Tapatalk ayuda
Tapatalk ayuda
Pues mira que lo busco y no me sale... lo más parecido es "portal esquizofrenia" XDDD
No será que ya lo teníais de antes?
No será que ya lo teníais de antes?
Tapatalk ayuda
[quote=Spiner]A mí por lo menos en Tapatalk me furrula bien. Ayer escribí viniendo de noche de Vitoria por él.[/QUOTE]
Pues no hay forma. Habéis hablado con los de la app de tapatalk? A lo mejor es fallo mio. Habrá que actualizar la app?
Pues no hay forma. Habéis hablado con los de la app de tapatalk? A lo mejor es fallo mio. Habrá que actualizar la app?
Tapatalk ayuda
[quote=santy]Pues mira que lo busco y no me sale... lo más parecido es "portal esquizofrenia" XDDD
No será que ya lo teníais de antes?[/QUOTE]
nop, yo nunca lo habia tenido antes
No será que ya lo teníais de antes?[/QUOTE]
nop, yo nunca lo habia tenido antes
Tapatalk ayuda
[quote=Jaimito]nop, yo nunca lo habia tenido antes[/QUOTE]
Que raro xD
Voy a reinstalar la App no vaya a ser eso...
Que raro xD
Voy a reinstalar la App no vaya a ser eso...
Tapatalk ayuda
A mí sigue sin encontrarme el Portalón
La versión móvil no va mal pero al no ver los avatares y demás parece que a mucha gente no la distingo. A ver si soluciono de alguna manera.
Edito: lo que me pasa a veces es que me lo encuentra pero pone offline y salen los temas de antes de la caidona (el primero uno que concitaba las iras foreras por ofertas del QPR y Arouca por Juan Muñiz ). Pero ni conecta con los nuevos temas ni nada, es como si ahora el foro fuera otro completamente distinto.
La versión móvil no va mal pero al no ver los avatares y demás parece que a mucha gente no la distingo. A ver si soluciono de alguna manera.
Edito: lo que me pasa a veces es que me lo encuentra pero pone offline y salen los temas de antes de la caidona (el primero uno que concitaba las iras foreras por ofertas del QPR y Arouca por Juan Muñiz ). Pero ni conecta con los nuevos temas ni nada, es como si ahora el foro fuera otro completamente distinto.
Última edición por Mem el 06 Sep 2016, 18:49, editado 1 vez en total.
Tapatalk ayuda
Vale, lo solucioné finalmente recuperando la cuenta mía de Tapatalk que ya tenía asociada al foro. No puedo ayudar a quiénes no lo tuvieran antes porque así no fui capaz.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Tapatalk ayuda
Habéis podido hablar con los de tapatalk? Es muy útil que notifique respuestas y poder ver avatares para familiarizarte más con otros usuarios. Yo sigo buscando de vez en cuando y sigue sin aparecerme...
Tapatalk ayuda
Formateé ayer el teléfono y dejó de aparecerme el portal en tapatalk...
PUXA SPORTING
Tapatalk ayuda
[quote=dvd]Formateé ayer el teléfono y dejó de aparecerme el portal en tapatalk...[/QUOTE]
A mi me pasó lo mismo, no recuerdo como conseguir solucionarlo. Aunque de todas formas desde el 12 de Agosto no me funciona el foro en tapatalk.
A mi me pasó lo mismo, no recuerdo como conseguir solucionarlo. Aunque de todas formas desde el 12 de Agosto no me funciona el foro en tapatalk.
Tapatalk ayuda
A mí sigue yéndome bien. Tuve un día que se quedó como pillado pero reiniciando el móvil y reinstalando la aplicación me fue bien.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
-
- Infantil B
Tapatalk ayuda
Yo no tengo ningún problema. Alguna vez que se queda bloqueao cierro sesión, la vuelvo a abrir y fuera.
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.