Real Sporting B 2016/2017

Temas relacionados con las categorí­as inferiores
AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 08 Jul 2016, 12:47

[quote=loco]Jajajajajjsjs me parto con lo de Michu... a ver este año en el oviedo si caminando juega igual que en Langreo.[/QUOTE]

Pero es que yo no tengo claro que vaya ni pal Oviedo, porque si los jugadores profesionales en perfectas condiciones se preparan para estar finos para la pretemporada, vease Castro o vease Ndi (que sale de lesión) que Michu prefiera irse de vacaciones a Las Vegas antes que ponerse a tono para probarse en la pretemporada del Oviedo dice bastante de lo que quiere hacer, o piensa que no está para competir en el fútbol profesional, o piensa que tiene un puestín asegurado por ser el ídolo del oviedismo....Porque no ye normal querer jugar en un equipo pero querer tener también vacaciones hasta agosto....:jajajajaja:
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 08 Jul 2016, 13:33

A mi me dijeron que Michu no puede volver a jugar profesionalmente por culpa de la lesión y que está "cotizando" en el Langreo

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 08 Jul 2016, 13:38

Pues yo lo que oí -rumores, no noticia- es que igual ficha, pero que jugar, jugar.. igual no juega.

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 08 Jul 2016, 13:39

[quote=AsturieshXc]Seamos claros, Michu nun vino porque lu amenazaron, el mensaje de "No te pido que lo entiendas, te pido que lo respetes" confirmau pol hermanu al país, Preciado diciendo que se acojonó y Mouriño (presidente del Celta) diciendo lo mismo que Preciado lu delatan bastante, de hecho por deci a uno eso y poner el enlace de la noticia del País a un oviedista (mencionando el twitter de Michu) el gochu de Michu bloqueome :D . Lo que no entiendo ye que si tú en teoría vas largate pal Oviedo en 2ª pa volver al fútbol profesional, y recomiendes que vaya pal Celta B en vez de pal Vetusta.... Bueno que narices Michu prefier tar de vacaciones en Las Vegas con la moza hasta Agosto que facer la pretemporada col Oviedo :jajajajaja: :finga:[/QUOTE]

Creo que'l interés pol vetusta foi posterior al interés del celta b...que además iba recomendau por michumino por les buenes relaciones que hai col direutor de la cantera celtiña.

Y respeuto al affaire col sporting que un xugaor rechaze una ufierta de primera por amenaces pezme de chiste malu. Pero peor fue deci-í que-i dieren unos dies pa pensalo sabiendo que nun diba fichar...fernandez senior cansó de la comedia y dio-i voletu...ala chaval a tragar barro en segunda por ser un boconas con ultrillas.

Tuvo suerte el hijoputa q ascendio años más tarde col rayo a primera (creo q fue asina)...pero casi nun cata la primera nin mas tarde la premier por su mala cabeza...q ye lo q siempre-i perdió a michu.

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 08 Jul 2016, 13:45

[quote=Asturcoon]Creo que'l interés pol vetusta foi posterior al interés del celta b...que además iba recomendau por michumino por les buenes relaciones que hai col direutor de la cantera celtiña.

Y respeuto al affaire col sporting que un xugaor rechaze una ufierta de primera por amenaces pezme de chiste malu. Pero peor fue deci-í que-i dieren unos dies pa pensalo sabiendo que nun diba fichar...fernandez senior cansó de la comedia y dio-i voletu...ala chaval a tragar barro en segunda por ser un boconas con ultrillas.

Tuvo suerte el hijoputa q ascendio años más tarde col rayo a primera (creo q fue asina)...pero casi nun cata la primera nin mas tarde la premier por su mala cabeza...q ye lo q siempre-i perdió a michu.[/QUOTE]

Yo la versión que tengo es que las amenazas que más le jodieron y le hicieron replantearse la oferta fueron las de los UB.

Las de los ultras del oviedinin las había afrontado e incluso enfrentado a algunos..

Había un forero camuflao/ocultao en el foro de oviedinin muy quemao con él, que lo explicaba muy claramente.

Ahora, lo de recomendar antes a Cayarga al Celta que al omiediniin... tela

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 08 Jul 2016, 13:55

[quote=favalli]meca, cuando se enteren en el RRRRREEEEAAAAAAALLLLLLLLLLLLL q Michu, su héroe y leyenda, recomendó al Celta el fichaje de este y no le comió la cabeza al chaval para q vaya a jugar al RRRRRREEEAAAAAALLLLLLLL, infartan[/QUOTE]

Dirán que ye mentira, como lo de que no firmó por el Sporting por su más puro sentimiento oviedista. Eso ya te lo digo yo.

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 08 Jul 2016, 14:21

[quote=Lucho Flores]Yo la versión que tengo es que las amenazas que más le jodieron y le hicieron replantearse la oferta fueron las de los UB.

Las de los ultras del oviedinin las había afrontado e incluso enfrentado a algunos..

Había un forero camuflao/ocultao en el foro de oviedinin muy quemao con él, que lo explicaba muy claramente.

Ahora, lo de recomendar antes a Cayarga al Celta que al omiediniin... tela[/QUOTE]

Exacto, yo a parte de gustarme futbolísticamente, me ponía cachondo el hecho que el máximo ídolo del oviedismo se viniera con nosotros, otro palo más para la afición del RRRRRRRRRRRRRRRRRRREAAAAAAAAAAAAL (y no eran pocos los que estaban llevando :jajajajaja :)
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 08 Jul 2016, 20:35

kinkitin
‏@AlbertoCayarga

gracias al @UPLangreo por el trato que me dieron todo el año , espero que este año logren el objetivo ... nos vamos de vuelta a mareo 🔄

LUISBM
Juvenil B

Mensaje por LUISBM » 09 Jul 2016, 16:32

Por seguir con el tema Michu....yo creo que toda la gente sensata sabe sin Michu no vino no fué por "soy oviedista y no juego en el SPORTING"... él negoció y aceptó,la historia Salta por los aires cuando Chisco lo suelta en antena,si no aquel finde Michufirmaa,él se acajona por el ambiente que se puede encontrar en Mareo y El Molinon ,sabe que en Oviedo lo que iba a aguantar y nada nada sería(lógico por otro lado ò acaso Ivan Iglesias tuvo problemas en Gijón)
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 09 Jul 2016, 20:50

Y de las bravas de Mercadona nadie se acuerda? Eso fue lo mejor/peor del (no) fichaje de Michu(mino)

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 10 Jul 2016, 13:04

[quote=LUISBM]Por seguir con el tema Michu....yo creo que toda la gente sensata sabe sin Michu no vino no fué por "soy oviedista y no juego en el SPORTING"... él negoció y aceptó,la historia Salta por los aires cuando Chisco lo suelta en antena,si no aquel finde Michufirmaa,él se acajona por el ambiente que se puede encontrar en Mareo y El Molinon ,sabe que en Oviedo lo que iba a aguantar y nada nada sería(lógico por otro lado ò acaso Ivan Iglesias tuvo problemas en Gijón)[/QUOTE]

De acuerdo,pero con un matiz.En Oviedo ya estaba sufriendo amenazas la familia,piensa que Michu era su mayor referencia deportiva en ese momento y con declaraciones de oviedismo a ultranza,sobre todo en el momento en que estaban.Nada que ver con Iván Iglesias aquí.

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 10 Jul 2016, 13:16

[quote=Rencatapinos FC]Y de las bravas de Mercadona nadie se acuerda? Eso fue lo mejor/peor del (no) fichaje de Michu(mino)[/QUOTE]

Como para olvidarlo.

chichor
Infantil A

Mensaje por chichor » 10 Jul 2016, 17:00

Lozano es oficial q está en la calle, Murias sigue en en club??

Leyendo lo q cuenta Spiner, lo q piensa cualquiera es "una más". Obviamente la responsabilidad final es d quien contrata a esa gente para q tomen decisiones en el Sporting, pero lo d estos dos tiene tema, ehhhhh!! La cosa era sencilla, solo esperar a q Tomas los viera s todos, y ni pa eso dan...

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 10 Jul 2016, 17:05

Cuando empieza el filial a entrenar???

Ya paso de entrar en la Web y lo pregunto por aquí porque la información y el seguimiento que hace el club es penosa.

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 10 Jul 2016, 17:05

Murias sigue sí. Yo hay cosas de la historia que desconozco como si la responsabilidad final de semejante culebrón de despropósitos es de Murias o de Lozano (seguramente sea compartida), pero a uno Nico le dió un año y lo ventiló y a otro lo mantiene y de hecho parece más reforzado si cabe por ser el ideólogo del nuevo convenio de fútbol base firmado con los clubes de Gijón.

No quiero decir nada ni que se interprete como una defensa a Murias eh, pero si uno lo largan y otro se queda supongo que algo "bien" habrá hecho.
Última edición por Spiner el 10 Jul 2016, 17:08, editado 1 vez en total.

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 10 Jul 2016, 17:06

[quote=Oliete]Cuando empieza el filial a entrenar???

Ya paso de entrar en la Web y lo pregunto por aquí porque la información y el seguimiento que hace el club es penosa.[/QUOTE]

Jueves de tarde creo.

Si no han cambiado de idea este año el filial va a entrenar por las tardes en vez de por las mañanas.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 10 Jul 2016, 17:07

[quote=Spiner]Jueves de tarde creo.

Si no han cambiado de idea este año el filial va a entrenar por las tardes en vez de por las mañanas.[/QUOTE]

Ok gracias.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 11 Jul 2016, 14:35

Lo que no se yo es si el cargo de Murias es responsabilidad directa de Nico o si ya cuelga del consejo.

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 11 Jul 2016, 14:39

Debería ser de Nico, pero como tenemos un organigrama tan bien definido en esta santa casa...

Responder