Referéndum 1O Cataluña
- carrio
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
basicamente va ser q se vuelven a presentar en candidatura conjunta y no como erc...
nun van perder los puestinos evidentemente
nun van perder los puestinos evidentemente
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=G4ZZ4]URL="https://elpais.com/internacional/2017/1 ... 16866.html"]https://elpais.com/internacional/2017/1 ... 16866.html[/URL]
hasta la centralista Francia no tiene miedo a la voz de la democracia y de las urnas
seguro que no veremos imágenes de gendarmes franceses golpeando a la gente que quiera ir a votar
viva la France, viva la democracia
Cuanto tenemos que aprender de ellos...[/QUOTE]
Pregúntales a tus idolatrados franceses por Córcega. O por lo que hicieron en Argelia después de que ganasen las elecciones en 1991 los del Frente de Liberación Nacional... Un ejemplo de democracia, vamos.
hasta la centralista Francia no tiene miedo a la voz de la democracia y de las urnas
seguro que no veremos imágenes de gendarmes franceses golpeando a la gente que quiera ir a votar
viva la France, viva la democracia
Cuanto tenemos que aprender de ellos...[/QUOTE]
Pregúntales a tus idolatrados franceses por Córcega. O por lo que hicieron en Argelia después de que ganasen las elecciones en 1991 los del Frente de Liberación Nacional... Un ejemplo de democracia, vamos.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Lamentable nivel]Pregúntales a tus idolatrados franceses por Córcega. O por lo que hicieron en Argelia después de que ganasen las elecciones en 1991 los del Frente de Liberación Nacional... Un ejemplo de democracia, vamos.[/QUOTE]
Lo haría, pero no sé francés
Lo haría, pero no sé francés
- carrio
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
ballanomelohesperava
La cúpula de ERC negocia en secreto con Artur Mas una lista unitaria
La cúpula de ERC negocia en secreto con Artur Mas una lista unitaria
Referéndum 1O Cataluña
Si van en una única lista ganan más escaños en el reparto que si van por separado...así que salvo sorpresa harán eso.
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Pues si van con la cup vaya tragaderas para el votante más burgués de convergencia.
- carrio
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Puigdemont y los 'exconsellers' se entregan en la sede de la Policía Federal belga
- Arronidaeco
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Eurosporting]Pues si van con la cup vaya tragaderas para el votante más burgués de convergencia.[/QUOTE]
Si. Les mesmes que los de la cup, y les mesmes que los del soe y los del pp
Si. Les mesmes que los de la cup, y les mesmes que los del soe y los del pp
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si nun lu tien ............arreglao ta!
Referéndum 1O Cataluña
Con la campaña electoral q yos esta haciendo el ppsoe, van arrasar aunque presenten una maceta d candidato...
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Claro ho, el ridículo que está haciendo del independentismo eso no cuenta. Huidos por el mundo, llorando y poniendo cara de compungidos en vídeos, diciendo que van a boicotear las elecciones pero luego se presentan, luego se junta la extrema derecha burguesa con los antisistema de extrema izquierda, no los reciben ni los bolivarianos, se ríen de ellos en Europa, y la campaña buena es la de ellos.
- carrio
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
fachin al carrer
Referéndum 1O Cataluña
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Referéndum 1O Cataluña
El exparlamentario Diego López Garrido,que redactó el delito de rebelión en el Código Penal de 1995 e incluyó una enmienda explícita para que la rebelión hubiera de ser "violenta" asegura que no hay encaje penal por rebelión contra los cargos del Govern al no haber habido violencia.
Vida eterna a la chupipandi
Referéndum 1O Cataluña
[quote=chipi]El exparlamentario Diego López Garrido,que redactó el delito de rebelión en el Código Penal de 1995 e incluyó una enmienda explícita para que la rebelión hubiera de ser "violenta" asegura que no hay encaje penal por rebelión contra los cargos del Govern al no haber habido violencia.[/QUOTE]
Qué es la violencia? Sólo es física?
Qué es la violencia? Sólo es física?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Tarry]Qué es la violencia? Sólo es física?[/QUOTE]
Ahí ya entrariamos en otro tipo de cuestiones.Me limité a poner lo que interpreta el redactor del delito...
Ahí ya entrariamos en otro tipo de cuestiones.Me limité a poner lo que interpreta el redactor del delito...
Vida eterna a la chupipandi
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Tarry]Qué es la violencia? Sólo es física?[/QUOTE]
Según salia un abogao el otro dia en la tele sí. Porque así lo pone el código penal que ye lo que rige estes coses y no la RAE. Luego usaba un latinajo posiblemente Nilson pueda aportarnos más que yo no lo recuerdo. No dudo que tb nos diga que el abogao esi ni puta idea
Según salia un abogao el otro dia en la tele sí. Porque así lo pone el código penal que ye lo que rige estes coses y no la RAE. Luego usaba un latinajo posiblemente Nilson pueda aportarnos más que yo no lo recuerdo. No dudo que tb nos diga que el abogao esi ni puta idea
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Eurosporting]Claro ho, el ridículo que está haciendo del independentismo eso no cuenta. Huidos por el mundo, llorando y poniendo cara de compungidos en vídeos, diciendo que van a boicotear las elecciones pero luego se presentan, luego se junta la extrema derecha burguesa con los antisistema de extrema izquierda, no los reciben ni los bolivarianos, se ríen de ellos en Europa, y la campaña buena es la de ellos.[/QUOTE]
No, home, los millones de independentistas van a volatilizase con la aplicación del 155.
Y aunque la palabra té denostada, ye un tema transversal. Así que ye perfectamente posible que un funcionario, el dueño de una PYME, el ni-ni y el burgués sean independentistas.
No, home, los millones de independentistas van a volatilizase con la aplicación del 155.
Y aunque la palabra té denostada, ye un tema transversal. Así que ye perfectamente posible que un funcionario, el dueño de una PYME, el ni-ni y el burgués sean independentistas.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Hombre, en un artículo que no se aplicó nunca en España me da la sensación de que la extensión la van a marcar el Supremo y el Constitucional, como por otra parte ye bastante lógico. El resto son opiniones, más o menos relevantes, pero opiniones al fin y al cabo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- carrio
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
son les primeres elecciones en tol pais entresemana?