Real Sporting B 2016/2017
Leí que el hermano de Victor tenía 19 años. Imagino que para juveniles ya no vale.
De Alberto el "mini ruso" sonaba para el Avilés, pero no sé por tema de ficha y de querer jugar en tercera...
De Alberto el "mini ruso" sonaba para el Avilés, pero no sé por tema de ficha y de querer jugar en tercera...
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
Hasta juveniles este año pueden jugar los de la generación del 98. De ahí para atrás filial o nada
Isma Cerro fichaje para el filial
Mira por donde era verdad que hoy cerraban dos fichajes
Mira por donde era verdad que hoy cerraban dos fichajes
Y lo de Chechu, ¿No dijeron hace nada que seguía? :S
Joder y chechu se desvincula, no se decia que seria el portero junto con Javi?
quien sera ahora el otro portero, ficharan un porteru pal filial que haga las veces de tercer portero en el primer equipo?
quien sera ahora el otro portero, ficharan un porteru pal filial que haga las veces de tercer portero en el primer equipo?
------------------------------------------------
Chechu quería desvincularse para volver al Caudal. Era cuestión de tiempo. Ahora mismo en el filial quedan Javi Benítez y Dani Martín. Ficharán un portero supongo
Dani que fue el se turno con Cris esti añu en el DH?
Si. Dani además se va la semana que viene 10 días con Pedro Díaz a un torneo con la española sub-19. Hay un problema de porteros en el filial para los próximos 15 días
[quote=Spiner]Si. Dani además se va la semana que viene 10 días con Pedro Díaz a un torneo con la española sub-19. Hay un problema de porteros en el filial para los próximos 15 días[/QUOTE]
Pues si, porque javi esta con el primer equipo, no?
Supongo que bajara de nuevo al filial por lo menos pa que tengan un porteru jejejejeje
Pues si, porque javi esta con el primer equipo, no?
Supongo que bajara de nuevo al filial por lo menos pa que tengan un porteru jejejejeje
Si me imagino que bajará a entrenar y a jugar, que hay partidos de Copa Federación.
Si no me equivoco ahora mismo la plantilla del filial está así ¿no?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Porteros - Javi Benítez, Dani Martín.
Defensas - Cifre, Riki, Juan Rodríguez, Cordero, Omar, Victor Ruiz, Ramón, Andrés.
Medios - Mateo, Pedro Díaz, Chus, Luismi.
Mediapuntas/Extremos - Jaime, Cayarga, Isma Cerro, Cris Montes.
Delanteros - Álvaro, Pablo Fernández, Sanabria, Rubén Sánchez.
Después están haciendo pretemporada Christian (POR), Pelayo (CT), Isma Aizpiri (CT), Nacho (MP), Bertín (EXT)
A prueba Alex Seger (MC) y Sergio Rodríguez (DC)
Edad juvenil
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Defensas - Cifre, Riki, Juan Rodríguez, Cordero, Omar, Victor Ruiz, Ramón, Andrés.
Después están haciendo pretemporada Christian (POR), Pelayo (CT), Isma Aizpiri (CT), Nacho (MP), Bertín (EXT)
Edad juvenil
[quote=Spiner]Si no me equivoco ahora mismo la plantilla del filial está así ¿no?
Edad juvenil[/QUOTE]
y en principio al B que le falta por fichar? portero y ya esta o ves algún puesto débil.
Edad juvenil[/QUOTE]
y en principio al B que le falta por fichar? portero y ya esta o ves algún puesto débil.
En principio, si Jose Alberto va a repetir con 4-1-4-1 habitual del DH el año pasado me falta algún mediapunta extremo más. Uno al menos.
No obstante no tengo claro que de esos 22 se queden todos.
No obstante no tengo claro que de esos 22 se queden todos.
Enserio Pelayo y Aizpiri no van a ser centrales del B?
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=JaviCoso]Enserio Pelayo y Aizpiri no van a ser centrales del B?[/QUOTE]
No digo ni lo uno ni lo otro. Es un hecho que para ese puesto han fichado a dos, pero yo no tengo claro que Victor Ruiz (que puede jugar de central) u Omar se queden finalmente en el B.
No digo ni lo uno ni lo otro. Es un hecho que para ese puesto han fichado a dos, pero yo no tengo claro que Victor Ruiz (que puede jugar de central) u Omar se queden finalmente en el B.
¿Van a subir definitivamente a Dani al B? Espero que con la baja de Chechu fichen un portero y que continúe su progresión en el DH
[SIGPIC][/SIGPIC]
DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD
[quote=xixonudo]¿Van a subir definitivamente a Dani al B? Espero que con la baja de Chechu fichen un portero y que continúe su progresión en el DH[/QUOTE]
Quien es mejorSpiner?Dani o Cristian?
Quien es mejorSpiner?Dani o Cristian?
[quote=blokhin]Quien es mejorSpiner?Dani o Cristian?[/QUOTE]
Cristian la temporada pasada fue titular en varios partidos haciéndolo bien y es un año menor que Dani. Está la portería del DH muy bien cubierta.
Cristian la temporada pasada fue titular en varios partidos haciéndolo bien y es un año menor que Dani. Está la portería del DH muy bien cubierta.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mi opinión? Ambos están muy muy verdes, pero Dani hay que reconocer que ha crecido bastante el último año y aún tiene 18 años