco hasta final de temporada, pero se lo tienen que mirar para la siguiente. Es insoportable ver un partido del filial y no es por jugadores porque tanto Acerete como Amadu fueron goleadores y el mexicano da el nivel de sobra. Creo que el tipo no sabe hacer competir que al final es lo más importante enseñar a lo chavales del filial.
No echaron todavía al míster?
fueron a decírselo esta mañana pero quedaron flipaos viendo el entrenamiento y se les olvidó a qué iban
Ayer después de una hora de pases entre centrales, con los cambios hubo 10 minutos de acoso y derribo, con Enol Prendes destacado y varias llegadas claras. Solamente con eso ya te dio para el 1-0 pero enseguida te empatan, y otra vez la nada, hasta mereciendo más el Colunga. Me es un misterio todo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
No se, lo que comentais ye todo muy raro porque a mi me dijeron que el entrenador era buenísimu porque ye de San Sebastián.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Entrena muy bien, da gusto lo muy provechosos que son los entrenamientosjoackim nilsson escribió: ↑10 Dic 2024, 11:31No se, lo que comentais ye todo muy raro porque a mi me dijeron que el entrenador era buenísimu porque ye de San Sebastián.
Parto de la base que los últimos 3-4 años apenas vi al filial para dar una opinión con una base sólida sobre juego y jugadores,pero basándose en los resultados,vemos que el juvenil más o menos estos 4 años de ridículos del B por Asturias está haciendo lo de siempre,luchar en liga con el Celta/Depor/Racing e incluso algún buen año en Copa salvo el año pasado que los desgonciaron por el C(quedando por debajo del Oviedo algo inusua), parece claro que el cuello de botella viene en el filial.....todo lo que no sea tomar medidas es una locura.
Si hay que traer 6 de fuera para que te elimine el Praviano vamos jodidos,me parece bien que en la globalización actual se intenten traer "Varanes"pero no se puede desnaturalizar Mareo para traer morralla
Si hay que traer 6 de fuera para que te elimine el Praviano vamos jodidos,me parece bien que en la globalización actual se intenten traer "Varanes"pero no se puede desnaturalizar Mareo para traer morralla
El salto del juvenil al filial siempre fue complicado,de ahí la creación del Sporting C como paso intermedio.