Juveniles: División de Honor y Liga Nacional 2018/2019
- MateBilic9
- Sporting B
Re: Juveniles: División de Honor y Liga Nacional 2018/2019
2-0 Santamaria
Ta verde tovia
Ta verde tovia
3-0, min 85. Me gustaría saber las edades de los neños de hoy del Sporting y Depor porque no mejores pero bastantes más hechos sí parecían los de aquí
Los comentaristas dicen que vienen con muchas bajas pero más parece un Montañeros o un Areosa que el Deportivo porque han competido poquito.
Por añadir algo al empalme del personal con Santamaría, decir que Diego Boza,es o era la gran esperanza en la delantera junto a Santi Miguélez ahora cedido en el Covadonga y con el que hubo algunos problemas. De hecho Boza,tiene ya firmado un contrato largo. Veremos si alguno de los tres llega al primer equipo.
A mí el Santamaría este me parece muy completo, junta el físico con el remate, el gol que le anulan al principio es bastante bueno, y no es tartamudo con balón para nada, no sé si cumple ahora o aún es joven pero buena pinta la tiene, puedes destacar por ser rematador en un equipo que genera mucho quizá el caso de Toquero pero a este se le ven cositas, del resto del equipo me gustan mucho los 2 mediocentros y Argüelles.
Oliete escribió: ↑16 Feb 2020, 10:51A mí el Santamaría este me parece muy completo, junta el físico con el remate, el gol que le anulan al principio es bastante bueno, y no es tartamudo con balón para nada, no sé si cumple ahora o aún es joven pero buena pinta la tiene, puedes destacar por ser rematador en un equipo que genera mucho quizá el caso de Toquero pero a este se le ven cositas, del resto del equipo me gustan mucho los 2 mediocentros y Argüelles.
Es su último año como juvenil.Veremos el año que viene.A Diego Boza le queda un año más como a Miguélez.
Hay página donde tén los años de todos?
No estoy muy puesto en la normativa sobre juveniles pero Álvaro cumple 19 años en Noviembre, creo que le queda otro año más de juvenil, no?BONZO escribió: ↑16 Feb 2020, 10:57Oliete escribió: ↑16 Feb 2020, 10:51A mí el Santamaría este me parece muy completo, junta el físico con el remate, el gol que le anulan al principio es bastante bueno, y no es tartamudo con balón para nada, no sé si cumple ahora o aún es joven pero buena pinta la tiene, puedes destacar por ser rematador en un equipo que genera mucho quizá el caso de Toquero pero a este se le ven cositas, del resto del equipo me gustan mucho los 2 mediocentros y Argüelles.
Es su último año como juvenil.Veremos el año que viene.A Diego Boza le queda un año más como a Miguélez.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
En la preferente sólo sale la edad de algunos, yo no sé de otra.
Gracias a todos. En la plantilla del juvenil de la preferente salen Cayarga, Dani Martin o Pedro o igual lo mire yo mal.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ahí, ojalá te traigan los reyes un lateral derechu pa les próximes navidadesDocEmmetBrown escribió: ↑16 Feb 2020, 11:17Prueba ahora aqui https://www.lapreferente.com/E4009/real ... on-juvenil
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Jodete, pesau.jajajajaZanzón escribió: ↑16 Feb 2020, 11:24Ahí, ojalá te traigan los reyes un lateral derechu pa les próximes navidadesDocEmmetBrown escribió: ↑16 Feb 2020, 11:17
Prueba ahora aqui https://www.lapreferente.com/E4009/real ... on-juvenil
A mi gustenme muchos del juvenil, pero hasta q no lo confirmen en el filial como x ejemplo ahora Rosas ya ni comento nada del primer equipo xq x cada uno q llega a dar nivel EN EL FILIAL 30 se queden
No falló el Celta, 2-3 en Santander.
La clasificación de segundos:
Sporting 56 pts +49
Zaragoza 55 pts +30
Atleti 53 pts +34
Queden 8 partidos
La clasificación de segundos:
Sporting 56 pts +49
Zaragoza 55 pts +30
Atleti 53 pts +34
Queden 8 partidos
-
- Cadete B
Yo creo que en la generación de 2001 (los que terminan juveniles este año) hay bastante nivel medio, al menos mas que otros años, me recuerda un poco a la del 98 en ese aspecto. Gente como Santamaria, Pelayo, Lucas, Izquierdo, Trabanco, David Fernandez, Coto o Villaldea creo que podrian ganarse un puesto en plantilla (aunque son muchos asi que habra cesiones, tengo curiosidad por ver la decision del club). Y a estos hay q añadirles a Morilla, que tambien es de esa edad.
enésima generación brillante q llega desde los juveniles y q a la larga no veremos llegar y triunfar en el primer equipo. A mi me encanta Pelayo, ese chaval me parece q tiene un gran futuro