Series

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Series

Mensaje por Tragamon » 21 Ago 2017, 13:04

[quote=Zelig]Ese de la criada está como loca la mi muyer por empezarla... vale algo, Tragamón?[/QUOTE]

A mi me gustó, son 10 episodios esta temporada. Puedes darle un par ya que el nivel de la serie es bastante lineal y si te mola lo hará desde el inicio
Tiene el gancho de ser una sociedad distópica, lo que te hace querer saber un poco más de ella

Thanatos
Primer equipo

Series

Mensaje por Thanatos » 21 Ago 2017, 13:13

Pega un baxón a la metá, pero remonta. Toi pa ver el últimu.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Lucho Flores
Primer equipo

Series

Mensaje por Lucho Flores » 21 Ago 2017, 15:08

[quote=Tarry]Yes.[/QUOTE]

Gracias, esta noche igual cae un capítulo. Aunque estoy con el que lava más blanco....

Abri
Alevín A

Series

Mensaje por Abri » 28 Ago 2017, 21:07

Bueno, bueno. De las mejores temporadas de GOT. El último capítulo no defraudó, especialmente en Invernalia.
Sporting. Piensa en rojiblanco
ImagenImagen

Gerardinho
Juvenil B

Series

Mensaje por Gerardinho » 29 Ago 2017, 02:18

Alguien empezó a ver Taboo ?

Estoy de juego de tronos hasta los huevos. Hace cosa de 1 año o más intente empezar a verla y quede en la segunda temporada al principio, no me enganchó, creo que no la voy a ver en la vida.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

JaviCoso
Juvenil DH

Series

Mensaje por JaviCoso » 29 Ago 2017, 06:32

[quote=Abri]Bueno, bueno. De las mejores temporadas de GOT. El último capítulo no defraudó, especialmente en Invernalia.[/QUOTE]

No me ha convencido mucho esta temporada, muy acelerado todo, yo creo que entre esta ysemana la siguiente hubiera dado para tres
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Series

Mensaje por Tragamon » 29 Ago 2017, 08:47

[quote=Abri]Bueno, bueno. De las mejores temporadas de GOT. El último capítulo no defraudó, especialmente en Invernalia.[/QUOTE]

WHAT?

Si es la peor de todas con diferencia

Se han cargado la serie. Ahora es Hollywood metido a calzador en una serie que no nació para eso, y no solo por los famosos viajes temporales (mete 14 capítulos joder) sino porque ahora ya son todos superheroes

PD: Lo de invernalia fue de lo poco coherente y bien tratado de la temporada

Sonrrom
Sporting B

Series

Mensaje por Sonrrom » 29 Ago 2017, 09:15

[quote=Tragamon]WHAT?

Si es la peor de todas con diferencia

Se han cargado la serie. Ahora es Hollywood metido a calzador en una serie que no nació para eso, y no solo por los famosos viajes temporales (mete 14 capítulos joder) sino porque ahora ya son todos superheroes

PD: Lo de invernalia fue de lo poco coherente y bien tratado de la temporada[/QUOTE]Estoy de acuerdo en que la serie ha decaído bastante. Es una pena ya que la temporada anterior fue muy buena.

No sabría explicar exactamente por qué pero ha dejado de ser tan creíble y, sobre todo, ha cambiado la historia por la mera acción. Además...¿dónde cojones está el lobo huargo de Jon?
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Series

Mensaje por Tragamon » 29 Ago 2017, 09:20

[quote=Sonrrom]Estoy de acuerdo en que la serie ha decaído bastante. Es una pena ya que la temporada anterior fue muy buena.

No sabría explicar exactamente por qué pero ha dejado de ser tan creíble y, sobre todo, ha cambiado la historia por la mera acción. Además...¿dónde cojones está el lobo huargo de Jon?[/QUOTE]

Joder, es que en el momento que X cae en un sitio y SABES que va a seguir vivo... Eso ya no es el juego de tronos donde se castigaban los errores, es una peli de fantasía con unos cuantos "anda mira! un dragón!"

cucurabucu
Infantil B

Series

Mensaje por cucurabucu » 29 Ago 2017, 09:32

Adelantaron los llibros y la serie dexó de tener sentíu. La peor temporada de les 7. Tien unos efectos especiales bueno y ya.
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer

PRECIADO UNO DI NOI

‎La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.

Thanatos
Primer equipo

Series

Mensaje por Thanatos » 29 Ago 2017, 11:03

Los dos últimos capítulos foron truños. Quites lo d'Invernalia [SPOILER]préstame que mataren a Miñique, pero sorpendiome que nun lu dexaren pala traca final :) [/SPOILER] y lo del dragón, que llevaben selmanes insinuándolo per intenet, y son capítulos ramplones. Con partes de vergoña. La expedición suicida y la cumbre de mandatarios, de risa.
[SIGPIC][/SIGPIC]

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Jorge
Primer equipo

Series

Mensaje por Jorge » 29 Ago 2017, 12:18

Lo que para mi hace mucho mal a esta temporada son los "teletransportes" Joer, que antes los personajes se pasaban casi temporadas enteras en ir de A a B. Ahora van y vuelven desde sitios aún más alejados varias veces por capítulos. Eso destroza la sensación lograda en temporadas anteriores de mundo muy grande.
Y en una cosa estoy con el Perro:
[SPOILER]El Señor de Luz es un necio, como todos los señores que conoció. Al final, el viaje ese al norte para el que guió a sus seguidores no sirvió para otra cosa que regalarle al Rey de la Noche un Dragón y que así tuviese una facilidad tremenda en cruzar el muro.[/SPOILER]
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

sporting200
Primer equipo

Series

Mensaje por sporting200 » 29 Ago 2017, 12:25

Una mierda juego de tronos. Hay que tomar la serie como un fan fiction para complacer a las masas que lo ven pa que ganen los buenos y ya.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Series

Mensaje por Tragamon » 29 Ago 2017, 12:28

Lo que no entiendo es que haya que lobotomizar una serie que vivía de las subtramas porque se haga mainstream..... acaso no fue eso lo que la llevó a la fama?

Sonrrom
Sporting B

Series

Mensaje por Sonrrom » 29 Ago 2017, 12:31

[quote=Thanatos]Los dos últimos capítulos foron truños. Quites lo d'Invernalia [SPOILER]préstame que mataren a Miñique, pero sorpendiome que nun lu dexaren pala traca final :) [/SPOILER] y lo del dragón, que llevaben selmanes insinuándolo per intenet, y son capítulos ramplones. Con partes de vergoña. La expedición suicida y la cumbre de mandatarios, de risa.[/QUOTE]Totalmente irreal.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

carrio
Primer equipo

Series

Mensaje por carrio » 29 Ago 2017, 12:55

mimanto tengo como una mil series pa poneme a ver:
- versalles t2
- vikings t4b
- the americans t5
- the 100 t5
- the man in the high castle t2
- veep t6
- the last kingdom t2
- The leftovers t3
- Silicon valley t4

Abri
Alevín A

Series

Mensaje por Abri » 29 Ago 2017, 15:37

[quote=Sonrrom]Estoy de acuerdo en que la serie ha decaído bastante. Es una pena ya que la temporada anterior fue muy buena.

No sabría explicar exactamente por qué pero ha dejado de ser tan creíble y, sobre todo, ha cambiado la historia por la mera acción. Además...¿dónde cojones está el lobo huargo de Jon?[/QUOTE]

Eso es lo que mas me jode, que desaparezca Fantasma. Al parecer es por el alto coste de los efectos digitales para hacerlo. Sin embargo, por otro lado Arya se encuentra con la suya en una escena prescindible.
Sporting. Piensa en rojiblanco
ImagenImagen

Lemmy
Infantil B

Series

Mensaje por Lemmy » 29 Ago 2017, 16:13

[quote=sporting200]Una mierda juego de tronos. Hay que tomar la serie como un fan fiction para complacer a las masas que lo ven pa que ganen los buenos y ya.[/QUOTE]

Claro como no hará tiempu que dijo ya el gordo escritor en torno a quien estaría tol sarao.

eljulingrande
Juvenil DH

Series

Mensaje por eljulingrande » 29 Ago 2017, 16:20

sois unos jaters de la virgen.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Thanatos
Primer equipo

Series

Mensaje por Thanatos » 30 Ago 2017, 10:37

[quote=Abri]Eso es lo que mas me jode, que desaparezca Fantasma. Al parecer es por el alto coste de los efectos digitales para hacerlo. Sin embargo, por otro lado Arya se encuentra con la suya en una escena prescindible.[/QUOTE]

Tanto como prescindible....igual sobraba la metáfora, pero bueno :D
[SIGPIC][/SIGPIC]

¡PRENSONA CÓMPLICE!

(Antonio Rico)

Responder