Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Thanatos
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Thanatos » 19 Ago 2017, 17:34

Hostia, dame mieu preguntar, pero d'ónde sacará euro los sos datos...

Ah, yá toi más tranquilu de bazofia como esta...http://www.alertadigital.com/2016/05/23 ... -ano-2080/
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

cagonmimanto
Alevín A

Noticias del mundo

Mensaje por cagonmimanto » 19 Ago 2017, 17:46

El del atentado de finlandia del viernes tambien vaqueiro de alzada si. Sobrino del cura del sporting creo

Thanatos
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Thanatos » 19 Ago 2017, 21:12

Y esti sobrín del imán de Melilla....http://www.publico.es/espana/neonazi-de ... istas.html
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Sempre_Suaves
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Sempre_Suaves » 19 Ago 2017, 21:37

[quote=cagonmimanto]El del atentado de finlandia del viernes tambien vaqueiro de alzada si. Sobrino del cura del sporting creo[/QUOTE]

Y el 87% de los atentados yihadistas desde el año 2000, en paises vaqueiros y con asesinados vaqueiros.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Sempre_Suaves » 19 Ago 2017, 21:47

Tiroteo en la estación de Nimes coincidiendo con el comienzo de la vuelta.

cucurabucu
Infantil B

Noticias del mundo

Mensaje por cucurabucu » 19 Ago 2017, 22:20

Ya se sabe que los periodistas son xente peligrosaImagen
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer

PRECIADO UNO DI NOI

‎La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.

Eurosporting
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Eurosporting » 19 Ago 2017, 23:11

Si mucho jiji y jaja pero en Estocolmo ya hay barrios con sharia. Cataluña tiene guettos ya, y los nacionalistas los utilizan y compran para su ruptura.

No hace falta que en un país sean más olas de fuera que los de dentro, con que en x años tengan barrios enteros ya es suficiente para ser un problema.

chipi
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por chipi » 19 Ago 2017, 23:20

[quote=Eurosporting]Si mucho jiji y jaja pero en Estocolmo ya hay barrios con sharia. Cataluña tiene guettos ya, y los nacionalistas los utilizan y compran para su ruptura.

No hace falta que en un país sean más olas de fuera que los de dentro, con que en x años tengan barrios enteros ya es suficiente para ser un problema.[/QUOTE]
Y Bin Laden se aparece en los sueños de los independentistas a lo Freddy Krugger. Tas muy jodio...
Vida eterna a la chupipandi

Tarry
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Tarry » 19 Ago 2017, 23:40

[quote=Eurosporting]Si mucho jiji y jaja pero en Estocolmo ya hay barrios con sharia. Cataluña tiene guettos ya, y los nacionalistas los utilizan y compran para su ruptura.

No hace falta que en un país sean más olas de fuera que los de dentro, con que en x años tengan barrios enteros ya es suficiente para ser un problema.[/QUOTE]

El problema es gente como tú.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Eurosporting
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Eurosporting » 19 Ago 2017, 23:57

[quote=Tarry]El problema es gente como tú.[/QUOTE]

Mira estaba en las antípodas de lo que tú opinas, pero te tenía respeto. Después de leer esto pienso que como persona dejas mucho que desear. No sé que habré dicho en eso que he escrito para que pongas eso, pero desde luego si me culpas a mi de que unos locos anden matando gente por ahí es que además de mala persona no sabes ni en qué mundo vives. Que te vaya bien.

Tarry
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Tarry » 20 Ago 2017, 00:27

Los extremistas, del palo que sean, son los que hacen de este mundo una puta mierda. Todo aquel que aprovecha para sacar fuera sus diarreas mentales hacen que los hdp enfermos mentales que causan estas barbaries triunfen. Por eso eres parte del problema.

De todas maneras, el que me respetes o no es algo que me preocupa muy poco, por no decir nada.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

chipi
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por chipi » 20 Ago 2017, 00:32

[quote=Eurosporting]Mira estaba en las antípodas de lo que tú opinas, pero te tenía respeto. Después de leer esto pienso que como persona dejas mucho que desear. No sé que habré dicho en eso que he escrito para que pongas eso, pero desde luego si me culpas a mi de que unos locos anden matando gente por ahí es que además de mala persona no sabes ni en qué mundo vives. Que te vaya bien.[/QUOTE]

Por gente que piensa las barbaridades que tu piensas, en las altas esferas del poder y con ayuda de 4 fanáticos, han matado a un conocido mío en Barcelona. Ojalá los niños que se hagan hombres no puedan jamás leer las barbaridades que eres capaz de soltar por esa boca. Eres una puta basura de persona.La frase que has puesto hace unas líneas es lo más asqueroso que he leído en mi vida.

Eurosporting
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Eurosporting » 20 Ago 2017, 00:33

No lo dudo, igual que lo que tú opines. Pero desde luego con esas extraordinaria mentira que has dicho has demostrado que tú también eres un extremista, y más peligroso que un extremista es el que lo es y no lo sabe. (Esto va para tarry no para el filosofo moisista)
Última edición por Eurosporting el 20 Ago 2017, 00:36, editado 1 vez en total.

Eurosporting
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Eurosporting » 20 Ago 2017, 00:36

[quote=chipi]Por gente que piensa las barbaridades que tu piensas, en las altas esferas del poder y con ayuda de 4 fanáticos, han matado a un conocido mío en Barcelona. Ojalá los niños que se hagan hombres no puedan jamás leer las barbaridades que eres capaz de soltar por esa boca. Eres una puta basura de persona.La frase que has puesto hace unas líneas es lo más asqueroso que he leído en mi vida.[/QUOTE]

Cuál, di exactamente cuál. Y déjame dudar de eso xk desde luego a mi me pasa eso y no estaría al día siguiente en el foro diciéndo que moi Gómez es muy bueno. Lo que eres es un pedazo de troll que encima juega con cosas tan graves para darte autoridad moral. Eres deleznable.

Eurosporting
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Eurosporting » 20 Ago 2017, 00:39

Pero venga anormal, que dije que te escandalizara tanto? Decir que en Cataluña gestionaron el tema de los imanes fatal? En serio? Estás enfermo.
Última edición por Eurosporting el 20 Ago 2017, 00:45, editado 1 vez en total.

chipi
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por chipi » 20 Ago 2017, 00:43

[quote=Eurosporting]Cuál, di exactamente cuál. Y déjame dudar de eso xk desde luego a mi me pasa eso y no estaría al día siguiente en el foro diciéndo que moi Gómez es muy bueno. Lo que eres es un pedazo de troll que encima juega con cosas tan graves para darte autoridad moral. Eres deleznable.[/QUOTE]

Que Moi Gómez ni que mi madre.Mira lo que acabas de escribir.Y es lo último que te escribo en este foro porque no vale la pena.Autoridad moral dice el probitín. El cagaletoso a que las ramblas se llenen de musulmanes porque será un problema futuro.Un mes en Alepo tenías que pasar...

Eurosporting
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Eurosporting » 20 Ago 2017, 00:48

Pero qué cojones hablaras, estás como una cabra. Que hable yo de las ramblas llenas de musulmanes? No te habrás equivocado??? Revisa para atrás Chiflao, que me da que te equivocas de persona.

chipi
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por chipi » 20 Ago 2017, 00:50

[quote=Eurosporting]Pero qué cojones hablaras, estás como una cabra. Que hable yo de las ramblas llenas de musulmanes? No te habrás equivocado??? Revisa para atrás Chiflao, que me da que te equivocas de persona.[/QUOTE]

con que en x años tengan barrios enteros ya es suficiente para ser un problema......Euro dixit.

Ala con Dios, que es muy triste explicarle las cosas a un metro y medio incapaz siquiera de saber las pantochadas que publica.

Eurosporting
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Eurosporting » 20 Ago 2017, 00:53

Que vas a explicar tu imbécil. Pues claro que es un problema tener un barrio entero de gente de otra cultura. Ignorante. Sabes que es un guetto??? Sabes que por definición un tguetto es algo negativo?? Pero como eres tan burro? Será mejor tener a la gente integrada que por barrios aislarlos no??? Es bueno que haya guettos? Pensé que era lo que había que erradicar, burro más que burro. No entiendes nada joder, hay que explicartelo todo, de verdad hacía falta que agregara que hay que intentar que esa gente se integre y no se separe en zonas? Vuelve a filosofar al fútbol que se te da mejor que esto.

chipi
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por chipi » 20 Ago 2017, 00:59

[quote=Eurosporting]Que vas a explicar tu imbécil. Pues claro que es un problema tener un barrio entero de gente de otra cultura. Ignorante. Sabes que es un guetto??? Sabes que por definición un tguetto es algo negativo?? Pero como eres tan burro? Será mejor tener a la gente integrada que por barrios aislarlos no??? Es bueno que haya guettos? Pensé que era lo que había que erradicar, burro más que burro. No entiendes nada joder, hay que explicartelo todo, de verdad hacía falta que agregara que hay que intentar que esa gente se integre y no se separe en zonas? Vuelve a filosofar al fútbol que se te da mejor que esto.[/QUOTE]

Arréglalo ahora. No sabes que es un agujero negro como para explicarte que es un guetto.No se que puede ser más bajo en serio, tu nivel futbolero, tu estatura o tu humanidad.Y deja de darle ya al f5 que no te leo más babayaes.Cuídese.

Responder