Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
chipi
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por chipi » 10 Feb 2017, 18:30

El Pez es Helio?Amos, no me jodas.De ídolo a ser odioso en cero coma.Habrá que arreglar el asunto.
Vida eterna a la chupipandi

raska
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por raska » 10 Feb 2017, 18:47

[quote=G4ZZ4]Vas a responder a algo, o sólo vas a estar negando la mayor?

Tienes un carta escrita por Roman diciendo que no es nazi ni nada de lo que se lo acusa.

Tienes datos extra que dejan ver la manipulación que se hizo con la información.

Y sólo me sales con un chiste rancio.[/QUOTE]

Hostia, ningún nazi se llama a sí mismo nazi. Se dicen a sí mismo "patriotas", "españoles" (en nuestru casu), o "víctima del contexto sociopolítico y económico" como diz el tertuliano de palillu en la boca llamado Pez.
Pero todos te niegan la mayor. ¿Tú en qué mundo vives?

Los únicos que van de cara en esi aspecto deben ser los de Amanecer Dorado...

NASIO PA SER ROJIBLANCO
Benjamín A

Noticias del mundo

Mensaje por NASIO PA SER ROJIBLANCO » 10 Feb 2017, 18:53

[quote=raska]Hostia, ningún nazi se llama a sí mismo nazi. Se dicen a sí mismo "patriotas", "españoles" (en nuestru casu), o "víctima del contexto sociopolítico y económico" como diz el tertuliano de palillu en la boca llamado Pez.
Pero todos te niegan la mayor. ¿Tú en qué mundo vives?

Los únicos que van de cara en esi aspecto deben ser los de Amanecer Dorado...[/QUOTE]

Ahh...¿que ahora considerarse patriota o español es ser un nazi? La virgen, llevo 51 años siendo un nazi y acabo de enterarme.

Me encanta la intolerancia de los que siempre reclaman tolerancia, su endemico victimismo y su falta de valores democraticos.
Algunos son recordados efimeramente por mor de un minuto de gloria.

Otros para pasar a la historia necesitan toda una vida

Pero solo los elegidos consiguen convertirse en leyenda...

DON MANUEL PRECIADO: LEYENDA SPORTINGUISTA

SIEMPRE DE LOS NUESTROS!!! SIEMPRE CON NOSOTROS!!!

raska
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por raska » 10 Feb 2017, 19:04

[quote=NASIO PA SER ROJIBLANCO]Ahh...¿que ahora considerarse patriota o español es ser un nazi? La virgen, llevo 51 años siendo un nazi y acabo de enterarme.

Me encanta la intolerancia de los que siempre reclaman tolerancia, su endemico victimismo y su falta de valores democraticos.[/QUOTE]

Muy mal me explico.

Un nazi morenito español genérico, como esos que salen ahora tanto del hogar social madrid, si les preguntas: "¿eres nazi?". Te responden: "no, sólo soy patriota" o "sólo soy un español".

No te responden "soy nazi". Por mucho que incluso tengan una cruz gamada o una esvástica tatuada.

No estoy diciendo que el que se considere español sea un nazi. Esto último me está dando vergüenza ajena tener que explicalo pero se ve que ye necesario.

chipi
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por chipi » 10 Feb 2017, 19:18

Yo pille bien lo del Raska.Lo de Helio costome más que hacer un gol en Almería...

Mem
Juvenil B

Noticias del mundo

Mensaje por Mem » 10 Feb 2017, 23:40

[quote=chipi]El Pez es Helio?Amos, no me jodas.De ídolo a ser odioso en cero coma.Habrá que arreglar el asunto.[/QUOTE]

Bueno anda, me alegro que me consideres indirectamente un ídolo :D :D

chipi
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por chipi » 11 Feb 2017, 03:35

[quote=Mem]Bueno anda, me alegro que me consideres indirectamente un ídolo :D :D [/QUOTE]

Te tengo buen aprecio .Pero me refería al Helio sin escamas. Al original.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 11 Feb 2017, 07:15

[quote=El Abuelo]Está baneo por Val+[/QUOTE]

¿comorl?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Pez
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Pez » 11 Feb 2017, 15:23

Creo que es el momento de un concurso de popularidad a la inversa, que lo gane el más odioso. Tengo que aprovechar la racha.
Imagen

Go-Sporting
Cadete A

Noticias del mundo

Mensaje por Go-Sporting » 14 Feb 2017, 01:31

Desconozco el intrafondo del conflicto bélico entre Ucrania y Rusia y por eso me abstuve de opinar sobre el tema Zozulya. Pero acabo de ver esta foto en tuiter que si se confirma que no es fake, deja bastante claras las cosas. Significado también aparte del marcador que le guste jugar con el número 18.

https://twitter.com/qqqsimba/status/831216605975678977

raska
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por raska » 14 Feb 2017, 10:14

Otra que no se entera. Que no ye nazi, hombre, que sólo ye una víctima del contexto sociopolítico que-y tocó vivir...

¿No ves que hay gente aquí que sabe mucho del tema?

[SPOILER]Ironía, por si no se pilla...[/SPOILER]

Pez
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Pez » 14 Feb 2017, 10:20

En mi caso, nunca dudé de su genuino nazismo
Imagen

puxasporting
Juvenil B

Noticias del mundo

Mensaje por puxasporting » 14 Feb 2017, 13:02

[quote=Go-Sporting]Desconozco el intrafondo del conflicto bélico entre Ucrania y Rusia y por eso me abstuve de opinar sobre el tema Zozulya. Pero acabo de ver esta foto en tuiter que si se confirma que no es fake, deja bastante claras las cosas. Significado también aparte del marcador que le guste jugar con el número 18.

https://twitter.com/qqqsimba/status/831216605975678977[/QUOTE]

Mira, nunca te acostarás sin saber una cosa más :D . Eso de que el 18 era un número con el que se identificaban los nazis no lo sabía.

joackim nilsson
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 14 Feb 2017, 13:04

Isma Lopez es nazi...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

cagonmimanto
Alevín A

Noticias del mundo

Mensaje por cagonmimanto » 14 Feb 2017, 13:51

Y el 14? Ya puestos será por algo

joackim nilsson
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 14 Feb 2017, 13:53

[quote=cagonmimanto]Y el 14? Ya puestos será por algo[/QUOTE]

14, en referencia a las “catorce palabras” pronunciadas por David Lane: "Debemos asegurar la existencia de nuestro pueblo y un futuro para los niños blancos."
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Thanatos
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Thanatos » 14 Feb 2017, 14:09

Son coincidencies culturales.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Responder